Kresic futuro entrenador?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

Otacon escribió:
RUYMAN_UD escribió:
Canrias_siempre_amarilla escribió:bueno, no me he leido el post completo, y no se si habran dicho esto. Pero me han dicho que estuvo ayer viendo el partido en directo.
la verdad es que uno ayer no lo vio, y las gradas de la ciudad deportiva del sevilla no es que sean muy grandes y el palco lo mismo. pero vamos, yo no lo vi.
Estaba en el palco, detrás de MAR, la cámara lo enfocó varias veces.
pues entonces no hay mas que hablar, ahora, me supongo que si fue es porque se la va a contratar.
Avatar de Usuario
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Jun 12, 2008 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Sergio Kresic se sentó justo detrás de Juanito. López Caro se sentó en el gallinero, atrás, en la última fila. En la foto, a la derecha.

En "La Provincia" de hoy también viene una entrevista a Kresic.

Imagen

Fuente de la foto: La Provincia/Diario de Las Palmas de hoy 15/03/2009. Manuel Borrego / LOF
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13644
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Debió salir corriendo tras ver al equipo.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

No voy a repetir por enésima vez lo que opino de Kresic y las condiciones que se dieron en su anterior estancia. Sin embargo hay que reconocer que con él, estos mismos jugadores no parecerían un rebaño de cabras cojas.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Kresic creo que es muy estricto como para que lo mangonen este tiene mucha personalidad y no aguantaria el compadreo y traere a su equipo con el no creo acepte las condiciones de mister juanito
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11594
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Vlasov escribió:Sergio Kresic se sentó justo detrás de Juanito. López Caro se sentó en el gallinero, atrás, en la última fila. En la foto, a la derecha.

En "La Provincia" de hoy también viene una entrevista a Kresic.

Imagen

Fuente de la foto: La Provincia/Diario de Las Palmas de hoy 15/03/2009. Manuel Borrego / LOF
Kresic le está diciendo lo de Darino y los asaderos, los horarios y eso. Pero el verdaero protagonista de la foto es Lopez Caro que si me lo creo para esta temporada (detras de la cabeza del Presi)
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Vlasov escribió:Sergio Kresic se sentó justo detrás de Juanito. López Caro se sentó en el gallinero, atrás, en la última fila. En la foto, a la derecha.

En "La Provincia" de hoy también viene una entrevista a Kresic.

Imagen

Fuente de la foto: La Provincia/Diario de Las Palmas de hoy 15/03/2009. Manuel Borrego / LOF
Kresic le está diciendo lo de Darino y los asaderos, los horarios y eso. Pero el verdaero protagonista de la foto es Lopez Caro que si me lo creo para esta temporada (detras de la cabeza del Presi)

Pues no seria mala idea la de Caro es un conocedor de Cantera el llevaba la del real madrid
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Caro es el seleccionador sub21.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Ignatius escribió:Caro es el seleccionador sub21.
Si creo que tienes toda la razon del mundo por eso estaba en el estadio viendo a los jovenes
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1122
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

caro no me gusta mucho menos como esta el equipo ahora kresic es un ascensor y en el numancia le van a recordar el año que viene si nos mantenemos numancia-las palmas (espero que kresic con nosotros)
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13644
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Una cosa... alguien ha visto en la panda en que se ha convertido el Numancia sin Kresic?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Mr Yo, su destitución fue lamentable y sin sentido alguno. Estaba haciendo una temporada bastante aceptable para un equipo tan limitado como es el Numancia. Siempre supo leer los partidos y nunca dejarselos fácil al rival. Fijense con Pacheta :lol: .
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

El_Ninja escribió:Pos ya saben lo que hay si viene kresic....11 peninsulares y jugar al patadon, así que todos esos que defienden que hay que subir canteranos y y traer a kresic pues de algo tendran que prescindir
Pues que quires que te diga, que me pongan a Kresic ya y fuera Vidales.

Estoy acostumbrado a que presidentes, directores deportivos, entrenadores y afición les de igual quien juegue, canarios peninsulares, extranjeros o marcianos.

¿En qué va a cambiar Kresic esa dinámica?, ¿a menos?. Lo dudo.

El querer que en tú equipo juegen canteranos depende poco de los entrenadores.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

En el fútbol hay momentos en los que se tienen que tomar decisiones, este es uno de ellos. Creo que la destitución de Vidales es un hecho que no se puede aplazar, para evitar una situación peor que la actual y que no tendría remedio.
Kresic me parece una opción muy buena, aunque seguro que el también prefiere empezar una temporada nueva. Las circunstancias mandan y desde luego hace falta alguien de carácter y que sepa motivar un vestuario con una moral por lo suelos.
Cuando acabe la temporada será el momento de exigir responsabilidades al director deportivo.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Hoy en la SER, dijo que sólo fue a ver al equipo, no se trata de que estuviera negociando con la UD, ni nada de eso. Vive en Andalucia y aprovechó para ir a ver a la UD y el Betis-Osasuna.
Responder