Miguel Garcia , Listo para jugar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

takiroud escribió:Si no es Darino, ¿quién sería la alternativa? Es que con este hombre siempre hay que ir pensando en un recambio.

Me vienen a la cabeza Pitu y David González.
Sergio, y si no quiere a Sergio hay un filial.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Rubén escribió:
takiroud escribió:Si no es Darino, ¿quién sería la alternativa? Es que con este hombre siempre hay que ir pensando en un recambio.

Me vienen a la cabeza Pitu y David González.
Sergio.

Es otra alternativa. Pero viendo que Vidales lo está poniendo por la banda izquierda. No sé, a mí me gustaría probar con Pitu. Buenas sensaciones me transmite.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

takiroud escribió:
Rubén escribió:
takiroud escribió:Si no es Darino, ¿quién sería la alternativa? Es que con este hombre siempre hay que ir pensando en un recambio.

Me vienen a la cabeza Pitu y David González.
Sergio.

Es otra alternativa. Pero viendo que Vidales lo está poniendo por la banda izquierda. No sé, a mí me gustaría probar con Pitu. Buenas sensaciones me transmite.
Es que el puesto verdadero de Sergio es el centro, pero lo ponen por la izquierda que lo hace bien (menos en vallecas que no tuvo el día). Y Pitu y D.González los veo más ofensivos que defensivos, no son como Darino o Miguel, veo mejor a Sergio.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Fíjate lo que os digo, prefiero a Sergio, antes que a Darino.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Pues Miguel García tampoco era un mediocentro defensivo, el mismo en verano nada más ser fichado por la UD comentó que su verdadero puesto natural es el de jugador ofensivo en la media.

Y sin embargo ha ido adaptándose a ese puesto y sin destacar de un modo notable ha ido cumpliendo más o menos con lo que se espera.

Quizás de la primera plantilla sin ser Darino, Miguel o Cobas pues a lo mejor se puede probar a Pitu en tareas más defensivas en la media, y si no supongo que probarán con el jugador del filial que en pretemporada jugó en ese puesto.

Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Miguel García se une al grupo en el entrenamiento vespertino del martes

Esta tarde, en Barranco Seco, volvió la UD Las Palmas al trabajo colectivo, luego de la sesión de gimnasio -en dos tandas- de esta mañana. Y lo hizo con una gran novedad: Miguel García se unió a sus compañeros. Su propia evolución esta semana dictará si podrá estar el sábado en La Romareda.


Veinte días se cumplen hoy desde aquel fatídico 20 de enero en el campo de césped de Maspalomas. Miguel García, en el entrenamiento que los jugadores amarillos realizaban previo al partido del Torneo de Maspalomas ante el Shaktar, se doblaba fuertemente el tobillo y caía lesionado.

Desde entonces, el futbolista manchego ha realizado trabajo específico para ponerse a punto lo antes posible. Hoy, en el entrenamiento de la tarde, el mediocentro ya participa con sus compañeros. Sin embargo, hay que mantener la prudencia propia de su vuelta al trabajo y esperar al paso de los días para saber si podrá estar con los amarillos en Zaragoza.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me parece muy precipitado meter a Miguel ya, encima en un partido tan exigente como será el de La Romareda...

Yo metería a Darino, aunque en un partido como ese confío en que no se acelere demasiado y acabe en la ducha antes de tiempo...
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

AzoteAmarillo escribió:Me parece muy precipitado meter a Miguel ya, encima en un partido tan exigente como será el de La Romareda...

Yo metería a Darino, aunque en un partido como ese confío en que no se acelere demasiado y acabe en la ducha antes de tiempo...
no gracias, ya nos ha quitado muchos puntos :(
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

ownerowner escribió:
AzoteAmarillo escribió:Me parece muy precipitado meter a Miguel ya, encima en un partido tan exigente como será el de La Romareda...

Yo metería a Darino, aunque en un partido como ese confío en que no se acelere demasiado y acabe en la ducha antes de tiempo...
no gracias, ya nos ha quitado muchos puntos :(
No, si yo pienso que él no pertenece a esa demarcación, pero si Miguel va justísimo y encima físicamente no estará al 100% ni en broma, a quién metes ?

Hay opciones, como meter a Sergio, a Juanpa de nuevo o a Pitu, pero me da que Vidales no va a poner ni a Pitu ni a Sergio por ser demasiado poco "defensivos", y a Juanpa porque ya vio lo que pasó en Elche...

Aunque miren por donde, yo creo que Juanpa de pivote no debe ser tan mala idea, eso sí, con dos peloteros delante, no con Darino. Y Amaral... pues yo lo pondría de lateral otra vez, pero su pifia del otro día le puede costar caro al volver a esa posición...
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

javito escribió:Miguel García se une al grupo en el entrenamiento vespertino del martes

Esta tarde, en Barranco Seco, volvió la UD Las Palmas al trabajo colectivo, luego de la sesión de gimnasio -en dos tandas- de esta mañana. Y lo hizo con una gran novedad: Miguel García se unió a sus compañeros. Su propia evolución esta semana dictará si podrá estar el sábado en La Romareda.


Veinte días se cumplen hoy desde aquel fatídico 20 de enero en el campo de césped de Maspalomas. Miguel García, en el entrenamiento que los jugadores amarillos realizaban previo al partido del Torneo de Maspalomas ante el Shaktar, se doblaba fuertemente el tobillo y caía lesionado.

Desde entonces, el futbolista manchego ha realizado trabajo específico para ponerse a punto lo antes posible. Hoy, en el entrenamiento de la tarde, el mediocentro ya participa con sus compañeros. Sin embargo, hay que mantener la prudencia propia de su vuelta al trabajo y esperar al paso de los días para saber si podrá estar con los amarillos en Zaragoza.

gran noticia!!!!habra que esperar aver en que condiciones se encuentre para el partido contra el Zaragoza
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

ownerowner escribió:
AzoteAmarillo escribió:Me parece muy precipitado meter a Miguel ya, encima en un partido tan exigente como será el de La Romareda...

Yo metería a Darino, aunque en un partido como ese confío en que no se acelere demasiado y acabe en la ducha antes de tiempo...
no gracias, ya nos ha quitado muchos puntos :(


Darino más de un punto también nos ha dado , no se te olvide .

saludos
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

el 10 escribió:
ownerowner escribió:
AzoteAmarillo escribió:Me parece muy precipitado meter a Miguel ya, encima en un partido tan exigente como será el de La Romareda...

Yo metería a Darino, aunque en un partido como ese confío en que no se acelere demasiado y acabe en la ducha antes de tiempo...
no gracias, ya nos ha quitado muchos puntos :(


Darino más de un punto también nos ha dado , no se te olvide .

saludos
De acuerdo que nos ha dado alguna alegria, en ningun caso "puntos" , pero sinceramente, mas meteduras de pata que alegrias, y no porque el no quiera, sino por falta de calidad, en mi opinion la categoria le queda grande, pero seria de los mejores en 2º B
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

No se que decirte, si hablamos de calidad, no creo para nada que Miguel García se destaque por su calidad, no le veo más calidad que a Darino. Yo creo que Miguel está mejor colocado en el centro y roba mil y un balones, por eso para ese puesto en la UD es ideal.

Saludas
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

aridane_laspalmas escribió:
javito escribió:Miguel García se une al grupo en el entrenamiento vespertino del martes

Esta tarde, en Barranco Seco, volvió la UD Las Palmas al trabajo colectivo, luego de la sesión de gimnasio -en dos tandas- de esta mañana. Y lo hizo con una gran novedad: Miguel García se unió a sus compañeros. Su propia evolución esta semana dictará si podrá estar el sábado en La Romareda.


Veinte días se cumplen hoy desde aquel fatídico 20 de enero en el campo de césped de Maspalomas. Miguel García, en el entrenamiento que los jugadores amarillos realizaban previo al partido del Torneo de Maspalomas ante el Shaktar, se doblaba fuertemente el tobillo y caía lesionado.

Desde entonces, el futbolista manchego ha realizado trabajo específico para ponerse a punto lo antes posible. Hoy, en el entrenamiento de la tarde, el mediocentro ya participa con sus compañeros. Sin embargo, hay que mantener la prudencia propia de su vuelta al trabajo y esperar al paso de los días para saber si podrá estar con los amarillos en Zaragoza.

gran noticia!!!!habra que esperar aver en que condiciones se encuentre para el partido contra el Zaragoza
Imagen

Lo pude ver hoy y con ganas!
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Si está con el grupo de nuevo será que está en perfectas condiciones.

Salu2 8)
Responder