¿QUE PASSSSSSSSSSA?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

¿QUE PASSSSSSSSSSA?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

He estado desconectado de la página web y cuando esperaba miles de post por las 3 victorias seguidas, veo que entra menos gente que cuando pierde y se la machacan, que si Juanito, si el presidente, ¿solo gusta lo negativo?, ¿donde está mi gente grancanaria optimista?
VAMOS A PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

Pasito tun tun, pasito tun tun

Carmen, se me perdió la cadenita, que tu me regalaste, con el Cristo de Nazareno,
pero conservo el guardapelo con el trozo de diente de leche de tu madre, que tu me regalaste,

Mami, que se será lo que quiere el negro, ...............pues ser presidente de los Estados Apretados de América.

A PRIMERA, QUE YA SALE EL TREN SANTA CATALINA DESTINO A LA LIGA DE LAS ESTRELLAS.

Borja a vuelto y no quiere prisioneros. Gluppppp, Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo miedo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

mmmmmmmm, me a exo graxia el post, lo reconosco... pero te aconsejo que vayas a un psicologo...xD quisasssss te haga falta..., no es una persona mala, simplemente una persona que te "intentara" ayudar, no llores niño y vente pa'ca...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soycarlo15 escribió:mmmmmmmm, me a exo graxia el post, lo reconosco... pero te aconsejo que vayas a un psicologo...xD quisasssss te haga falta..., no es una persona mala, simplemente una persona que te "intentara" ayudar, no llores niño y vente pa'ca...
Nooooooooooo, al psicólogo, no. Siempre es lo mismo me cobran 80 euros para decirme que mi problema es que mi madre no me dió el pecho lo suficiente y que eso me creó un trauma ineludible en mi proceder. De todas maneras gracias por el consejo, no obstante me gustan más los urólogos.
PD De todas formas Carlos, eso de matar muñequitas es como hacerselo ver, matar Lolitas.....
Saludos y felíz Navidad.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: ¿QUE PASSSSSSSSSSA?

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:He estado desconectado de la página web y cuando esperaba miles de post por las 3 victorias seguidas, veo que entra menos gente que cuando pierde y se la machacan, que si Juanito, si el presidente, ¿solo gusta lo negativo?, ¿donde está mi gente grancanaria optimista?
VAMOS A PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

Pasito tun tun, pasito tun tun

Carmen, se me perdió la cadenita, que tu me regalaste, con el Cristo de Nazareno,
pero conservo el guardapelo con el trozo de diente de leche de tu madre, que tu me regalaste,

Mami, que se será lo que quiere el negro, ...............pues ser presidente de los Estados Apretados de América.

A PRIMERA, QUE YA SALE EL TREN SANTA CATALINA DESTINO A LA LIGA DE LAS ESTRELLAS.

Borja a vuelto y no quiere prisioneros. Gluppppp, Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo miedo.
Feliz Año, pero chico tu con tres victorias ya hablas de subir a primera dios nos libre si gana en salamanca tol mundo hay tirando las campanas al vuelo, lo del pasito esta bien pero lo otro, ¿imaginate que pierde tres segidos ahora? solo imaginatelo
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

konnito, yo creo que todos preferimos estar ilusionados, pero realistas, que ha estar siempre conservadores. Esta muy claro que no es nada fácil subir, pero bueno, estamos ahí, en la pomada. Se vive más bonito soñando y esto no está tan lejos de cumplirse.

Saludos.
Brutal
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 188
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:09 am

Mensaje por Brutal »

Críticar gusta a todo el mundo,decir que lo hacen bien cuesta más.

Así de sencillo,no creo ni que seamos los mejores ni que teníamos equipo tan malo.Ahora los resultado favorecen,deja que se empate o pierda,ufffffff.

Muchos foreros hicieron campaña para echar a JMR,lo consiguieron,los que realmente hicieron la campaña para echar al entrenador fueron los jugadores.Algo tuvo que pasar entre los jugadores y el entrenador,siempre sale perdiendo el mismo.

Por el bien del equipo,que no vuelva a repetirse eso....
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Post repetido. Ya abrió uno Tamarán refiriéndose a lo mismo.

Alegría por las victorias, toda la del mundo. Pero los pies en el suelo e intentar evitar la euforia para luego no llevarnos palos, también.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Será que la gente ya a caido en que por ganar no hay que desesperarse.

Hay que seguir en esa línea, que somos la UD y merecemos estar más arriba.

Yo, personalmente, pienso que es normal ganar, por todo lo que la UD arrastra y por la plantilla que tenemos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Enanito escribió:konnito, yo creo que todos preferimos estar ilusionados, pero realistas, que ha estar siempre conservadores. Esta muy claro que no es nada fácil subir, pero bueno, estamos ahí, en la pomada. Se vive más bonito soñando y esto no está tan lejos de cumplirse.

Saludos.

No si tienes razon es mejor con ilusion que sin ella, pero siendo realistas que hace 4 partidos atras estabamos abajo, pero ahora estamos ilusionados si claro lo estamos, pero vamos pasito a pasito, que si ganamos en salamanca tambien no sera un pasito mas bien un saltito de calidad, pero tampoco sin tirar luego voladores y las campanas hay es cuando mas humilde hay que ser

Brutal escribió:Críticar gusta a todo el mundo,decir que lo hacen bien cuesta más.

Así de sencillo,no creo ni que seamos los mejores ni que teníamos equipo tan malo.Ahora los resultado favorecen,deja que se empate o pierda,ufffffff.

Muchos foreros hicieron campaña para echar a JMR,lo consiguieron,los que realmente hicieron la campaña para echar al entrenador fueron los jugadores. Algo tuvo que pasar entre los jugadores y el entrenador,siempre sale perdiendo el mismo.

Por el bien del equipo,que no vuelva a repetirse eso....
Es mas facil echar a uno que a 15 por ejemplo, que algo tuvo que pasar entre juagadores y entrenador es una cosa evidente, pero lo que paso no lo sabremos nunca, es lo que yo digo esperemos no se pierdan o empaten par de partidos segidos, parfo ahora es tiempo de eso de ilusionarse y tambien soñar, pero sin estar sacando pecho ni nada al contrario humildemente


saludos y a soñar con nuestra victoria del sabado
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Brutal escribió:Críticar gusta a todo el mundo,decir que lo hacen bien cuesta más.

Así de sencillo,no creo ni que seamos los mejores ni que teníamos equipo tan malo.Ahora los resultado favorecen,deja que se empate o pierda,ufffffff.

Muchos foreros hicieron campaña para echar a JMR,lo consiguieron,los que realmente hicieron la campaña para echar al entrenador fueron los jugadores.Algo tuvo que pasar entre los jugadores y el entrenador,siempre sale perdiendo el mismo.

Por el bien del equipo,que no vuelva a repetirse eso....
Hoy me dijeron que el Presidente había dicho: "Si los que me silbaron el día del Celta supiesen lo que yo sabía, también le hubieran echado"

¿Es cierto?
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

siete_estrellas_verdes escribió:
Brutal escribió:Críticar gusta a todo el mundo,decir que lo hacen bien cuesta más.

Así de sencillo,no creo ni que seamos los mejores ni que teníamos equipo tan malo.Ahora los resultado favorecen,deja que se empate o pierda,ufffffff.

Muchos foreros hicieron campaña para echar a JMR,lo consiguieron,los que realmente hicieron la campaña para echar al entrenador fueron los jugadores.Algo tuvo que pasar entre los jugadores y el entrenador,siempre sale perdiendo el mismo.

Por el bien del equipo,que no vuelva a repetirse eso....
Hoy me dijeron que el Presidente había dicho: "Si los que me silbaron el día del Celta supiesen lo que yo sabía, también le hubieran echado"

¿Es cierto?
Si es cierto. De forma escueta y así de claro. Lo vi en el informativo de ayer en la TVAC.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

siete_estrellas_verdes escribió:
Brutal escribió:Críticar gusta a todo el mundo,decir que lo hacen bien cuesta más.

Así de sencillo,no creo ni que seamos los mejores ni que teníamos equipo tan malo.Ahora los resultado favorecen,deja que se empate o pierda,ufffffff.

Muchos foreros hicieron campaña para echar a JMR,lo consiguieron,los que realmente hicieron la campaña para echar al entrenador fueron los jugadores.Algo tuvo que pasar entre los jugadores y el entrenador,siempre sale perdiendo el mismo.

Por el bien del equipo,que no vuelva a repetirse eso....
Hoy me dijeron que el Presidente había dicho: "Si los que me silbaron el día del Celta supiesen lo que yo sabía, también le hubieran echado"

¿Es cierto?
Desafortunadas declaraciones en mi opinión. O dice lo que sabe, o se calla. Pero esto de tirar la piedra... queda feo, ¿no crees?

Saludos
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Chalito escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Brutal escribió:Críticar gusta a todo el mundo,decir que lo hacen bien cuesta más.

Así de sencillo,no creo ni que seamos los mejores ni que teníamos equipo tan malo.Ahora los resultado favorecen,deja que se empate o pierda,ufffffff.

Muchos foreros hicieron campaña para echar a JMR,lo consiguieron,los que realmente hicieron la campaña para echar al entrenador fueron los jugadores.Algo tuvo que pasar entre los jugadores y el entrenador,siempre sale perdiendo el mismo.

Por el bien del equipo,que no vuelva a repetirse eso....
Hoy me dijeron que el Presidente había dicho: "Si los que me silbaron el día del Celta supiesen lo que yo sabía, también le hubieran echado"

¿Es cierto?
Desafortunadas declaraciones en mi opinión. O dice lo que sabe, o se calla. Pero esto de tirar la piedra... queda feo, ¿no crees?

Saludos
De todos modos esto no es nuevo, ya lo había comentado en declaraciones dias posteriores al cese de JMR. Yo no se si son desafortunadas las declaraciones, tendría que saber primero lo que el sabe, para luego opinar. No obstante creo que cuanta más trasparencia mejor.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Dijo lo que todos sabemos.
Excepto los de la teoría de la conspiración orquestada por Darino con su portátil enchufado en su taquilla.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:Dijo lo que todos sabemos.
Excepto los de la teoría de la conspiración orquestada por Darino con su portátil enchufado en su taquilla.
¿y que es lo que sabes tu y algunos mas aqui, que otros mas desconocemos?

vamos a ser claros entonces, con y para todos, entre mas transparencia mejor no?
Responder