· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

fercan escribió:Solo digo una cosa:

PADRÓN
Con el Zaragoza en casa, Ewerthon se pega un PISCINAZO en toda regla en el ultimo minuto dentro de nuestro area y explulsan a Sergio y gol.... LAMENTABLE.

Contra la Real en Casa, un penalty claro a Juanlu, CLARISIMo que no se pita y acto seguido empata la Real de Corner cuando ibamos 1-0 en el ultimo minuto.

Ante el Levante con el 1-1 gol legal anulado a Alfaro, y acto seguido gol del Levante. Recordemos que el primer gol de ellos es falta al portero.

Y estos son los que me salen a bote pronto.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

poTuFita escribió:

Imagen
Una imagen vale más que mil palabras... a la rodilla encima el penalty, y encima no expulsaron al de la Real. Brutal :O

Y fijate no solo en el entradon a la rodilla, sino como agarra el brazo de Kome el nota este ... Pardelera! xD
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Chasnero escribió:
HeriVega escribió:Veo en todas las noticias y resúmenes demasiadísimo optimismo y convencimiento del ascenso del Tenerife , tan solo un dato ...

llevan 14 jornadas sin perder ( 9 Victorias - 5 empates ) , y yo mas que estar eufórico estaría preocupado ...
http://www.futbolme.com/futbol/0809/2/e ... ndario.asp

En la jornada 20 el Tenerife YA ESTABA en ascenso y le sacaba 1 punto al 4º clasificado .

14 jornadas mas tarde y después de una racha espectacular , tan solo han sido capaces de sacarle 2 puntos mas al 4º clasificado.

Yo soy Chicharrero y no estaría tan eufórico , que el palo puede ser muy gordo.

Ahora tienen 2 jornadas cruciales, contra la UD ( no estaría tan seguro de la victoria ), y la Romareda , aún menos seguro de la victoria.
No estoy tan seguro de mi equipo por los resultados (que son espectaculares 14 jornadas sin perder) como por el juego, que es lo que DE VERDAD me da la tranquilidad.

Nadie en Segunda juega como el Tenerife de bien y de ofensivo. Y eso es lo que de veras me deja convencido de que se va a lograr. Mira el Zaragoza ganando de cabeza y de rebote varios partidos en casa y por la minima. O mira la misma Real con su irregularidad.

Ya te digo que lo que nos da confianza es el juego, no los resultados (que sin duda tb son muy muy buenos, pues en la clasificación de segunda somos el mejor equipo de la segunda vuelta).
No he visto ningun partido de ustedes menos el otro dia por el plus contra el Levante y el segundo gol fue de chiste (q vale, q ganarian seguro) pero el de la Real Sociedad fue aun mas vergonzoso (que es un gol igual) y ganaron 1 a 2. Por desgracia, la suerte del campeón, por esas cosas son por las que creo q el Tenerife va a ascender.

Por eso puse eso de negrita q no te pongas de fantasma ganando de cabeza y tal, porque a mí sinceramente me la pela como ganar.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

Joaki escribió:
Chasnero escribió:
HeriVega escribió:Veo en todas las noticias y resúmenes demasiadísimo optimismo y convencimiento del ascenso del Tenerife , tan solo un dato ...

llevan 14 jornadas sin perder ( 9 Victorias - 5 empates ) , y yo mas que estar eufórico estaría preocupado ...
http://www.futbolme.com/futbol/0809/2/e ... ndario.asp

En la jornada 20 el Tenerife YA ESTABA en ascenso y le sacaba 1 punto al 4º clasificado .

14 jornadas mas tarde y después de una racha espectacular , tan solo han sido capaces de sacarle 2 puntos mas al 4º clasificado.

Yo soy Chicharrero y no estaría tan eufórico , que el palo puede ser muy gordo.

Ahora tienen 2 jornadas cruciales, contra la UD ( no estaría tan seguro de la victoria ), y la Romareda , aún menos seguro de la victoria.
No estoy tan seguro de mi equipo por los resultados (que son espectaculares 14 jornadas sin perder) como por el juego, que es lo que DE VERDAD me da la tranquilidad.

Nadie en Segunda juega como el Tenerife de bien y de ofensivo. Y eso es lo que de veras me deja convencido de que se va a lograr. Mira el Zaragoza ganando de cabeza y de rebote varios partidos en casa y por la minima. O mira la misma Real con su irregularidad.

Ya te digo que lo que nos da confianza es el juego, no los resultados (que sin duda tb son muy muy buenos, pues en la clasificación de segunda somos el mejor equipo de la segunda vuelta).
No he visto ningun partido de ustedes menos el otro dia por el plus contra el Levante y el segundo gol fue de chiste (q vale, q ganarian seguro) pero el de la Real Sociedad fue aun mas vergonzoso (que es un gol igual) y ganaron 1 a 2. Por desgracia, la suerte del campeón, por esas cosas son por las que creo q el Tenerife va a ascender.

Por eso puse eso de negrita q no te pongas de fantasma ganando de cabeza y tal, porque a mí sinceramente me la pela como ganar.
A mi no. El Tenerife cada partido crea decenas de ocasiones claras. Ya viste ante el Levante y veras ante la UD que es un vendaval ofensivo. A mi me encanta gnar y que encima de espectaculo mi equipo no que gane rancio porque si ganas rancio es como el estudiante que va a aprobar y el que va a sacar la maxima nota. EL Primero puede que un dia suspenda, mientras que el segundo seguramente si va a por lo maximo igual un dia simplemente aprueba.

A mi me gusta que el Tenerife despliegue el mejor juego de la categoria y que eso sea lo que le ha llevado a donde está con buenos peloteros como tenemos, qu eesa es otra.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

No he visto ningún partido del Tenfe sino contra Las Palmas pero el penalti de la Real Sociedad y el segundo gol fue mas que regalao, suerte o dinero por debajo de la mesa pero es algo extraño.

PD: No se flipen que no van a subir...miren el calendario que les queda...
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Chasnero escribió:
poTuFita escribió:

Imagen
Una imagen vale más que mil palabras... a la rodilla encima el penalty, y encima no expulsaron al de la Real. Brutal :O

Y fijate no solo en el entradon a la rodilla, sino como agarra el brazo de Kome el nota este ... Pardelera! xD
Ahí no hay nadita. El de la Real hace una entrada arriesgada pero toca la pelota y piscinazo del moreno.
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:21 pm

Mensaje por poTuFita »

BRINDISI escribió: Ahí no hay nadita. El de la Real hace una entrada arriesgada pero toca la pelota y piscinazo del moreno.
¿Hay algún canarión que reconozca que es penalti? De verdad que creo que tu comentario es de broma. Es que más claro no puede ser.

Creo que lo de la corrupción es el último recurso al que se están agarrando para no reconocer la trayectoria merecida del Tenerife, pero es que el problema está en la falta de argumentos. Se mencionan directivos de empresas, políticos, pero no actos. Sobre todo va por fercan, que le pido que me demuestre por qué desde arriba ayudan al Tenerife y me responde con más nombres sin ton ni son.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo creo que no es penalti sobre todo por la velocidad que se levante Kome creo que era , si fuera penalti te asguro que no se levantaria. Piscinazo no creo porque al dar con el balon por la fuerza pos lo tira pero toca baolon.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Señores una pregunta: Cuartero se ha retirado hoy o ya estaba retirado. Porque no sale en el equipo en la web de el Zaragoza y ni el de la LFP ni ha disputado un minuto ...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Esa toma no es la mejor en que se puede apreciar si es penalty o no. Viendo donde está el árbitro situado si pienso que el efecto óptico le haga apreciar que el de la Real (el mismo que también falla en el segundo gol) barre con la pierna izquierda al morenito. Porque hay otra toma donde si parece más penalty que desde este ángulo.

Pero vamos a olvidar este penalty y vamos a recordar otro no muy lejano en el Helmántico donde el Teterife también va perdiendo 1-0 y empatan también con otro penalty. Ese si que fue todo un regalo para los chichas en bandeja de plata y lazito. Curiosamente ese partido también terminaría 1-2... Partidos claves donde han recibido ayuditas arbitrales como en el Gran Canaria, el Helmántico... Después claro sale el Día diciendo que le deben no sé cuantos puntos. Si es que de donde no hay no se puede sacar.


pd: Hace ya unos cuantos años Marca hizo un concurso futbolístico donde los participantes se agrupaban por provincias. ¿Saben que provincia quedó última?; S/c de Tenerife. :wink:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

javito escribió:Señores una pregunta: Cuartero se ha retirado hoy o ya estaba retirado. Porque no sale en el equipo en la web de el Zaragoza y ni el de la LFP ni ha disputado un minuto ...

Titular del Marca: "Cuartero pone fin a toda una vida en el Zaragoza"

http://www.marca.com/2009/04/20/futbol/ ... 39499.html
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

Poe escribió:No he visto ningún partido del Tenfe sino contra Las Palmas pero el penalti de la Real Sociedad y el segundo gol fue mas que regalao, suerte o dinero por debajo de la mesa pero es algo extraño.

PD: No se flipen que no van a subir...miren el calendario que les queda...
Por Dios POE, no seas envidioso coño, que si Las Palmas estuviera donde esta el Tete desde luego no tendria tan pobres argumentos como esos, solo llevados por la envidia. Se deportivo y reconoce las cosas aunque te duela coño. AL CesaR lo que es del Cesar y el Tenerife es el Máximo Goleador de la Categoria, y eso no es casualidad coño!

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Por cierto para que vean que en Tenerife tampoco queremos nada a la Tele Canariona:

http://www.instintoblanquiazul.es/foro/ ... 246.0.html

Eso es un ejemplo de lo que les digo.

Yo opto mas por decir que esta television trata de contentar a ambos tanto que lo que hace es quemarnos aqui y allí. Pero como ven aqui en mi isla, no la quieren ni un carajo y la llaman Tele Canariona como ahi Atinomica.

Esta claro que Canariones y Chicharreros seremos siempre como perros y gatos. por desgracia eso nos debilita.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

BRINDISI escribió:
Chasnero escribió:
poTuFita escribió:

Imagen
Una imagen vale más que mil palabras... a la rodilla encima el penalty, y encima no expulsaron al de la Real. Brutal :O

Y fijate no solo en el entradon a la rodilla, sino como agarra el brazo de Kome el nota este ... Pardelera! xD
Ahí no hay nadita. El de la Real hace una entrada arriesgada pero toca la pelota y piscinazo del moreno.
jajajajajajajajajajajjajaa

Si toca balon pero antes toca rodilla, canilla, talon y encima se agarra y cuelga de Kome. Pero nada de puta madre ganamos robando el partido, a ver si seguimos asi que lo de Maximo goleador ha debido ser robando cada partido xD

Firmo un robo el sabado a nuestro favor de estos que tu dices ;)
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

javito escribió:Yo creo que no es penalti sobre todo por la velocidad que se levante Kome creo que era , si fuera penalti te asguro que no se levantaria. Piscinazo no creo porque al dar con el balon por la fuerza pos lo tira pero toca baolon.
Te equivocas. Kome se levanto porque no es un jugador sucio que se deje caer. Es un tipo que trata de seguir jugando por si el arbitro no pita.

No confundas que se levante con que no sea penalty por eso. Mira el contacto, si el de la real le agarra el brazo coño, y luego le pega un patadon! Si no lo agarra Kome no se cae coño! Y el patadon tb es fino, aunque despuyes de llevarse la patada Kome, el de la real toque balon.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

AnSiTe escribió:Esa toma no es la mejor en que se puede apreciar si es penalty o no. Viendo donde está el árbitro situado si pienso que el efecto óptico le haga apreciar que el de la Real (el mismo que también falla en el segundo gol) barre con la pierna izquierda al morenito. Porque hay otra toma donde si parece más penalty que desde este ángulo.

Pero vamos a olvidar este penalty y vamos a recordar otro no muy lejano en el Helmántico donde el Teterife también va perdiendo 1-0 y empatan también con otro penalty. Ese si que fue todo un regalo para los chichas en bandeja de plata y lazito. Curiosamente ese partido también terminaría 1-2... Partidos claves donde han recibido ayuditas arbitrales como en el Gran Canaria, el Helmántico... Después claro sale el Día diciendo que le deben no sé cuantos puntos. Si es que de donde no hay no se puede sacar.


pd: Hace ya unos cuantos años Marca hizo un concurso futbolístico donde los participantes se agrupaban por provincias. ¿Saben que provincia quedó última?; S/c de Tenerife. :wink:
Juas y eso que coño importa y sobretodo que ytiene que ver en el post de segunda? Si quieres hablamos del Tiempo xD
Cerrado