Nuevo acto de violencia callejera

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Otacon escribió:
konnito escribió:No OTACON el que has venido tu a llamar basura es mi y en mi cara, por que llamarnos lo que nos has llamado, que aparte de basura fueron algunas mas y hay esta lo que has escrito de tu puño y letra, hay esta escrito

dime tu entonces como tengo yo que llamarle a ese mensaje tuyo
dime tú como he de llamar a una persona que asesina a otra y luego sus familiares o amigos van a armarla en la puerta de los juzgados. Convénceme, venga.
Venganza, como ha sucedido cientos de veces

o usted no ha dicho nunca joder yo mismo lo mataria en el juicio, por que la ira muchas veces nos ciega la vista y no vemos mas alla de la nariz, usted sabe que esto de la venganza en los juzgados ha existido en muchos años y cosas peores se han visto

estanos defendiendo al compañero asesinado, por otro compañero tambien de barrio, entonces ya pasa que hay llega la venganza por el compañero asesinado, y corremos a vengarlo con nuestra ira

OTACON, sabes que siempre ha pasado eso y segira pasando
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

konnito escribió:A lo mejor me he equivocado al contestar a lo que escribistes, no tenia que a verlo hecho, solo esparar a ver si algien te hubiera contestado, yo solo quiero decirte que si te he ofendido al llamarte lo que he escrito y hay esta escrito, solo discurparme por haberte llamado eso, pero el mensaje si que esta muy mal dirigido, lo siento soy de ese barrio y lo defiendo ya que yo soy vecino del mismo barrio, al igual que lo soy tambien vecino de mi isla, sea el barrio que sea, espero que estos mensajes no sean un empedimento a formentar el buen rollo en el foro, siento mis palabras al dirijirme al compañero de foro de esa manera lo siento de corazon, solo es mi forma de expresion, mi forma de hablar que no es a lo mejor la mas correcta, al igual que mi forma de escribir, es mi forma de expresarme simplemente, pero creo que se te fue un poco a ti tambien la forma en la que nos has llamado, por mi parte que sepas que aparte de este tema, aqui tienes un compañero de foro, espero no sea ningun impedimento este tema

un saludo y lo dicho, disculpas
Disculpas aceptadas, aunque no tienes por qué disculparte. Tú tienes una forma de pensar y yo la mia. Para mí, lo que se habla en un tema ahí se queda, no soy rencoroso :lol: :lol:. Lo que si quiero que quede claro es que no me meto con la gente de San Cristóbal, yo tengo amigos en ese barrio, a los que yo me refiero es a la basura (me seguiré refiriendo así a esa gente, lo siento) que hay en él, como los hay en cualquier barrio, ciudad o pueblo del mundo.

Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Otacon escribió:
konnito escribió:A lo mejor me he equivocado al contestar a lo que escribistes, no tenia que a verlo hecho, solo esparar a ver si algien te hubiera contestado, yo solo quiero decirte que si te he ofendido al llamarte lo que he escrito y hay esta escrito, solo discurparme por haberte llamado eso, pero el mensaje si que esta muy mal dirigido, lo siento soy de ese barrio y lo defiendo ya que yo soy vecino del mismo barrio, al igual que lo soy tambien vecino de mi isla, sea el barrio que sea, espero que estos mensajes no sean un empedimento a formentar el buen rollo en el foro, siento mis palabras al dirijirme al compañero de foro de esa manera lo siento de corazon, solo es mi forma de expresion, mi forma de hablar que no es a lo mejor la mas correcta, al igual que mi forma de escribir, es mi forma de expresarme simplemente, pero creo que se te fue un poco a ti tambien la forma en la que nos has llamado, por mi parte que sepas que aparte de este tema, aqui tienes un compañero de foro, espero no sea ningun impedimento este tema

un saludo y lo dicho, disculpas
Disculpas aceptadas, aunque no tienes por qué disculparte. Tú tienes una forma de pensar y yo la mia. Para mí, lo que se habla en un tema ahí se queda, no soy rencoroso :lol: :lol:. Lo que si quiero que quede claro es que no me meto con la gente de San Cristóbal, yo tengo amigos en ese barrio, a los que yo me refiero es a la basura (me seguiré refiriendo así a esa gente, lo siento) que hay en él, como los hay en cualquier barrio, ciudad o pueblo del mundo.

Saludos.

Gracias por aceptarlas, me gusta esa forma tuya de decirlo, sobre todo el final no eres rencoroso, hay puede ser que seamos iguales en pensamiento, tampoco soy rencoroso, al contrario soy muy alegre me suelo reir muchas veces al dia

entonces queda claro has llamado basura al chico que asesino a octavio al fatiga, no a todo el barrio, yo tambien solo he llamado basura a los cuatro que asesinaron a ivan a la salida de la discoteca pero solo llamo basuras a los que han cometido su asesinato, pero sin llamar nada mas a nadie de su barrio lomo los frailes
Avatar de Usuario
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 591
Registrado: Dom Oct 22, 2006 2:49 pm
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mensaje por Letycanarias »

Me parece una pasada.. que hayan dicho lo siguiente en este foro: <<<Que los coyos se maten entre ellos y no a las personas normales>>> no se si fueron exactamente esas palabras pero algo asi fue lo que está claro es que has diferenciado entre "personas normales" y "coyos" me parece una pasada!!!! que pasa que los coyos no son personas normales y los pijos si?? venga ya!! Conozco habrán malas personas "coyos" y buenas personas "coyos" como habrán pijos bueno y pijos malos!! he tenido amigos "coyos" y amigos "pijos" y si te digo la verdad no sé que decirte con quien quedarme.. solo por la manera que me han tratado unos y otros.. pero bueno solo decir una cosa...RESPETEN todos tipo de personas.. negras, blancas, coyos, pijos, heavys, mesa y loperos, pueblerinos,... RESPETEN!
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Letycanarias escribió:Me parece una pasada.. que hayan dicho lo siguiente en este foro: <<<Que los coyos se maten entre ellos y no a las personas normales>>> no se si fueron exactamente esas palabras pero algo asi fue lo que está claro es que has diferenciado entre "personas normales" y "coyos" me parece una pasada!!!! que pasa que los coyos no son personas normales y los pijos si?? venga ya!! Conozco habrán malas personas "coyos" y buenas personas "coyos" como habrán pijos bueno y pijos malos!! he tenido amigos "coyos" y amigos "pijos" y si te digo la verdad no sé que decirte con quien quedarme.. solo por la manera que me han tratado unos y otros.. pero bueno solo decir una cosa...RESPETEN todos tipo de personas.. negras, blancas, coyos, pijos, heavys, mesa y loperos, pueblerinos,... RESPETEN!
:plas: mozart, apuntate esto anda
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Letycanarias escribió:Me parece una pasada.. que hayan dicho lo siguiente en este foro: <<<Que los coyos se maten entre ellos y no a las personas normales>>> no se si fueron exactamente esas palabras pero algo asi fue lo que está claro es que has diferenciado entre "personas normales" y "coyos" me parece una pasada!!!! que pasa que los coyos no son personas normales y los pijos si?? venga ya!! Conozco habrán malas personas "coyos" y buenas personas "coyos" como habrán pijos bueno y pijos malos!! he tenido amigos "coyos" y amigos "pijos" y si te digo la verdad no sé que decirte con quien quedarme.. solo por la manera que me han tratado unos y otros.. pero bueno solo decir una cosa...RESPETEN todos tipo de personas.. negras, blancas, coyos, pijos, heavys, mesa y loperos, pueblerinos,... RESPETEN!
:plas: mozart, apuntate esto anda
no solo mozart sino bastante gente que se creen mejor que otros y se creen mas civilizados y mejores personas que un ''coyo'' juzgandolo simplemente por su forma de vestir,sus gustos musicales o su peinado el que juzga por esas cosas si que da realmente mucha pena sin conocer a 1 persona y juzgarlo bajo esos argumentos me parece vergonzoso y las personas que hacen eso si son realmente detestables
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Siempre-UD escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
Letycanarias escribió:Me parece una pasada.. que hayan dicho lo siguiente en este foro: <<<Que los coyos se maten entre ellos y no a las personas normales>>> no se si fueron exactamente esas palabras pero algo asi fue lo que está claro es que has diferenciado entre "personas normales" y "coyos" me parece una pasada!!!! que pasa que los coyos no son personas normales y los pijos si?? venga ya!! Conozco habrán malas personas "coyos" y buenas personas "coyos" como habrán pijos bueno y pijos malos!! he tenido amigos "coyos" y amigos "pijos" y si te digo la verdad no sé que decirte con quien quedarme.. solo por la manera que me han tratado unos y otros.. pero bueno solo decir una cosa...RESPETEN todos tipo de personas.. negras, blancas, coyos, pijos, heavys, mesa y loperos, pueblerinos,... RESPETEN!
:plas: mozart, apuntate esto anda
no solo mozart sino bastante gente que se creen mejor que otros y se creen mas civilizados y mejores personas que un ''coyo'' juzgandolo simplemente por su forma de vestir,sus gustos musicales o su peinado el que juzga por esas cosas si que da realmente mucha pena sin conocer a 1 persona y juzgarlo bajo esos argumentos me parece vergonzoso y las personas que hacen eso si son realmente detestables
Tienes razon, lo nombro a el porque es el que se a manifestado en ese sentido, pero lamentablememte, son muchos los que prejuzgan antes de conocer a la persona...
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Pues voy a echarle una mano a Mozart en esto...

Yo siempre entendí el término "coyote" referido a un grupo de jóvenes de comportamiento agresivo, que van en manadas (de ahí lo de coyotes) buscando bronca, habitualmente con una superioridad de 3 a 1 como mínimo sobre sus víctimas, para demostrar no se qué cosa probablemente relacionada con su falta de personalidad. Lo de que compartieran estética era solo una anécdota, aunque en aquel momento (estoy hablando de hace unos 10 años, cuando para mi empezó o me di cuenta del problema) su forma de vestir ayudaba a distinguirlos y así tirar para otro rincón de la disco.

Si ahora resulta que los coyotes son una tribu urbana, con un gusto estético y musical y estilo de vida determinados, que además no solo se distinguen sino que censuran ese tipo de comportamiento vandálico, pues entonces les pido disculpas a todos los que puedan sentirse ofendidos.

Pero es que... así me lo aprendí yo (y en alguna lección hubo sangre)

Saludos
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si no eres violento no eres coyote, eso para empezar.

A ver si los acomplejados son otros.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Ha salido en las noticias nacionales y me ha dado verguenza ajena. Deben pensar que en Canarias estamos asilvestrados.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Chalito escribió:Pues voy a echarle una mano a Mozart en esto...

Yo siempre entendí el término "coyote" referido a un grupo de jóvenes de comportamiento agresivo, que van en manadas (de ahí lo de coyotes) buscando bronca, habitualmente con una superioridad de 3 a 1 como mínimo sobre sus víctimas, para demostrar no se qué cosa probablemente relacionada con su falta de personalidad. Lo de que compartieran estética era solo una anécdota, aunque en aquel momento (estoy hablando de hace unos 10 años, cuando para mi empezó o me di cuenta del problema) su forma de vestir ayudaba a distinguirlos y así tirar para otro rincón de la disco.

Si ahora resulta que los coyotes son una tribu urbana, con un gusto estético y musical y estilo de vida determinados, que además no solo se distinguen sino que censuran ese tipo de comportamiento vandálico, pues entonces les pido disculpas a todos los que puedan sentirse ofendidos.

Pero es que... así me lo aprendí yo (y en alguna lección hubo sangre)

Saludos

Tras leer a Letycanarias me quedé con las mismas dudas. Yo también me lo aprendí tal como dice Chalito.


Saludos.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Letycanarias escribió:Me parece una pasada.. que hayan dicho lo siguiente en este foro: <<<Que los coyos se maten entre ellos y no a las personas normales>>> no se si fueron exactamente esas palabras pero algo asi fue lo que está claro es que has diferenciado entre "personas normales" y "coyos" me parece una pasada!!!! que pasa que los coyos no son personas normales y los pijos si?? venga ya!! Conozco habrán malas personas "coyos" y buenas personas "coyos" como habrán pijos bueno y pijos malos!! he tenido amigos "coyos" y amigos "pijos" y si te digo la verdad no sé que decirte con quien quedarme.. solo por la manera que me han tratado unos y otros.. pero bueno solo decir una cosa...RESPETEN todos tipo de personas.. negras, blancas, coyos, pijos, heavys, mesa y loperos, pueblerinos,... RESPETEN!
Mira Lety unas cositas:

1. Los coyotes NO son personas normales. Una persona normal no va por la calle agrediendo gratuítamente. Bueno, quizás tengas razón, el término persona le queda demasiado grande a esa gentuza.

2. Yo no soy un pijo, de hecho por ejemplo llevo unas playeras de Carrefour de 6 €( sí, 6 Euros) y un pantalón de 20 Euros, y una camiseta que tiene 5 añitos... Un Coyote creo que lo más barato que tiene le sale 30 Euros.

3. No puedo respetar a un tío o tía que da leña y agrede por la calle porqué a el y a su pandillita les da la gana de ser valientes y apalear a alguien por diversión.

4. Si a tí te gusta ese tipo de "gente" es tu problema, no el mío.

5. Y otra cosa, creo que deberías repasar un poco más de gramática y de vocabulario, porque no por ser Coyote no es es pijo y viceversa. La mayoría de las personas no son ni una cosa ni la otra, afortunadamente.

6. Creo que tú estás equivocada con el término "coyote"

Saludos
Última edición por Mozart el Mar Dic 30, 2008 12:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Letycanarias escribió:Me parece una pasada.. que hayan dicho lo siguiente en este foro: <<<Que los coyos se maten entre ellos y no a las personas normales>>> no se si fueron exactamente esas palabras pero algo asi fue lo que está claro es que has diferenciado entre "personas normales" y "coyos" me parece una pasada!!!! que pasa que los coyos no son personas normales y los pijos si?? venga ya!! Conozco habrán malas personas "coyos" y buenas personas "coyos" como habrán pijos bueno y pijos malos!! he tenido amigos "coyos" y amigos "pijos" y si te digo la verdad no sé que decirte con quien quedarme.. solo por la manera que me han tratado unos y otros.. pero bueno solo decir una cosa...RESPETEN todos tipo de personas.. negras, blancas, coyos, pijos, heavys, mesa y loperos, pueblerinos,... RESPETEN!
:plas: mozart, apuntate esto anda
Te remito a lo mismo que le dije a LetyCanarias
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Siempre-UD escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
Letycanarias escribió:Me parece una pasada.. que hayan dicho lo siguiente en este foro: <<<Que los coyos se maten entre ellos y no a las personas normales>>> no se si fueron exactamente esas palabras pero algo asi fue lo que está claro es que has diferenciado entre "personas normales" y "coyos" me parece una pasada!!!! que pasa que los coyos no son personas normales y los pijos si?? venga ya!! Conozco habrán malas personas "coyos" y buenas personas "coyos" como habrán pijos bueno y pijos malos!! he tenido amigos "coyos" y amigos "pijos" y si te digo la verdad no sé que decirte con quien quedarme.. solo por la manera que me han tratado unos y otros.. pero bueno solo decir una cosa...RESPETEN todos tipo de personas.. negras, blancas, coyos, pijos, heavys, mesa y loperos, pueblerinos,... RESPETEN!
:plas: mozart, apuntate esto anda
no solo mozart sino bastante gente que se creen mejor que otros y se creen mas civilizados y mejores personas que un ''coyo'' juzgandolo simplemente por su forma de vestir,sus gustos musicales o su peinado el que juzga por esas cosas si que da realmente mucha pena sin conocer a 1 persona y juzgarlo bajo esos argumentos me parece vergonzoso y las personas que hacen eso si son realmente detestables
Yo sólo juzgo a los que practican la violencia de cualquier tipo, el resto me da igual como vista o lo que escuchen, sinceramente
Responder