¿Que va a pasar con amaral?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Después de las 3 victorias consecutivas y tal y como está el 11 titular del equipo , todos los suplentes deben seguir siendo suplentes y todos los titulares deben seguir siendo titulares.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

HeriVega escribió:Después de las 3 victorias consecutivas y tal y como está el 11 titular del equipo , todos los suplentes deben seguir siendo suplentes y todos los titulares deben seguir siendo titulares.
No estoy de acuerdo,a mi me esta encantando la táctica y el juego de vidales y tal(que gracias a dios MAR, lo hizo al final del todo bien),pero hay que darle oportunidades a los jugadores"promesas",es que un partido de futbol no es lo mismo que un partidillo de entrenamiento,y ademas cuenta la motivacion,la moral,el fisico que tiene el jugador,pongo como ejemplo a Adrian colunga que al principio no lo hacia bien,pero poco a poco empezo a brillar con mas minutos cada partido hasta ser titular indiscutible y nadie se hubiera creido que este chico nos hubiera beneficiado tanto y lo q queda...

haci que me gustaria ver a Amaral que se le ha visto poco lo mismo que rondon que ha echo buenas cosas...que le pueden beneficiar mucho a las palmas
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

segura esta las palmas escribió:
HeriVega escribió:Después de las 3 victorias consecutivas y tal y como está el 11 titular del equipo , todos los suplentes deben seguir siendo suplentes y todos los titulares deben seguir siendo titulares.
No estoy de acuerdo,a mi me esta encantando la táctica y el juego de vidales y tal(que gracias a dios MAR, lo hizo al final del todo bien),pero hay que darle oportunidades a los jugadores"promesas",es que un partido de futbol no es lo mismo que un partidillo de entrenamiento,y ademas cuenta la motivacion,la moral,el fisico que tiene el jugador,pongo como ejemplo a Adrian colunga que al principio no lo hacia bien,pero poco a poco empezo a brillar con mas minutos cada partido hasta ser titular indiscutible y nadie se hubiera creido que este chico nos hubiera beneficiado tanto y lo q queda...

haci que me gustaria ver a Amaral que se le ha visto poco lo mismo que rondon que ha echo buenas cosas...que le pueden beneficiar mucho a las palmas
No has dicho nada relacionado con lo de Heri...

y como dice Herivega, no quito a David Garcia por Amaral, en estos momentos,(sin contar esta semana con las 5 amarillas) ni de coña!
Ya lo dijo Gerardo: "sería una estupidez pedir la titularidad en estos momentos"
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

errMajorero creo que si me he referido ha algo,el ha dicho que los titulares y suplentest ienen que seguir siendolos y yo le he dicho que eso no es haci...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

segura esta las palmas, Me da que solo entendistes la mitad de las cosas.

Mientras el equipo siga ganando partidos ,y siga haciendolo medianamente bien como lo están haciendo actualmente ¿ Que vas a cambiar ?

¿Que le dices a los jugadores que han conseguido 3 victorias seguidas?

Vidales : " Oye Juanpa , que lo estás haciendo de cojones , pero es que ahora le toca a Amaral ".

Vidales : " Muy bien Nau , pero esta semana le toca a Pitu que acaba de llegar ".

:wink:

El día que un jugador tenga un bajón físico o no esté rindiendo a buen nivel , pues se le cambia. En ningún momento he dicho que los que están jugando ahora sean los titulares fijos para todo el año.

Saludos.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Mar Abr 15, 2008 10:51 pm

Mensaje por aaronher »

No hay que quitar el equipo titular, pero si el partido esta finiquitado con un 3-0 como el otro dia, que saquen a jugadores como Amaral para que vaya adaptandose y sepa que se cuenta con él.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

aaronher escribió:No hay que quitar el equipo titular, pero si el partido esta finiquitado con un 3-0 como el otro dia, que saquen a jugadores como Amaral para que vaya adaptandose y sepa que se cuenta con él.
Pero si se está viendo que no cuentan con él..

Creen que la UD va a pagar lo que vale este jugador a final año ???

Ni en sueños.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Mar Abr 15, 2008 10:51 pm

Mensaje por aaronher »

AzoteAmarillo escribió:
aaronher escribió:No hay que quitar el equipo titular, pero si el partido esta finiquitado con un 3-0 como el otro dia, que saquen a jugadores como Amaral para que vaya adaptandose y sepa que se cuenta con él.
Pero si se está viendo que no cuentan con él..

Creen que la UD va a pagar lo que vale este jugador a final año ???

Ni en sueños.
Entonces jamás entenderé la politica de fichajes de la UD. Estos jugadores salieron carísimos, tanto Amaral como Rodón, si no se va a contar con ellos lo mejor es no fichar a este tipo de jugadores, ya que por la liga de la que proceden y demás pienso que es más una apuesta de futuro que otra cosa y si no se les va a dar una oportunidad lo mejor es no desembolsar lo que valen y tirar de cantera y de jugadores de segunda.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Lo de Rondón es diferente. Está en propiedad, luego es una apuesta de futuro. Lo incomprensible es lo de Amaral... ¿una cesión por un año de un jugador brasileño? Si acaso vas a poder valorar su adquisición definitiva por los entrenamientos, pero difícilmente va a coger ritmo de competición para que los aficionados puedan verlo.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

segura esta las palmas escribió:que nivel si no ha jugado nada?solo 1 partido titular y ya esta que lo quitaron en la 2 parte por cierto
Pues también entrena y el entrenador lo ve.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Las dos veces que ha jugado he visto que defiende fatal, con ese tio en la derecha la banda parece una avenida...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chewy escribió:Las dos veces que ha jugado he visto que defiende fatal, con ese tio en la derecha la banda parece una avenida...
Esas dos veces no ha jugado en su puesto, no me fío de lo que se vio en esos partidos.

Lo que me parece más sospechoso es que Vidales no lo ponga nunca, o sea que supongo que el jugador tiene muy claro que no va a seguir y no se estará esforzando mucho en los entrenos.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Mensaje por YONYCANARION »

Bueno estamos a casi mitad de temporada tampoco hay prisa...si de aqui al final no demuestra lo que vale pues no se hará la opcion de compra, de todas formas creo q no se pago nada por él y Rondon y la ficha tampoco creo q sea un dineral...en mi opinion no se hizo nada mal pq son dos jugadores internacionales y jovenes otra cosa es q empiezen a rendir mas tarde...lo que esta claro que si amaral de aqui al final de temporada no demuestra algo es una locura pagar un millon y pico por él si no se sabe con certeza que va a amortizarlo....pero en mi opinión puede que demuestre algo de aqui al final y sino en otro equipo lo que claro eso ya no nos valdria de nada jeje
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

YONYCANARION, lo mas seguro es que se vaya para Brasil sin haber demostrado nada :?
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

hombre esta claro que viendo el rumbo del equipo los que tienen que jugar son los que estan jugando hasta ahora y no mover nada pero me refiero a los cambios darle aunque sea 20 minutos en la 2º parte.

el otro dia ibamos ganando al alicante comodamente creo que en vez de meter a saul deberia aver metido a rondon por ejemplo y ahora que no esta david garcia creo que deberia meter a amaral en la derecha para que juegue de 1 vez en su posicion y asi poder verlo 1 partido completo en su posicion no estaria nada mal.

quitarle el puesto a los actuales titulares ya sabemos que es imposible ya que el equipo esta jugando bien y ganando todos los partidos que es lo importante.
Responder