¿Que va a pasar con amaral?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

¿Que va a pasar con amaral?

Mensaje por segura esta las palmas »

El jugador tendra que estar molesto por no jugar casi nada en la UD,para mi que tendria que contar con mas minutos ,tiene 19 años,es un jugador promesa,hay que darle oportunidades al pibe o por lo menos ponerlo en las palmas b para que pueda jugar y haci mejorar,si lo ponen en la seleccion carioca no creo que sea por nada¿no?,si se va en invierno me quedo chascado por que no ha demostrado lo que vale,igual con colin el año pasado miren no le daban oportunidades y jm lo empezo ha sacar poquito a poco y miren a beneficiado a las palmas pero mucho(por cierto faltan 6 goles pa los 200.000 euros,lleva 4,animo colin!!)

La opcion de compra de Amaral es cara 1,5millones de euros

Hay unos videos por algun sitio que me ha dejao perplejo con lo que hace es impresionante...pero los buscado y no los encuentro los habia mirado cuando lo ficharon y habian monton de videos...¿ALGUIEN SABE DONDE HAY?

No se si Amaral tiene decidido volver al palmaeiras¿alguien sabe?

ANIMO AMARAL!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

El nivel que ha mostrado es muy inferior del que se esperaba.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

que nivel si no ha jugado nada?solo 1 partido titular y ya esta que lo quitaron en la 2 parte por cierto
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

segura esta las palmas escribió:que nivel si no ha jugado nada?solo 1 partido titular y ya esta que lo quitaron en la 2 parte por cierto
segun recuerdo jugo 2 partidos de interior pero de suplente... aun asi no ha jugado NADA
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Exactamente salio de titular contra el Sevilla Atletico y fue sustituido al descanso ... y salio en la 2º parte contra el Zaragoza ... exactamente 33 minutos. En total ha jugado 78 minutos asi que dudo que en ese tiempo le de para demostrar sus cualidades
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Si fuera canario se le pedirian mas minutos al entrenador para el para que demuestre lo que vale... Pero como no lo es los 50 minutos que habra jugado son suficientes para saber que es malo.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

no ha demostrado?? tendran que dejar que juegue algo mas digo yo y encima ha jugado fuera de su posicion ya que amaral es lateral derecho y no interior...aparte de que en 1 o 2 meses un jugador no se aclimata a la zona tan rapidamente..nuevo idioma,diferente tipo de futbol...etc...etc

hay que darle alguna oportunidad mas de titular ya podrian aprovechar contra el salamanca y ponerlo de lateral derecho y dejar a samuel de suplente ya que ultimamente sus actuaciones estan dejando mucho que desear

Y otra vez esta el tema este de que lo bajen al filial,aver que en 2ºB no se pueden tener extracomunitarios
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Creo que traerse a un jugador sudamericano para probarlo durante una temporada es una tontería. La experiencia nos demuestra que los recién llegados de Brasil, Argentina, etc... normalmente necesitan un período largo de aclimatación. Por eso me extraña una cesión de un año. O se arriesga y se trae en propiedad entendiendo que terminará rindiendo y será un buen activo del club, o el club pierde una ficha y el jugador un año, que es lo que parece que está pasando con Amaral.

Saludos
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo creo que necesita su periodo de adaptación y con Vidales que se supone que tiene informes del, pues al final tendrá minutos, está muy claro que si al final se va, es porque en los entrenamientos tampoco a demostrado nada, porque no nos podemos fijar en lo que ha jugado, ya que no ha disputado ni 90 minutos.

Saludos.
Avatar de Usuario
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:46 pm

Re: ¿Que va a pasar con amaral?

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

segura esta las palmas escribió:
No se si Amaral tiene decidido volver al palmaeiras¿alguien sabe?

ANIMO AMARAL!!
Si fuera así ya estaría publicado en la pagina web de las palmas. Si no ha salido es que de momento no hay nada.

Te aconsejo que para estar a la última del club entres en su página, www,udlaspalmas.es , se actualiza permanentemente.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Espero que siga con nosotros y acabe jugando, estoy seguro de que puede dar más (aunque toda la temporada pasada pensé lo mismo de Yuri y al final me equivoqué).
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

hombre yo creo q si la opcion de compra es de 1,5 millones, pues logico q se valla por donde vino, tambien tengo claro q no se le a dado minutos para demostrar algo, pero yo me preguto ¿quitamos a david garcia para ponerlo a el? lo q si estoy de acuerdo y lo sigo dicinedo q los jugadores q no jueguen arriba podriamos bajarlos para el b y asi no gastar dinero, ni esperar a q se acoplen al clima , al mister al equipo, en fin el caso ruyman por ejemplo, tambien podrian bajar ione , amaral, el mismo rondon, o el propio gustavo q creoq no jugara mucho mas en esta temporada
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

No se cuantas veces hay que decir que los jugadores sin pasaporte comunitario no pueden jugar en el filial mira que lo he repetido 50 veces en 2 dias :roll:

Que rondon ni amaral pueden jugar en el filial!!! porque en 2ºB no se permiten extracomunitarios lo que tienen que hacer con rondon y amaral es darle mas minutos
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

¿Más minutos? Esto es un equipo profesional y aquí juega el que más se lo trabaje en los entrenamientos. Si no ha jugado hasta ahora es porque hay gente delante mejor que él.

Qué manía tienen algunos de reclamar la titularidad de todo aquel que no juegue. Lo entendía en parte cuando las cosas no estaban yendo bien, pero ahora después de 3 victorias consecutivas... :roll:
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Creo que los minutos que ha jugado no son para juzgarlo como buen o mal fichaje! Influiran varias cosas: poca adaptacion,lesiones,poca motivacion o esfuerzo del jugador..........
No por ello quiere decir que sea malo! Veremos si en algun momento falta David Garcia si puede demostrar lo que se supone que vale!
Responder