propaganda de la ud las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pelotero escribió:SEV, efectivamente, siempre dijeron que la afición era magnífica, que siempre tiene razón incluso cuando silba y que lamentaban que el triste espectáculo deportivo que alejaba a la afición del estadio.
¿De qué entrevista en concreto hablas? ¿La de MAR?

Sea lo que fuera al día siguiente volvió a los medios.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 189
Registrado: Mié Dic 03, 2008 5:50 pm

Mensaje por kaptah »

siete_estrellas_verdes escribió:
kaptah escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:No culparon a nadie. Pidieron apoyo.
No culparon a nadie. Pidieron memoria.
Son humanos. No lo olvides.
Me gustaría ver a más de uno de nosotros de Presidente.
Sín millones y sin varita mágica.
Pobre Unión Deportiva. :evil:
¿Memoria?

Ellos no fueron los únicos salvadores del club, que no lo olviden. En el año 92 tambien estuvo a punto de desaparecer este equipo y el apoyo de un monton de personas anónimas hizo que el club no desapareciera junto con el apoyo final del Cabildo.
Y en el proceso concursal, todo estaba politizado, seguro que si conocieramos la intrahistoria, más de una sorpresa nos llevaríamos. Eso sin olvidar que hubo un juez, al que ahora muchos olvidan, que seguramente traspasó el espíritu de la ley, por no se sabe que razones, pero benditas razones.Así y todo no hay que dejarle de reconocer a Miguel Angel Ramirez sus méritos, pero yo sospecho, que con cualquier otra persona el proceso concursal hubiera terminado satisfactoriamente.
Dicho todo esto, comparto con el presidente hacer un proyecto a medio plazo para subir. Y cuando se habla de ese tipo de proyectos el equipo tiene que ir creciendo, y en estos tres años, solo tenemos sufrimientos, nos arrastramos por la segunda división y encima llevamos tres años al borde del abismo.
Por esta razón desde mi punto de vista el proyecto deportivo está fracasado, no da más de sí. Necesitamos una reestructuración deportiva profunda y meditada, y si tenemos que estar otros 3 años en segunda, lo estaremos, pero la confianza de gran parte de la afición en estre proyecto se ha perdido.

Saludos.
Llevemos la nave a puerto entonces.
Otra cosa, no pedía llegar al 92.
Sólo recordar que el año pasado estuvimos mucho peor que ahora.
Menos nueve, kaptah, a eso me refería.
Que salimos de esta.
Que no somos tan malos.
Y yo no sé tu Unión Deportiva.
Pero te garantizo que la mía no se ha arrastrado esta campaña por ningún campo.
Saludos.
Hablaste de memoria, y eso significa recordar toda la historia de la UD Las Palmas, no pararnos solo en un punto de la historia. Ver todas las vicisitudes económicas que ha tenido a lo largo de su historia y reconocer a todas y cada una de las personas que han contribuido a que la llama de este sentimiento nunca muera.
Compañero, no hagas diferencia entr tú Unión Deportiva y la mía, yo más bien usaría nuestra Unión Deportiva.
Para mi se arrastra porque en estos tres años, sólo hemos aspirado a mantenernos y de que manera. Son diferentes puntos de vista. Si quieres podemos cambiar el arrastrarse por el no dar la talla, por no ser la Unión Deportiva de toda la historia.

Saludos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Después de leer algunos comentarios en este post como a lo largo de gran parte del principal, me queda claro que siempre he escuchado que soñar es gratis, pero que nadie lo ponga en duda... criticar también. :roll:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:Un pelín malagradecidos si que somos.
El día que valoremos justamente los éxitos y unidos trabajemos en los errores...
¡ Ay, mi Gran Canaria !
Tu sabes compañero cuando podremos decir verdaderamante Ay, mi Gran Canaria y es mi opinion.

Cuando primero limpiemos bien limpio lo nuestro y empesemos a valorar de una vez lo que tenemos en casa.

Ay, mi Gran Canaria como te Amo
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Mensaje por tamaranero »

Se supone que este vídeo es para que llegue al corazón de los aficionados y que estos acudan al estadio para que después la banda esta los heche con lo que hacen sobre el terreno de juego, lamentable.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 29, 2008 10:36 pm
Ubicación: Sureste

Mensaje por Pipiola »

Me encantó el vídeo, me parece precioso ,ahora no se dejen engañar... Si nos hacen este vídeo tan impresionante a nosotros imaginense como será el vídeo que le hagan a los chichas ... :roll: Ley de vida... (espero equivocarme)
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8633
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Debe haber un virus pululando por ahí cuyo nombre es "siemprenegatifo"... Cuando es blanco, porque es blanco, y cuando es negro, porque es negro. Si es q en el fondo tenemos lo q nos merecemos. Como nos gusta echar mierda sobre todo y sobre todos

Para mi el video lo único q intenta es reconciliar al equipo con la afición, hacer un llamamiento a esa afición dormida e incluso a esa parte de la afición harta de todo. Ya sabemos lo q se ha hecho mal, pero no busquen más allá, se trata de arropar al equipo lo máximo q podamos para así conseguir la permanencia. Vale q estamos todos muy quemados, pero por Dios santo, piensen un poco antes de disparar al muñeco
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Que ganas tiene la gente de estar siempre cabreado coño.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Muy bueno

Mensaje por oskar »

Me gusta mucho el video.
A los que tienen los animos por debajo que se animen un poco .
Claro para gustos estan los colores .
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

El video esta perfecto en el momento que mas lo necesita el equipo, pero vamos a necesitar algo mas que el video porque la imagen no es la misma que daba el equipo el año pasado y sigo sin saber que pasó el dia que los jugadores se revelaron en contra de JMR, porque algo pasó y que no nos digan que no, pero bueno sigamos con nuestro apoyo incondicioal al equipo que siempre nos quedara, ya lo salvamos de la desaparicion en su momento y lo volveremos a salvar las veces que hagan falta.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

El video está muy bien, pero espero que lo pongan también durante la prox semana que jugamos en casa y la gente se anime a ir al estadio, ya que segun me han dicho el video se pondría solo esta semana...no obstante no se si esto último es verdad o no, si alguien lo puede confirmar o desmentir, adelante.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

El video esta muy bien, lo que me extraña es que este la tv canaria por medio, pero cuando hacen algo bien tambien hay que decirlo...
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Vie May 11, 2007 4:36 pm

Mensaje por UDPASION1 »

Muy buena idea del club y hay que felicitarles por la iniciativa. En estos momentos cualquier idea es buena. Eso significa claramente que el Presi no se olvida de nosotros, como nos quieren hacer ver muchos.
Avatar de Usuario
samways
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 13, 2006 12:59 am
Ubicación: Grada Curva con Tribuna

Mensaje por samways »

Pues mi teoría es que la Tele Canaria está allanando el camino para la publi que le harán al Tete. Me explico. Como van lanzados pa 1ª, desgraciadamente pa nosotros, dentro de algunas jornadas, sacarán una super campaña de apoyo para el tramo final de la liga q será crucial en la lucha por el ascenso. Para que no nos quejemos, primero nos doran la píldora con este anuncio para nosotros, para mantener la igualdad de trato a los dos equipos.
El anuncio, muy bonito, muy sentimental. Yo habría cogido imágenes de partidos más históricos de nuestro equipo, de los últimos ascensos etc...
También podria haber dicho "Arriba d'ellos" y no "Adelante", que es el grito del Tenerife.
Saludos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

El video en sí está bien echo e intenta hacer que nos centremos en el apoyar por encima de todo lo demás.

Pero también es cierto que ayudarían algo más, si aparte de este tipo de videos que se pagan y contratan a la TVC, porque al igual que pagamos por poner videos para captar abonos en verano, no vamos a ser menos por pagar este tipo de videos publicitarios.

Y como decía, tampoco vendría mal que este tipo de videos viniera acompañaro de una mayor autocrítica y cambios de rumbo que la mayoría reclamamos.

¿De que sirve tocar la fibra sensible de la afición, si luego los jugadores cuando marcan parece que lo quieren celebrar con todos menos con la afición?

¿De que sirve que nos animen a estar ahí, si luego algunos van a recibir a los jugadores y estos ni se molestan en devolver el saludo y esfuerzo de estar ahí con una tarde de perros?

¿De que sirve que nos motiven, si luego las cosas siguen igual, los que muchos no queremos ver en el club siguen y los errores del equipo permanecen inalterables?

Así que este video es pan para hoy y hambre para mañana. Primero anuncie medidas o cambios señor MAR, y luego remate esos ansiados cambios con este tipo de videos.

Pero no lo haga al revéz que muchos no son tontos, y otros ya tienen muchas de estas a sus espaldas desgraciadamente para saber como funcionan las cosas.
Responder