Pésima retransmisión de TVC y mal C+

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

Mr Yo escribió:Alguien vio ademas las estadisticas de la primera parte? xDD Ocasiones de Gol del Tenerife: 3, de Las Palmas: 2. xDDDDDDDDD
cuando lo ví... me puse de un humor... otra cosa donde se les veía su "neutralidad"
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

Agatio escribió:
AzoteAmarillo escribió:Vieron los anuncios en el descanso de un programucho chicharrón con las encuestas de "Quieren quitarle el GRAN a GRAN CANARIA" ???

Lamentable, a la vez que deleznable y muy propio del espíritu más chichón...

Qué acomplejados, POR FAVOR...
¿Lo del 79%? Pero todavía no se sabe si dijeron sí o no. Lo dejan ahí para que veas el programa (yo no lo haré, me pareció de los más zafio). Se supone que al final será un "no" (o sea, que no se lo quiten), de lo contrario se estaría faltando a la verdad, yo aún no conozco a nadie que quiera cambiarle el nombre a la isla. Aunque a saber dónde fueron a hacer la encuesta... A mí no me la hicieron, eso lo tengo claro. Incluso me parece demasiado que un 21% dijera que sí, lo que supone una de cada cinco personas. Será que no me muevo por Santa Cruz, pero yo conozco más de cinco personas, y como dije antes, no conozco a nadie que le moleste el "Gran".

Y sigo sin ver fuera de juego. Y si lo hay, es por un o dos centímetros, algo imperceptible para el ojo humano (y menos para un linier).

Ingenuo.... el 79% es que no... son chichas... los complejos no les dejan vivir... para todo tienen algo que no les gusta y les hace inferiores según ellos... en fin, lo mismo de siempre...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Hoy al despertar me han comentado que a nosotros a penas se nos a dado juego, ¿sería por los cánticos? También me dicen que el presentador estaba ansioso por cantar un gol del tenerife que en sus ocasiones falladas se adelantaba a los acontecimientos, no se si es cierto pero me tocaría muy mucho la moral que puto asco de televisión.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Aparte del posible fuera de juego en el gol del Tenerife que me quedé con la duda.

No olviden tampoco esa "posible" mano de un jugador del Tenerife en el área y que reclamaron varios jugadores amarillos.

La televisión canaria no se dignó a poner una sola repetición de dicha mano que hizo quedarse parados a varios jugadores amarillos.

Lamentable.
Avatar de Usuario
inyourface
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Vie Nov 21, 2008 3:25 pm
Ubicación: Doctoral

Mensaje por inyourface »

Mi propuesta ante esta falta de neutralidad e imparcialidad que deberia de tener la supueste television autonomica, es la de hacer una queja a la seccion de deportes de la tv canaria, creo q con el apoyo de todos cuanto menos se le dara un toque de atencion. Porque desde mi punto de vista es inadmisible ese tipo de comentarios pro-chicharreristas y parciales.
Responder