[PLAY-OFF/VUELTA] Sporting Gijón B - Las Palmas Atlético

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

SarPazo,
eso no lo dudes.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Yo desde aqui solo me resta dar todo el animo y apoyo a los pibes del equipo q a pesar de todos los sinsabores de la temporada les vale de experiencia y seguro q la siguiente lo podran conseguir nuevamente!

JUANITO VETE Y NO VUELVAS NUNCA!!
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Menudo año.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Grande escribió:Menudo año.
Pues sí, una pesadilla de la q quiero despertar cuanto antes
Avatar de Usuario
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Jun 12, 2008 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Cojan y guarden las 2 alineaciones de hoy... y dentro de 1 año miren quienes han tenido minutos con los dos equipos "A" (los grandes)... de nada sirve estar en 2ª B si no se sube al primer equipo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

La clave fueron los dos penaltis, que si no me equivoco fueron cometidos los dos por Martino, jugador foráneo de 25 años.

El filial no sirve de NADA en 2ªB si después lo llenamos de jugadores DEMASIADO mayores y foráneos, y después NADIE sube al primer equipo.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

AzoteAmarillo escribió:La clave fueron los dos penaltis, que si no me equivoco fueron cometidos los dos por Martino, jugador foráneo de 25 años.

El filial no sirve de NADA en 2ªB si después lo llenamos de jugadores DEMASIADO mayores y foráneos, y después NADIE sube al primer equipo.
El primero fue de Ruymán.
De todos modos lo de traer jugadores "mayores" a sus filiales lo hacen casi todos los equipos. Recuerdo que en el Villarreal había un tio de 27 años y el Barça este año ficho a Goran Maric... Con esto no quiero defender para nada a Martino que es un paquete, pero si que creo que pueda servir de algo trar jugadores mayorcitos.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Espero que este descenso sirva para aprender la lección. La lección de no hacer fichajes de peninsulares, encima algunos con una cierta edad para nuestro equipo filial. Espero y deseo que el año que viene el 3ª lo forme una plantilla 100% canaria. Así seré feliz y entonces creeré que el descenso habrá valido la pena. Pero si subimos recuerden: no volver a hacerlo, porque le hemos quitado un año de proyección a algunos chavales y se ha descendido. En la categoría que sea, en la que se lo merezcan, pero solo con canarios.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Valio la pena, gente, la proxima temporada subimos de nuevo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

y sino subimos, estaremos arriba y juagaremos liguilla, y nos ilusionaremos. No lo dudes SEV, nuestra cantera siempre ha sido una maravillosa caja de sorpresas.

Ánimo pibes, siempre estaremos con el filial.
ZeMiDaN
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Mar Nov 25, 2008 11:02 pm
Ubicación: LasPalmas

Mensaje por ZeMiDaN »

Quien vio el partido?? ha mi me parecia que se le hacia muy grande a los pives, habia muxisimo espacio entre las lineas. Pero bueno ya subiremos el año que viene ahora asegurar la permanencia del primer equipo!
Responder