UD Las Palmas-Córdoba, sábado 10 a las 19:00 horas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

ola
sabs cuales son las bajas del cordoba para este partido por parte del cordoba¿?
Saludos!!!
Avatar de Usuario
SEBAS_CCF
Habitual
Habitual
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 02, 2008 3:56 pm

Mensaje por SEBAS_CCF »

osky escribió:ola
sabs cuales son las bajas del cordoba para este partido por parte del cordoba¿?
Saludos!!!
Raúl Navas, nuestro portero, supongo que sabreis quien es... jajaja, se está marcando un temporadón y no se sabe si llegará a tiempo....
Carpintero baja casi segura, y yo creo que ya está... Ya os confirmo si eso
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

SEBAS_CCF escribió:Hola amigos !! Antes de nada, presentarme, Soy Sebastián un fiel aficionado cordobesista, que va a estar por aquí por el foro para vivir y concretar cualquier tipo de duda sobre el Córdoba con ustedes, así que ya sabeis, si teneis alguna preguntilla preguntármela que os contestaré con todo el gusto del mundo :D

Un saludo y pío pío !!
Bienvenido a la casa amarilla.
Que sepas que volveré a ser por segundo año consecutivo anfitrión de algunos califas que acompañarán a su equipo.
En esta ocasión vienen cuatro confirmados.
Saludos desde Gran Canaria.
Avatar de Usuario
SEBAS_CCF
Habitual
Habitual
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 02, 2008 3:56 pm

Mensaje por SEBAS_CCF »

siete_estrellas_verdes escribió:
SEBAS_CCF escribió:Hola amigos !! Antes de nada, presentarme, Soy Sebastián un fiel aficionado cordobesista, que va a estar por aquí por el foro para vivir y concretar cualquier tipo de duda sobre el Córdoba con ustedes, así que ya sabeis, si teneis alguna preguntilla preguntármela que os contestaré con todo el gusto del mundo :D

Un saludo y pío pío !!
Bienvenido a la casa amarilla.
Que sepas que volveré a ser por segundo año consecutivo anfitrión de algunos califas que acompañarán a su equipo.
En esta ocasión vienen cuatro confirmados.
Saludos desde Gran Canaria.
Gracias tío por la bienvenida, trátamelos bien eh, que los cordobesistas valemos ORO, sobre tó por aguantar al equipo y a la directiva que tenemos... jajajaja

Otro saludoo
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

SEBAS_CCF, sea vd. bienvenido al foro de los seguidores de la Ud Las Palmas.

Hoy lo habéis pasado bastante mal, aunque habréis respirado un tanto con el gol que conseguísteis en el tiempo de descuento.

Yo sé de algunos que en un caso como el vuestro hoy hubiesen dicho "Nos han robado". :wink:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

bajas son guzman por quinta amarilla,por cierto ojala que juegue raul navas que es un paquetillo
Saludos!!!
Avatar de Usuario
SEBAS_CCF
Habitual
Habitual
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 02, 2008 3:56 pm

Mensaje por SEBAS_CCF »

Soy Amarillo escribió:SEBAS_CCF, sea vd. bienvenido al foro de los seguidores de la Ud Las Palmas.

Hoy lo habéis pasado bastante mal, aunque habréis respirado un tanto con el gol que conseguísteis en el tiempo de descuento.

Yo sé de algunos que en un caso como el vuestro hoy hubiesen dicho "Nos han robado". :wink:
Gracias hombre. ;)

Pues sí, la verdad que sufrir hemos sufrio para ir al Arcángel hay que ir concienciados para sufrir jejeje, hacía tiempo que no veía yo un gol por nuestra parte en el descuento. El año pasado perdimos creo recordar que 20 puntos en el descuento...¬¬
Avatar de Usuario
SEBAS_CCF
Habitual
Habitual
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 02, 2008 3:56 pm

Mensaje por SEBAS_CCF »

osky escribió:bajas son guzman por quinta amarilla,por cierto ojala que juegue raul navas que es un paquetillo
Saludos!!!
Otra baja por cierto es Guzmán, es verdad, que se ha marcao el partidazo de su vida....

Raúl Navas lo para todo, está siendo el mejor jugador de esta temporada sin duda alguna junto a Javi Flores (no sé si habréis oído hablar de él),
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La afición del Córdoba se lo merece todo. :plas:
Gente hospitalaria en una ciudad fascinante.
Echen un vistazo a esto: http://es.youtube.com/watch?v=RCeI9gXhnmA
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

En general, toda la afición andaluza es "especial".

Te comento, la temporada pasada presencié en la Rosaleda el Málaga - Córdoba que se disputó en Septiembre y me lo pasé muy bien con el grupo de aficionados con el que me senté, aunque en aquel partido eran vuestros rivales. Es más, me acogieron como uno más, y eso que estaba yo sólo en dicho encuentro. Más de uno se quedó con la duda de si yo era un ojeador :lol:

Pero la rivalidad que había, era muy sana con ese pique tan característico que soléis tener con vuestra gracia andaluza.

Como debe ser!
Avatar de Usuario
SEBAS_CCF
Habitual
Habitual
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 02, 2008 3:56 pm

Mensaje por SEBAS_CCF »

Gracias por vuestros comentarios, son de agradecer.

Lo único salvable del Córdoba siempre ha sido su afición, siempre explota en los malos momentos, el año pasado cuando estábamos a cuatro puntos de salir del descenso, hicimos un recibimiento masivo a los jugadores de miles de personas, yendo como iba el equipo de una racha penosa, los jugadores fatal anímicamente y tiramos de ésto para adelante La gente de Cordobamanía, de la que tengo el placer de formar parte se curro un pedazo de tifo, 1000 personas a Albacete con recibiento incluido, 200 personas a San Sebastián, pancartas de ánimo, ESPECTACULAR

Ésas fueron las últimas 4 últimas jornadas.... además de que siempre van 13000 personas al estadio, yendo como vaya, viajes masivos de 2000 personas a Leganés jugándonos la salvación, y otro buen tocho a Elche, no paramos de animar, tifos.... estoy orgulloso de mi gente, recogidas de alimentos por parte de Cordobamanía para los niños saharauis, 3000 kg se recogieron este año

Vídeo del recibimiento en el Córdoba - Ferrol: http://es.youtube.com/watch?v=yb8peEGHrqc
Making off tifo el Arcángel nuestro reino: http://es.youtube.com/watch?v=rp-gnp-E81g
Recibimiento en Albacete: http://es.youtube.com/watch?v=2WJqpdTamiU&
Afición el Albacete: http://es.youtube.com/watch?v=_Yjwv5PGt ... re=related


PD: TÓ ESO CON MÁS DE 40 GRADOS !! jajajaja
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Cuidado con christian alvarez, este chico cualquier balon parado es peligro

Saludos!!
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Tras leer un poco lo que se comenta en diversos medios deportivos cordobeses, les achacan una fragilidad defensiva bastante preocupante.

El Vendaval Amarillo tiene ante sí una oportunidad de ORO (color amarillo) para escalar posiciones en la tabla y acercarse al pelotón de cabeza, que tras lo visto, no nos superan en nada. Ninguno de ellos.

8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Saludos al invitado cordobesista.

Históricamente el Córdoba se nos ha dado bien. El año pasado comenzamos la histórica remontada precisamente ante los del Arcángel, ganando 3-1 en el Gran Canaria (con goles de Casanova y todo)

El Córdoba es un equipo que me cae bien y que espero que se salve este año, aunque sea en el último segundo como en la pasada temporada. Gracias Cádiz. :) Además recuerdo que había una peña amarilla en Córdoba que no sé si todavía estará activa.

Eso sí, que su remontada empiece después del sábado porque nosotros necesitamos los tres puntos para poder seguir teniendo licencia para soñar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Compañeros se que muchos lo tienen en cuenta, pero para los despistados, el sabado toca cumplir con la tradición de llevar a los pibes al campo con la equipación amarilla que les habrán traidos los Reyes Magos, nueva para unos o para otros que ya la tenían. Esto además debe ser un reclamo para los aficionados, no abonados, no habituales, para que vayan el sabado al Gran Canaria.

Así que MAR toma nota para dar facilidades y organizar el tema para que los pibes que quieran puedan bajarse a hacerse la foto.
Responder