¿CÓMO CALIFICARIAS A JUANITO? MAR LE PONE UN SOBRESALIENTE.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

NOTA A JUANITO

INSUFICIENTE
42
33%
APROBADO RASPADO
30
23%
BIEN
28
22%
NOTABLE
16
12%
SOBRESALIENTE
13
10%
 
Votos totales: 129

Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

¿CÓMO CALIFICARIAS A JUANITO? MAR LE PONE UN SOBRESALIENTE.

Mensaje por Xebi »

En una entrevista para el Canarias7, MAR califica a Juanito con un sobresaliente en su etapa en la UD, ¿ Cómo lo calificarían ustedes?

Yo le doy un aprobado raspado, ya que hemos ido cumpliendo objetivos.

Por otra parte, la confección de plantillas no es su punto fuerte, he hecho una lista con todos los fubolístas que se ha fichado desde su dirección deportiva(me faltarán algunos, los pueden añadir) y llego a la conclusión que la gran mayoría no han sido acertados:

Marcos Márquez , Lolo , Jorge Cabeza, Pindado, Javi Ortega, Alejandro Suárez, Curro, Jaime Pérez, Darino, Monteagudo (2ª etapa) , Fredy, Mario Martínez, Nacho Gonzalez, Nacho Garro, David Rodriguez, Viyuela, Maric, Txiki, Vicor Afonso, Joseba Arriaga, Xabi Castillo, Cobas, Alberoni, Losada, Trashorras(fichaje de nicolás lópez), Christian Fernandez, Samuel, Juanpa, López Ramos, Adrian Colunga, Capi, Fukuda, Merino, Vasco Azconzabal, Pitu, Teté Gonzalez, Yuri, Jorge, Saúl, Amaral, Dani López, Gerardo, Pablo Sánchez, Gustavo, Rondón y Miguel García.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

ami me parece que lo ha hecho bien ya que hasta ahora ha cumplido todo lo prometido aunque haya hecho fichajes malisimos de eso se aprende o espero yo que vaya aprendiendo tambien ha hecho muy buenos fichajes y por ahora me parece que esta bien hecho su trabajo
Avatar de Usuario
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:46 pm

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

Una persona que logra sus objetivos cada temporada merece como menos un "aprobado" en su gestión. Y de ahi para arriba lo que ustedes quieran.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ser Director Deportivo en la UD es ser el centro de atención en materia deportiva de un equipo que genera mucho más morbo que noticias. Yo creo que Juanito ha hecho bien su trabajo, pero quizás ese trabajo no es el que quiere la gente. En temas de Cantera ha fallado mucho y quizás también en fichajes exóticos, que quizás si se hace esos experimentos a extranjeros se podrían hacer a canarios. Pero claro entonces saltaría otro por allá "¿Pero porque fichamos de segunda B?". Es muy complicado su trabajo y de momento se escuda en sus logros que es lo que todos queremos.

Sigue el tópico por ahí de que lo que ha logrado es porque tiene suerte. ¿Pues si tiene suerte que se quede no?. También está el tópico de que todo lo que sale bien es gracias a la afición y lo que sale mal es culpa de Juanito.

No se, yo le doy un 6.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

¿Y que iba a decir el presidente?

Juanito ya ha suspendido todas las encuestas habidas y por haber, y ni así lo mandan pal’Inem.

Na, que nos lo tenemos que tragar con papas porque el presi está enamorado.

Pos haber quien se aburre primero, el presi o la afición del presi.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Con las perras que le han dado, Kylian73, más que notable.
No recuerdo mejores directores deportivos en la Unión Deportiva.
Es verdad que ha levantado piedras y ha salido más de una rana. Y algún sapo rabúo, también.
Pero a veces han salido piedras semipreciosas que se han convertido en euros for the buchaka.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

No recuerdo mejores directores deportivos en la Unión Deportiva.
Entonces no conociste a García Panasco...
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Un bien. Se han ido cumpliendo los objetivos, sin florituras. Equipos con menos perras han sacado mejor rendimiento.

Saludos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mozart escribió:
No recuerdo mejores directores deportivos en la Unión Deportiva.
Entonces no conociste a García Panasco...
Poco a poco le voy conociendo...

"Por último, y para demostrar cómo ha cambiado el fútbol, León contó una anécdota que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva del Real Madrid durante un entrenamiento de la UD Las Palmas con García Panasco (director general de la entidad de Pío XII) y Antonio Calderón (gerente del club blanco). "Antes existía el derecho de retención y los futbolistas sólo se podían ir de su equipo mediante traspasos. Así que Calderón se acercó a García Panasco y le preguntó cuánto valía Tonono, a lo que García Panasco respondió con otra pregunta: '¿cuánto vale Pirri?".

"Calderón -añadió-, sorprendido, contestó que Pirri no se vendía, a lo que acto seguido García Panasco añadió que Tonono tampoco estaba en venta"."

www.canariasahora.com 17/04/2008
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

siete_estrellas_verdes escribió:Con las perras que le han dado, Kylian73, más que notable.
No recuerdo mejores directores deportivos en la Unión Deportiva.
Es verdad que ha levantado piedras y ha salido más de una rana. Y algún sapo rabúo, también.
Pero a veces han salido piedras semipreciosas que se han convertido en euros for the buchaka.
¿Cuánto dinero puso el presi de su bolsillo, (Eso dijo) para fichajes de invierno el año pasado? Creo recordar 600.000 euros. ¿Y que trajo?

Que yo sepa, casi todos los equipos de segunda fichan a coste cero, así que esa excusa no me sirve de nada.

Desde el palco poco se puede fichar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Si se marcha de Las Palmas le pongo un sobresaliente...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sobres salientes de la caja había por un tubo con Sabino "Under the table" López.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Es curioso el titular de la entrevista en el Canallas7; "MAR le pone un sobresaliente a Juanito"... Un titular efervescente; MAR no va a suspender a su director deportivo en una entrevista y por otro lado quien escribió ese titular sabe que Juanito está muy cuestionado por un amplio sector de la afición, así que ocasión perfecta para meter un poco de cizaña.



Saludos.


pd: SEV, grande García Panasco y grande su respuesta al Calderón ese que preguntaba por Tonono.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

siete_estrellas_verdes escribió:Sobres salientes de la caja había por un tubo con Sabino "Under the table" López.


Eso es algo que siempre me ha quemado der Sabino López, el peor gestor deportivo de la UD en toda su historia, una gestión que desembocaría en la crisis que casi estuvo a punto de finiquitarnos hace ya un par de años y en el proceso concursal que tuvimos que salvar.


Saludos
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Como director deportivo un notable, desde que vino lo tenemos tachado y muchos lo queremos ahogar, pero cuando alguien lo hace bien, hay que reconocerlo y si encima favorece a la UD mejor que mejor.

Eso de que los equipos de segunda fichan a coste cero, no se yo, jejejej mira para Tenerife y muchos más equipos. De todas maneras el mérito de la UD no es que fiche a coste cero, el merito es que pagando lo que paga los jugadores vengan aquí. Ejemplo: el Celta consigue a Trashorras a coste cero, pero le paga 300.000 ó 400.000 al año, eso no lo cobran ni juntando a muchos jugadores de la UD, pues eso pasa con muchos equipos, que los consiguen a coste cero, pero luego de fichan pagan muchísimo, al final te estás gastando una pasta en el jugador.

Saludos.
Responder