¿QUE PASSSSSSSSSSA?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 189
Registrado: Mié Dic 03, 2008 5:50 pm

Mensaje por kaptah »

Si el presidente ha dicho eso me parecen unas declaraciones de muy mal gusto. Juan Manuel Rodriguez ya no está y encima desde que lo echaron no ha abierto la boca. Habrá cometido muchos fallos pero en este sentido se ha portado como un caballero. Y desde el club no sólo el presidente en muchas de sus declaraciones parece que quieren echar mas porquería sobre Juan Manuel.

Si alguno tiene pruebas aquí de lo que pasó que lo diga y asi nos iluminan a todos.

Pero dejar caer que Juan Manuel maltrató, falto el respeto o vaya usted a saber que le hizo a los jugadores, es seguir calentando el ambiente y no dejar zanjado un tema que ya debería estarlo. Pero claro, aquí en el foro a alguno se le llena la boca diciendo que hay que tener pruebas para decir lo que se dijo de Darino y sin embargo hacen lo mismo que hicieron otros. Que yo sepa no ha habido hasta ahora ninguna denuncia de ningún jugador en el juzgado por acoso laboral, que al final es lo que se desprende de las manifestaciones últimas. Lo de siempre, criticamos una cosa y luego hacemos lo mismo.

Saludos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

konnito escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Dijo lo que todos sabemos.
Excepto los de la teoría de la conspiración orquestada por Darino con su portátil enchufado en su taquilla.
¿y que es lo que sabes tu y algunos mas aqui, que otros mas desconocemos?

vamos a ser claros entonces, con y para todos, entre mas transparencia mejor no?
Vamos a ver. Yo sólo interpreto los hechos.
Si el Club no esperó al fin de semana fue por que JMR hizo algo grave que seguimos sin saber.
De saberlo, hubiéramos hecho lo mismo. Eso fue lo que se dijo en esas declaraciones
El Presidente, como cualquier aficionado, pone el Club por encima de todo y de todos.
Y aquí me quedo y me pongo a pensar en el siguiente partido.

Kaptah, bienvenido al foro. Acabo de leer tus 8 mensajes. :roll: ¿Dando cañita, eh? :wink:
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

Chalito escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Brutal escribió:Críticar gusta a todo el mundo,decir que lo hacen bien cuesta más.

Así de sencillo,no creo ni que seamos los mejores ni que teníamos equipo tan malo.Ahora los resultado favorecen,deja que se empate o pierda,ufffffff.

Muchos foreros hicieron campaña para echar a JMR,lo consiguieron,los que realmente hicieron la campaña para echar al entrenador fueron los jugadores.Algo tuvo que pasar entre los jugadores y el entrenador,siempre sale perdiendo el mismo.

Por el bien del equipo,que no vuelva a repetirse eso....
Hoy me dijeron que el Presidente había dicho: "Si los que me silbaron el día del Celta supiesen lo que yo sabía, también le hubieran echado"

¿Es cierto?
Desafortunadas declaraciones en mi opinión. O dice lo que sabe, o se calla. Pero esto de tirar la piedra... queda feo, ¿no crees?

Saludos
Opino lo mismo sobre esta declaraciones,de hecho aún recuerdo unas de Darino en las que decía que los aficionados sabrían la verdad de lo que ocurrió,y aún estamos esperando.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 189
Registrado: Mié Dic 03, 2008 5:50 pm

Mensaje por kaptah »

siete_estrellas_verdes escribió:
konnito escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Dijo lo que todos sabemos.
Excepto los de la teoría de la conspiración orquestada por Darino con su portátil enchufado en su taquilla.
¿y que es lo que sabes tu y algunos mas aqui, que otros mas desconocemos?

vamos a ser claros entonces, con y para todos, entre mas transparencia mejor no?
Vamos a ver. Yo sólo interpreto los hechos.
Si el Club no esperó al fin de semana fue por que JMR hizo algo grave que seguimos sin saber.
De saberlo, hubiéramos hecho lo mismo. Eso fue lo que se dijo en esas declaraciones
El Presidente, como cualquier aficionado, pone el Club por encima de todo y de todos.
Y aquí me quedo y me pongo a pensar en el siguiente partido.

Kaptah, bienvenido al foro. Acabo de leer tus 8 mensajes. :roll: ¿Dando cañita, eh? :wink:
Esta bien que interpretes los hechos igual que han hecho otras personas en otros temas y se les ha tratado de estar manipulados.

Y hombre, no doy caña, expongo mi opinión. Yo también he leído tus mensajes y van en una línea diferente a la mía, yo soy más critico, pero igual de válidas las dos posturas, diferentes maneras de interpretar los hechos.

Gracias por la bienvenida.

Saludos.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

siete_estrellas_verdes escribió:Dijo lo que todos sabemos.
Excepto los de la teoría de la conspiración orquestada por Darino con su portátil enchufado en su taquilla.
Dijo lo que intuimos. Al menos yo, que no tengo el contacto directo con el club. Pero, incluso teniendo la información, esas cosas las puedo decir yo, en plan lo digo pero no lo digo y que cada uno se imagine lo que quiera, hablando con los colegas, no el presidente de la UD Las Palmas. Lo dicho, o lo cuenta o se calla, porque más de uno habrá pensado lo peor. Por muy bien que me haya parecido la destitución de Juan Manuel en el plano deportivo, la están cagando en las formas. Y ahora resulta que se despacha con estas. No lo entiendo. Que lo deje pasar ya, que ya encontrarán los periodistas otro tema. Si ha decidido callar, que trague. Que sea consecuente con sus decisiones.

Saludos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Chalito escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Dijo lo que todos sabemos.
Excepto los de la teoría de la conspiración orquestada por Darino con su portátil enchufado en su taquilla.
Dijo lo que intuimos. Al menos yo, que no tengo el contacto directo con el club. Pero, incluso teniendo la información, esas cosas las puedo decir yo, en plan lo digo pero no lo digo y que cada uno se imagine lo que quiera, hablando con los colegas, no el presidente de la UD Las Palmas. Lo dicho, o lo cuenta o se calla, porque más de uno habrá pensado lo peor. Por muy bien que me haya parecido la destitución de Juan Manuel en el plano deportivo, la están cagando en las formas. Y ahora resulta que se despacha con estas. No lo entiendo. Que lo deje pasar ya, que ya encontrarán los periodistas otro tema. Si ha decidido callar, que trague. Que sea consecuente con sus decisiones.

Saludos
Está claro. Si sabemos encender un ordenador es por que tenemos un mínimo de coco.
Me refiero a lo que intuimos, imaginamos, suponemos, etc...
Saber lo que es saber, no sabemos nada.
Además, las palabras de MAR están fuera de contexto.
¿Se trataba de una respuesta a una pregunta? ¿Qué pregunta?

Kaptah, de nuevo sé bienvenido a bordo. Chapeau tu reacción. Seguimos en contacto.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

kaptah escribió:Si el presidente ha dicho eso me parecen unas declaraciones de muy mal gusto. Juan Manuel Rodriguez ya no está y encima desde que lo echaron no ha abierto la boca. Habrá cometido muchos fallos pero en este sentido se ha portado como un caballero. Y desde el club no sólo el presidente en muchas de sus declaraciones parece que quieren echar mas porquería sobre Juan Manuel.

Si alguno tiene pruebas aquí de lo que pasó que lo diga y asi nos iluminan a todos.

Pero dejar caer que Juan Manuel maltrató, falto el respeto o vaya usted a saber que le hizo a los jugadores, es seguir calentando el ambiente y no dejar zanjado un tema que ya debería estarlo. Pero claro, aquí en el foro a alguno se le llena la boca diciendo que hay que tener pruebas para decir lo que se dijo de Darino y sin embargo hacen lo mismo que hicieron otros. Que yo sepa no ha habido hasta ahora ninguna denuncia de ningún jugador en el juzgado por acoso laboral, que al final es lo que se desprende de las manifestaciones últimas. Lo de siempre, criticamos una cosa y luego hacemos lo mismo.

Saludos.
Tampoco es muy difícil imaginar lo que ha ocurrido.

El día que JMR fue despedido sencillamente se le fue la cabeza, perdió el control tuvo un momento de locura transitoria o llámalo como quieras. El caso es que montó un espectáculo digno de elogio ese día y de ahí se produjo todo lo acontecido y que ya conocemos.

Si JMR no habla sobre ello y se ha marchado en silencio es porque primero de nada tiene claro que su comportamiento fue reprochable y el mismo es consciente de ello por un lado y por tanto lo mejor es callar.

Eso no quita para que también haya actuado correctamente no alargando la polémica.

Pero lo importante de la historia de JMR no es lo que pasó ese día que muchos se centran solo en el día que JMR explotó y se convirtió en algo que nadie por ahora se atreve a explicar.

Lo verdaderamente importante de toda esta historia, es preguntarse porqué JMR un entrenador que vino la temporada pasada, que logró levantar al equipo y hacernos ilusionar cuando todo parecía perdido, ha llegado al punto de deteriodo, de transformarse radicalmente y acabar todo como acabó.

Eso es lo que para mí es más importante de toda esta historia.

Todo comenzó el día que JMR decide no hacer un contrato largo por si las cosas cambiaban. Sin duda ya eso fué una primera pista de que algo pasaba, de que pese a la buena marcha del equipo había una sensación de que no todo parecía estar bien.

Y luego a medida que comenzó esta temporada todo fué yendo a peor en todos los sentidos. La pregunta es porqué ha pasado esto.

Y aquí es donde vienen todo tipo de conjeturas y rumores.

Existe la versión de que entre JMR y algunos miembros de la directiva no existía una sintonía buena y que esta cada vez iba a peor.

Existe la versión de que JMR se consideraba poca cosa en el club porque apenas se le dejaba configurar la plantilla como el quería y ha tenido que tragar con lo que se le daba.

Existe la versión de que no soportaba ver que existían jugadores dentro del equipo que parecían "intocables" y que estos contaban cualquier cosa al Director deportivo o presidente en vez de dejarlas en el vestuario.

El caso que todos estos ingredientes, unidos al factor tiempo han ido provocando que la relación JMR - Jugadores se fuera deteriorando a pasos importantes hasta que pasó lo que pasó.

Por tanto, yo de todo esto me quedo en primer lugar. Con la pasividad de nuestro presidente una vez más para cojer el toro por los cuernos y evitar que se llegara a una situación como la que se vivió, porque era consciente de estos problemas en el vestuario y de esta situación.

Y también me quedo con todo el proceso que transformó al JMR exitoso de la temporada pasada al JMR lastimoso de esta siendo una sombra de sí mismo y encerrado en sí mismo y disgustado con todo el mundo.

También me quedo con lo ocurrido el día que todo explotó y por saber mejor que locuras transitorias le ocurrieron a JMR.

Saludos
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

riki raka escribió:
kaptah escribió:Si el presidente ha dicho eso me parecen unas declaraciones de muy mal gusto. Juan Manuel Rodriguez ya no está y encima desde que lo echaron no ha abierto la boca. Habrá cometido muchos fallos pero en este sentido se ha portado como un caballero. Y desde el club no sólo el presidente en muchas de sus declaraciones parece que quieren echar mas porquería sobre Juan Manuel.

Si alguno tiene pruebas aquí de lo que pasó que lo diga y asi nos iluminan a todos.

Pero dejar caer que Juan Manuel maltrató, falto el respeto o vaya usted a saber que le hizo a los jugadores, es seguir calentando el ambiente y no dejar zanjado un tema que ya debería estarlo. Pero claro, aquí en el foro a alguno se le llena la boca diciendo que hay que tener pruebas para decir lo que se dijo de Darino y sin embargo hacen lo mismo que hicieron otros. Que yo sepa no ha habido hasta ahora ninguna denuncia de ningún jugador en el juzgado por acoso laboral, que al final es lo que se desprende de las manifestaciones últimas. Lo de siempre, criticamos una cosa y luego hacemos lo mismo.

Saludos.
Tampoco es muy difícil imaginar lo que ha ocurrido.

El día que JMR fue despedido sencillamente se le fue la cabeza, perdió el control tuvo un momento de locura transitoria o llámalo como quieras. El caso es que montó un espectáculo digno de elogio ese día y de ahí se produjo todo lo acontecido y que ya conocemos.

Si JMR no habla sobre ello y se ha marchado en silencio es porque primero de nada tiene claro que su comportamiento fue reprochable y el mismo es consciente de ello por un lado y por tanto lo mejor es callar.

Eso no quita para que también haya actuado correctamente no alargando la polémica.

Pero lo importante de la historia de JMR no es lo que pasó ese día que muchos se centran solo en el día que JMR explotó y se convirtió en algo que nadie por ahora se atreve a explicar.

Lo verdaderamente importante de toda esta historia, es preguntarse porqué JMR un entrenador que vino la temporada pasada, que logró levantar al equipo y hacernos ilusionar cuando todo parecía perdido, ha llegado al punto de deteriodo, de transformarse radicalmente y acabar todo como acabó.

Eso es lo que para mí es más importante de toda esta historia.

Todo comenzó el día que JMR decide no hacer un contrato largo por si las cosas cambiaban. Sin duda ya eso fué una primera pista de que algo pasaba, de que pese a la buena marcha del equipo había una sensación de que no todo parecía estar bien.

Y luego a medida que comenzó esta temporada todo fué yendo a peor en todos los sentidos. La pregunta es porqué ha pasado esto.

Y aquí es donde vienen todo tipo de conjeturas y rumores.

Existe la versión de que entre JMR y algunos miembros de la directiva no existía una sintonía buena y que esta cada vez iba a peor.

Existe la versión de que JMR se consideraba poca cosa en el club porque apenas se le dejaba configurar la plantilla como el quería y ha tenido que tragar con lo que se le daba.

Existe la versión de que no soportaba ver que existían jugadores dentro del equipo que parecían "intocables" y que estos contaban cualquier cosa al Director deportivo o presidente en vez de dejarlas en el vestuario.

El caso que todos estos ingredientes, unidos al factor tiempo han ido provocando que la relación JMR - Jugadores se fuera deteriorando a pasos importantes hasta que pasó lo que pasó.

Por tanto, yo de todo esto me quedo en primer lugar. Con la pasividad de nuestro presidente una vez más para cojer el toro por los cuernos y evitar que se llegara a una situación como la que se vivió, porque era consciente de estos problemas en el vestuario y de esta situación.

Y también me quedo con todo el proceso que transformó al JMR exitoso de la temporada pasada al JMR lastimoso de esta siendo una sombra de sí mismo y encerrado en sí mismo y disgustado con todo el mundo.

También me quedo con lo ocurrido el día que todo explotó y por saber mejor que locuras transitorias le ocurrieron a JMR.

Saludos

Aqui se ha hablado algo que podria estar en lo cierto en algunas cosas, y como dice el compañero, con esas declaraciones de MAR, solo consige volver a revolver, olle eso, cosas pasadas que creo y levanto tanta polemica y ampollas, tanto en aficion como en el mismo vestuario del club

Una cosa esta clara que algo tubo que pasar entre JMR y la plantilla o parte de ella, por que se dicen que seis estaban con JMR, uno de ellos se dice y comenta que fue Sergio Suarez, recuerdo bien en que partido fue que las palmas marco un gol y sergio estaba cerca de la porteria y se dijo aqui mismo que Sergio estaba mal que ni se alegraba, ni celebraba el gol marcado por quien?

Estos comentarios ya a esta hora creo estan fuera de lugar y contesto por parte de MAR, creo que JMR, tampoco ha hablado por que algo habra pasado entonces a lo mejor prefiere callar o a que le callen, nunca sabremos que fue lo que paso, por mucho que diga Darino que sabremos lo que paso ese dia

Esperemos estas declaraciones no levante ampollas en nadie y que todo sigacomo va tanto por el bien de MAR, y del propio vestuario, como de aficion, y periodismo, ahora que parece el equipo a tomado un rumbo vamos a dejarlo que siga ese rumbo a ver si nos lleva a un buen puerto
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Que ganas otra vez de volver a lo mismo, psss.

¿No habiamos pasado página bichillo?

SALUDOS.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

yo abrí un post sobre el optimismo y las formas de entender a la afición ante resultados positivos y.......................................no entiendo nada. El entrenador anterior es pasado y se han ganado 3 partidos seguidos con otro diferente. No estaba de acuerdo con el cambio, pero es evidente que me equivoqué y que de futbol no entiende casi nadie salvo Juanito.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:yo abrí un post sobre el optimismo y las formas de entender a la afición ante resultados positivos y.......................................no entiendo nada. El entrenador anterior es pasado y se han ganado 3 partidos seguidos con otro diferente. No estaba de acuerdo con el cambio, pero es evidente que me equivoqué y que de futbol no entiende casi nadie salvo Juanito.

Si juanito entiende por que pidio la aficion lo cesaran? y no lo hicieron pasadas 4 jornadas mas, las 4 que nos falto la temporada pasada para dar la campanada


se tubo que ir el ya que parece que no hay cojo...... pa hecharlo
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Es el último post en el que voy a nombrar este tema.

Muchos decían que los jugadores no corrían, no luchaban, no querían ganar.

A mí me ha quedado claro que eso es mentira. Yo no veo que los jugadores corran más, no lo veo. Veo que hay más presión, eso sí. Pero eso no tiene nada que ver con los jugadores, sino con el PLANTEAMIENTO del entrenador.

Lo mejor es olvidarse de este tema, que con el tiempo se verá quien actuó mal.

Un saludo.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

takiroud, Eso está clarísimo. Si dudaban sobre que los jugadores le habrían hecho la cama a J.M.R. , no se para que van a Huesca (Partido anterior al cese ) y se adelantan en el marcador y si no recuerdo mal tiran un tiro al palo.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

HeriVega escribió:takiroud, Eso está clarísimo. Si dudaban sobre que los jugadores le habrían hecho la cama a J.M.R. , no se para que van a Huesca (Partido anterior al cese ) y se adelantan en el marcador y si no recuerdo mal tiran un tiro al palo.
Porque son profesionales, y si tu has jugado al fútbol te habrás dado cuenta que aunque estés mal de moral o ánimo cuando juegas te sueles desconectar algo de todo ello y juegas.

Que los jugadores no estuvieran bien con JMR es una cosa, dejarse ganar es otra bien distina y es evidente que eso no lo van a hacer.

Pero está claro que cuando no estás bien con el entrenador por ejemplo se nota en muchas cosas. Estás más apático en todos los sentidos, te vienes más abajo con rapidez y todas estas cosas se notaban mucho durante la etapa de JMR.

Los jugadores hicieron lo que pensaban que eran lo mejor para todos, lo triste es que el máximo responsable del club no lo hiciera cuando correspondía para evitar el espectácúlo que se montó.

Para mí ese es uno de los puntos más débiles y flojos que tieje MAR. No sabe como cortar con lo sano y echar a alguien cuando corresponde. Confunde la pasividad con la paciencia. Y ya hemos tenido algunos disgustos por esto. Espero que en el futuro aprenda de estos errores porque algún día nos puede pasara factura si estas cosas pasan en la segunda vuelta y no en la primera.

Saludos
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Pero, ... ¿ ya volvemos otra vez con lo mismo?

Arriba la UD Las Palmas, por encima de nombres.
Responder