CANARIAS, ENTRA AL 2009 POR LAS CANTERAS.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

CANARIAS, ENTRA AL 2009 POR LAS CANTERAS.

Mensaje por Mykel. »

Asi, pasa Canarias la entrada de año nuevo 2009.

Imagen
Desde la Playa de Las Canteras, en Las Palmas de G.C. los canarios, saludaremos al resto del pais en los primeros minutos del año 2009 y emiteremos imagenes al resto del mundo. Concretamente a las 11:07 (hora de aqui) cuando sean los primeros minutos del nuevo año en la Peninsula Iberica. A3 conectará al nuevo mundo 2009. Vidinia y Jorge seran los encargados de llevar de la mano esas imagenes de Canarias al resto del mundo vía A3. /Foto Mykel

Imagen
Junto al auditorio Alfredo Kraus, un escenario de quinientos metros cuadrados sonando ‘Chiquitita’, ‘Thank you for the music’ o ‘Mamma mia’, Ulf Andersson en el saxo, el batería Roger Palm – ambos de grupo Abba -, las cantantes Camila Hedrén, Katia Nord y cuarenta músicos más amenizaran la entrada de año nuevo. /Foto Mykel

Imagen
Para ello se han dispuesto de unos grandes foco que iluminaran la playa. Las imagenes de la gente bañandose unos, surfeando otros llamaran la atencion del resto del mundo. Roque Diaz, "Queremos vender la imagen de Canarias al resto del mundo". Antena 3 será quien a nivel internacional, nacional y en televisión digital terrestre en Neox y Nova traslade esas imagenes. / Foto Mykel

Imagen
Asi, despide y saluda Canarias al año saliente y entrante. /Foto Mykel

Algunos, hasta podrian creer que ya hemos entrado en el 2009...

!Hola, 2009!! Adios:, 2008.
Mykel
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Bonitas fotos.

Yo ví un poco descafeinado el tema... :?
Avatar de Usuario
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 13, 2006 7:27 pm

Mensaje por Belladona84 »

La verdad es q las fotos estann de miedo jejeje me trae a mi buenos recerdos jajaja ya ves tu
Responder