Ando Necesitando Fotos

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Responder
merolla
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:03 pm

Ando Necesitando Fotos

Mensaje por merolla »

Buenos dias gente del foro de Las Palmas , saludos desde la Argentina.

Les paso a comentar que suelo tener estadisticas graficas de la mayoria de los jugadores argentinos , y hay fotos de algunos jugadores argentinos o que pasaron por el futbol argentino , y también por su club de los cuales no pude conseguir foto en su estadia en Las Palmas

Ellos Son: Mario Turdo (2001) - Martin Hidalgo (97 a 99) y Gaston Sessa(2004)

Si alguno me pudiera acercar foto de algunos de ellos le estaria agradecido , no importa si la foto es en partido , en entrenamiento , presentacion , foto oficial o lo que sea mientras tenga el distintivo de Las Palmas

Desde ya gracias
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Estoy segurisimo que más de uno te ayudara, pero solo aclararte una cosa...Martin Higaldo no es argentino, sino Peruano
merolla
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:03 pm

Mensaje por merolla »

laramy escribió:Estoy segurisimo que más de uno te ayudara, pero solo aclararte una cosa...Martin Higaldo no es argentino, sino Peruano
Si , lo se , por eso aclare diciendo "o que pasaron por el futbol argentinoo" , no necesariamente significa que sea de nuestra nacionalidad
Responder