hola soy nuevo en el foro

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Responder
Avatar de Usuario
yeraytelde
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jun 16, 2009 9:15 pm
Contactar:

hola soy nuevo en el foro

Mensaje por yeraytelde »

hola soy nuevo en el foro, no conocia este foro hasta anoche que lo vi y me registre, soy forofo de la ud las palmas y tambien simpatizante del fc barcelona, andaba buscando algun foro para escribir y promocionar un proyecto de futbol muy ambicioso que tengo gracias a una plataforma llamada soyfutbolmanager.com que me a ofrecido franquicia para crear o comprar un club de futbol en gran canaria al que se pueden abonar como socios por una modica cuota anual y son los mismos socios los que por medio de la web elijen el devenir del club (alineaciones, tacticas,etc...) siguiendo los partidos desde el campo o desde la tv o radio en la web... bueno no me quiero extender mucho jeje que vine a presentarme y pronto abrire un post en OFF TOPIC,

un saludo a todos los canariones PIO PIO!!!!!!!!!!!!

WWW.SOYFUTBOLMANAGER.COM "pinchar en la plataforma de las palmas dentro de la web"
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Hola!! Bienvenido y suerte con tu idea :wink:
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1313
Registrado: Sab Mar 17, 2007 11:01 pm
Ubicación: Tres Palmas
Contactar:

Mensaje por Kiry »

yeraytelde, bienvenido
un beso
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: hola soy nuevo en el foro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

yeraytelde escribió:hola soy nuevo en el foro, no conocia este foro hasta anoche que lo vi y me registre, soy forofo de la ud las palmas y tambien simpatizante del fc barcelona, andaba buscando algun foro para escribir y promocionar un proyecto de futbol muy ambicioso que tengo gracias a una plataforma llamada soyfutbolmanager.com que me a ofrecido franquicia para crear o comprar un club de futbol en gran canaria al que se pueden abonar como socios por una modica cuota anual y son los mismos socios los que por medio de la web elijen el devenir del club (alineaciones, tacticas,etc...) siguiendo los partidos desde el campo o desde la tv o radio en la web... bueno no me quiero extender mucho jeje que vine a presentarme y pronto abrire un post en OFF TOPIC,

un saludo a todos los canariones PIO PIO!!!!!!!!!!!!

WWW.SOYFUTBOLMANAGER.COM "pinchar en la plataforma de las palmas dentro de la web"
eso que pretendes va en contra de los estatutos aprobados en sesión continua de 6 a 8. No se puede promocionar otra idea que no se la UD Las Palmas. De todas formas saludos pero los negocios se hacen en otro sitio
Responder