¿¿Oferton de un primera a Marcos Marquez??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Grande Marcos. Enorme como tu quedan pocos..
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Señores, tengamos una cosa clara. Marcos Márquez, y cualquier jugador, tiene como sueño el jugar algún día en la Primera División... Y más con la edad q tiene, q le quedan pocos años de fútbol, y en cambio prefiere quedarse aquí e intentar subir con Las Palmas algún día (algo q todos deseamos, pero q nadie puede asegurar a ciencia cierta)... Ha corrido el riesgo de q se le pase el arroz al rechazar una oportunidad ÚNICA (de momento) de jugar en Primera. Y eso sin hablar del tema económico, así q no me vengan con zarandajas!! Esto hay q valorarlo al 100%
negro_africa
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 19, 2009 8:46 pm

Mensaje por negro_africa »

HeriVega, yo se que esto no tiene nada que ver con el futbol pero un maltratador psicologicamente me refiero porque nunca me pego, se la de de santo fastidia a una mujer, yo fui maltratada por uno de los de ustedes me trataba de gorda se reia en mi casa de mi y encima me engaña a escondidas yo estoy con trabajadoras sociales psicologos oy porque me dejjo mal, aunque el nunca lo dio a demostrar, esos son los peores sinverguenza, dejo a su hija de lado y en la calle igual que a mi porque me hizo la cama y me quede sin la casa aunque el dice que la pagaba el cuando yo le daba mitad de la hipoteca boba de mi porque siempre fue todo a su nombre y ahora mismo debe tres recibos de la hipoteca porque claro el esta viviendo con su novia y con dos hijos d esta la casa vacia y yo y mi hija viviendo de prestada. yo solo espero que un dia hagais una manifestacion contra las mujeres maltratada psicologicamente y fisicament y sinverguenzas como el se le descubra la cara se que me puede denunciar por lo que estoy haciendo pero si algundo de los de ustedes se sienten aludidos ya tu sabras quien es, asi no estoy acusando a nadie, pero yo se lo puedo demostrar a usted quien soy yo y mi propia hija le podra contar y eso que mi hija era locura con su padre pero tambien la defraudo a ella. deberian hacer una manifestacion contra las mujeres maltratadas que solo la union deportiva sea solo futbol que la union deportiva este en contra del maltrato de mujeres tanto psicologicamente como fisicamente y que se le descubra las caras a los maltratadores. gracias y espero poderselo demostrar todo algun dia y me entienda una mujer e hija humillada es lo peor que hay pues mi niña de 8 años es mortificada de vez en cuando por los niños de la pareja actual de mi exmarido.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

negro_africa escribió:HeriVega, yo se que esto no tiene nada que ver con el futbol pero un maltratador psicologicamente me refiero porque nunca me pego, se la de de santo fastidia a una mujer, yo fui maltratada por uno de los de ustedes me trataba de gorda se reia en mi casa de mi y encima me engaña a escondidas yo estoy con trabajadoras sociales psicologos oy porque me dejjo mal, aunque el nunca lo dio a demostrar, esos son los peores sinverguenza, dejo a su hija de lado y en la calle igual que a mi porque me hizo la cama y me quede sin la casa aunque el dice que la pagaba el cuando yo le daba mitad de la hipoteca boba de mi porque siempre fue todo a su nombre y ahora mismo debe tres recibos de la hipoteca porque claro el esta viviendo con su novia y con dos hijos d esta la casa vacia y yo y mi hija viviendo de prestada. yo solo espero que un dia hagais una manifestacion contra las mujeres maltratada psicologicamente y fisicament y sinverguenzas como el se le descubra la cara se que me puede denunciar por lo que estoy haciendo pero si algundo de los de ustedes se sienten aludidos ya tu sabras quien es, asi no estoy acusando a nadie, pero yo se lo puedo demostrar a usted quien soy yo y mi propia hija le podra contar y eso que mi hija era locura con su padre pero tambien la defraudo a ella. deberian hacer una manifestacion contra las mujeres maltratadas que solo la union deportiva sea solo futbol que la union deportiva este en contra del maltrato de mujeres tanto psicologicamente como fisicamente y que se le descubra las caras a los maltratadores. gracias y espero poderselo demostrar todo algun dia y me entienda una mujer e hija humillada es lo peor que hay pues mi niña de 8 años es mortificada de vez en cuando por los niños de la pareja actual de mi exmarido.
Entiendo tu problema y lo siento, pero podias a ver abierto un post en off topic para este tema y podriamos opinar sobre el ,no entiendo por que lo has puesto aqui
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Lo conozco en persona, (por suerte) y de este crack solo se puede decir buenas palabras, ya es dificil decir de un gran jugador como el, que es mejor persona que jugador, por eso, en algun episodio suelto que no me ha gustado su comportamiento de el si que me ha dolido, no como de otros, porque he conocido pocas personas tan buenas como el, Marcos eres un puntal y sigue aqui por muchos años mas, yo para mi te veo como un canterano mas, como alguien de aqui, y se que tu te ves asi tambien, CRACK.

Tambien hacer memoria de otros jugadores como Orlandito que en su momento rechazaron grandes ofertas de equipos de primera para quedarse aqui, una cosa no quita la otra, o por ejemplo, hace muy poco nuestro Jorge, que eso es una cosa que mucha gente desconoce y no se la cree, y creanme que eso me consta de fuentes de confianza, o, aunque no al mismo nivel, los hermanos Suarez, que les pedian otros equipos mejorando muchisimo su ficha, y se quedaron, no como los hermanos Castellano, pero... todo el mundo siempre termina en su sitio y en donde se merecen, saludos a todos aquellos que aman de verdad el amarillo y azul !!!
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Grande Marcos!!!espero que mojes hoy ante el Levante y sigas muchos años en la UD.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

Olabe insiste en fichar al delantero Marcos Márquez

Las Palmas pide seis millones, pero con 500.000 euros valdría

El Valladolid lanza sus redes hacia el jugador de Las Palmas y actual pichichi de Segunda División, con 12 goles, Marcos Márquez (Sevilla, 23-6-77). Tras las conversaciones mantenidas ayer entre ambos clubes, la operación parece haberse enfriado, aunque no se descarta que la puerta vuelva a abrirse en las próximas horas. Tres son las cuestiones que hacen difícil este traspaso: por un lado, la importancia deportiva del futbolista en su club, donde cuenta con la etiqueta de intrasferible (su cláusula de rescisión es de 6 millones), por otro, según el club blanquivioleta, la cifra de 500.000 euros en la que Las Palmas fija la operación (el Valladolid estaría dispuesto a llegar a 300.000) y, por último, la exigencia del delantero en la duración del contrato. Él pide tres años y el Valladolid ofrece este y el siguiente, y ve con malos ojos ampliar este concepto a un jugador de 31 años y con un proceso interno de relevo generacional a la vista.

En el lado contrario hay argumentos que hacen pensar en que la operación puede tener continuidad: la posibilidad de jugar en Primera para un futbolista que no lo ha hecho nunca y que ya ha acreditado su calidad en Segunda (fue máximo goleador en la temporada 2006-07 con 21 goles), y, por otro, la oferta del Valladolid, que doblaría su actual sueldo en Las Palmas.

La cúpula de la directiva isleña dio por cerrado este primer capítulo:

"Sabemos que le quieren, pero su valor no se mide en dinero. Él sabe lo que significa para el club, para la afición y para el proyecto. Es innegociable", comentó Miguel Angel Ramírez, presidente canario, quien remite al club pucelano a la cláusula.

Márquez: "Mi salida del club es muy difícil"

El delantero de Las Palmas atendió en la tarde de ayer a AS y prefirió mantenerse al margen de la negociación abierta entre los dos clubes: "Para eso están los representantes y las directivas de Las Palmas y del Valladolid. Yo no sé nada. Agradezco el interés de un equipo de Primera División, pero veo muy difícil el traspaso. Hay que tener en cuenta que acabo de renovar hasta el año 2012 con Las Palmas y que me siento muy valorado en la isla por todo el mundo". Aún así, el futbolista no cierra la puerta a poder vestir la camiseta blanquivioleta: "Todos los jugadores nos entrenamos para jugar en el máximo nivel, pero quizá la situación para mi salida no es la idónea en este momento, no lo sé, es muy difícil".
Eso de que por 500.000 euros Las Palmas lo deje salir no se lo creen ni ellos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

canarión88 escribió:
Olabe insiste en fichar al delantero Marcos Márquez

Las Palmas pide seis millones, pero con 500.000 euros valdría

El Valladolid lanza sus redes hacia el jugador de Las Palmas y actual pichichi de Segunda División, con 12 goles, Marcos Márquez (Sevilla, 23-6-77). Tras las conversaciones mantenidas ayer entre ambos clubes, la operación parece haberse enfriado, aunque no se descarta que la puerta vuelva a abrirse en las próximas horas. Tres son las cuestiones que hacen difícil este traspaso: por un lado, la importancia deportiva del futbolista en su club, donde cuenta con la etiqueta de intrasferible (su cláusula de rescisión es de 6 millones), por otro, según el club blanquivioleta, la cifra de 500.000 euros en la que Las Palmas fija la operación (el Valladolid estaría dispuesto a llegar a 300.000) y, por último, la exigencia del delantero en la duración del contrato. Él pide tres años y el Valladolid ofrece este y el siguiente, y ve con malos ojos ampliar este concepto a un jugador de 31 años y con un proceso interno de relevo generacional a la vista.

En el lado contrario hay argumentos que hacen pensar en que la operación puede tener continuidad: la posibilidad de jugar en Primera para un futbolista que no lo ha hecho nunca y que ya ha acreditado su calidad en Segunda (fue máximo goleador en la temporada 2006-07 con 21 goles), y, por otro, la oferta del Valladolid, que doblaría su actual sueldo en Las Palmas.

La cúpula de la directiva isleña dio por cerrado este primer capítulo:

"Sabemos que le quieren, pero su valor no se mide en dinero. Él sabe lo que significa para el club, para la afición y para el proyecto. Es innegociable", comentó Miguel Angel Ramírez, presidente canario, quien remite al club pucelano a la cláusula.

Márquez: "Mi salida del club es muy difícil"

El delantero de Las Palmas atendió en la tarde de ayer a AS y prefirió mantenerse al margen de la negociación abierta entre los dos clubes: "Para eso están los representantes y las directivas de Las Palmas y del Valladolid. Yo no sé nada. Agradezco el interés de un equipo de Primera División, pero veo muy difícil el traspaso. Hay que tener en cuenta que acabo de renovar hasta el año 2012 con Las Palmas y que me siento muy valorado en la isla por todo el mundo". Aún así, el futbolista no cierra la puerta a poder vestir la camiseta blanquivioleta: "Todos los jugadores nos entrenamos para jugar en el máximo nivel, pero quizá la situación para mi salida no es la idónea en este momento, no lo sé, es muy difícil".
Eso de que por 500.000 euros Las Palmas lo deje salir no se lo creen ni ellos.
no creo que lo dejen salir por 500.000 euro,si es asi uuuuufffff que decepcion
Saludos!!!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Es un poco ridícula la noticia, ¿no?

Pedimos 6 millones, pero ¿lo venderíamos por medio millón? Suena muy raro eso...
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

no hay problema que se vaya

tenemos al goleador de sudamerica Rondon y siempre en el banquillo saul por si se lesiona rondon


A primera si se fuera marquez
Avatar de Usuario
inyourface
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Vie Nov 21, 2008 3:25 pm
Ubicación: Doctoral

Mensaje por inyourface »

1º Como dijo del Nido en su dia con el tema de Alves: Por 300.000 € les mando las botas. Marquez para la UD para mi opinion es indispensable.

2º Creo que en estos momentos hay pocos jugadores que posponen su club y situacion actual ante el poderoso caballero llamado Don Dinero.

Como se ha dicho, GRANDE MARCOS :plas:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Marquez es la pieza clave del equipo.... y venderlo sería el mayor error de la directiva... os imaginais como reaccionaria los aficionados???

En fin... marcos un grande de los pies a la cabeza! :D
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

5 millones + Goitom y me lo pienso :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

3 + goitom a lo mejor es asta una muy buena oferta ya que marcos tiene 31años y bueno se podria sacar una pasta
Saludos!!
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

5 millones, +goitom y sesma y es de ustedes.
Responder