La renovación de Nauzet Alemán, ¿para cuándo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Yo creo q es el tipico jugador q no da el 100% hasta q ve peligrar su renovación, despues se relaja, se va de fiestas y gandulea durante muchos partidos. Me hace recordar a Socorro, un jugadorazo, q no fue a mas por sus juergas... y sino recuerden su paso por el Elche, q casi lo echan de alli por gandul..... pues mas de lo mismo. Yo lo renovaria, pero con una clausula o solo por un año, asi le mantendria en tension constante.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Amarilla escribió:
HeriVega escribió:Yo creo que a día de hoy , Nauzet SI tiene un hueco en la plantilla.

Ya no digo que sea titular o no , pero creo que si merece estar entre los 25.
Estoy de acuerdo. Y opino también que a día de hoy se ha ganado la titularidad a pulso. El nuevo sistema de Vidales le está favoreciendo. Lo vemos más en ataque, no sólo marcando como el otro día, sino con asistencias, como antaño. Ojalá siga así.

Saludos!
Creo que ambos tienen razón. Nauzet tiene calidad para estar entre los 25 y hasta entre los 11. Pero hasta hace mes y medio su juego no se podía catalogar ni de medio bueno, a pesar de que fuera titular indiscutible con Juan Manuel, que lo hacía jugar por la derecha, de mediocentro, de mediapunta, a banda cambiada... donde fuera.

Mi duda es la misma que ya han planteado otros ¿Si lo renovamos 3 años volveremos a gozarnos al Nauzet apático y fallón que estas dos últimas temporadas (con sus momentos brillantes, habituales en jugadroes de su calidad)? ¿O explotará de una vez y pondrá la cabeza donde tiene que tenerla? Difícil lo veo, a mi también me recuerda mucho a Socorro en ese sentido.

Saludos
Última edición por Chalito el Vie Dic 26, 2008 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

renovarlo si pero creo q ahora que el pive vuelve por sus fueros va a pedir pelin mas que si se hubiese hecho antes.pero creo que renovarlo si,pa darle la oportunidad a uno de fuera, no jodas
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Supongo yo que a estas alturas ya se habrán sentado y hablado un poco del asunto.

Jeje, edito porque se me olvidó comentar que:

Por favor, si lo renuevan que sea por meses y si puede ser por partidos.
Si alguien lo ve en una disco que le quiten medio sueldo.
Por ser canterano que la ficha sea la más baja.
Tiene que defender, atacar, meter pases de gol y marcar muchos goles o se le quita el otro medio sueldo.
Cada vez que de un pase mal, falle un gol, lo regateen o no defienda, mil euros de multa.
Psss, faltaria más bichillo, que se va a creer este. Es un canterano y punto, por lo tanto no tiene derechos. Las migajas si acaso.

SALUDOS.
Última edición por Pal'estadio el Vie Dic 26, 2008 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13971
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Nauzet, Carmelo, Rubén... los típicos paquetes canarios, sí, sí.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Chachooo lo que uno ve por aquí ayyyy que ver, que machacadores injustamente. Hoy en día Naucet no es solo el mejor jugador de la UD sino uno de los mejores de la categoría, lo tiene todo y dejemolo ahí... sisi en su puesto natural, no arrinconado en la derecha para que vean de lo que es capaz.

Cualquier entrenador desearía tener a este crack. Dicen que es gandul. diossss mio. Va a hacer verdad que necesitamos quitar las pistas de atletismo, para ver el futbol mas cerca, porque hay algunos del foro que no ve bien.

Un tío que es un pulmón en el centro del campo y que tiene llegadas al area que son como hachazos para el rival. Por favor hombre, mandense a mudar
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Teniendo en cuenta que ya tengamos a un entrenador o tengamos a otro Nauzet acaba jugando cada dos por tres.

Creo que se le debería renovar ya, si sigue progresando y llegando a un buen nivel puede que luego sea tarde para afrontar la renovación.

Por cierto me consta que ya hay dos equipos interesados en ficharle en Junio así que esperemos que Las Palmas no se duerma aunque me temo que cierto Director deportivo a día de hoy tiene más la idea de que no siga de que siga.

Saludos
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

riki raka escribió:Teniendo en cuenta que ya tengamos a un entrenador o tengamos a otro Nauzet acaba jugando cada dos por tres.

Creo que se le debería renovar ya, si sigue progresando y llegando a un buen nivel puede que luego sea tarde para afrontar la renovación.

Por cierto me consta que ya hay dos equipos interesados en ficharle en Junio así que esperemos que Las Palmas no se duerma aunque me temo que cierto Director deportivo a día de hoy tiene más la idea de que no siga de que siga.

Saludos

me juego a ke uno es el Tenerife.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

yo creo que eso de las salidas ahora que va ahcer papi lo controlara mas creo que nauzet ya esta sentando la cabesa por fin y no olvidemos que tiene tan solo 23 años que es joven y aun le keda mucho futbol
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 324
Registrado: Mar Ago 01, 2006 2:49 pm

Mensaje por Jaldac »

cuanto es la ficha anual de nauzet en estos momentos ?
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

y q pasa q por ser jugador de futbol no puede salir de marcha o q , venga por favor, q los jugadores tambien son personas, hay q ser razonables, el ya a sentado la cabeza y esta poniendo mucho de su parte pero no solo este año , si el pasado tambien, lo q pasa q aqui siempre q perdamos la culpa es de los canarios q son uno gandules y q les gusta la marcha, renovacion ya
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4006
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Nauzet es un jugador más que válido para la UD Las Palmas, así como para cualquier otro equipo de la Segunda División.
No se valora lo suficiente su trabajo, su entrega, ya que de él se esperan maravillas. Le está pesando demasiado su gol en Anoeta. Tras él, no sé, quizá la gente esperaba un nuevo Ronaldinho o Zidane, pero ni mucho menos es eso, es un gran jugador, que tiene sus limitaciones, como todos, pero que posee muchas cosas buenas, como su trabajo y entrega que ya he mencionado, calidad, visión de juego, un buen golpeo a balón parado y un gran tiro.
Valoremos más lo que tenemos en nuestro equipo, que luego pasa lo que pasa y por supuesto señor presidente, si se merece cobrar más de lo que cobra, no le de un sueldo irrisorio solo por ser canario. Valoremos a los jugadores por su capacidad, no por su nacionalidad.
Y como todo jugador, ha pasado sus rachas malas y buenas, y las volverá a pasar, pero en mi opinión siempre cumple, ya que cuando no está acertado, lo suple con su trabajo, aunque quizá para algunos no sea suficiente. Tampoco hemos de olvidar que tan solo tiene 23 años, por lo que todavía tiene un gran margen de mejora.
No dejemos que se nos escape este BUEN jugador.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

pal estadio, supongo que hablamos del mismo nauzet, no? ese comentario no tiene ni pies ni cabeza, nauzet es de los mejores de este equipo y sera renovado si fuera por mi por 5 años mas
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

KYSCHO_AMARILLO escribió:pal estadio, supongo que hablamos del mismo nauzet, no? ese comentario no tiene ni pies ni cabeza, nauzet es de los mejores de este equipo y sera renovado si fuera por mi por 5 años mas
yo creo que pal estadio habla con ironiaa
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

KYSCHO_AMARILLO escribió:pal estadio, supongo que hablamos del mismo nauzet, no? ese comentario no tiene ni pies ni cabeza, nauzet es de los mejores de este equipo y sera renovado si fuera por mi por 5 años mas
Pos fititú bichillo, presisamente por eso, por no tener ni pie ni cabeza el comentario, pensé que no hacía falta ponerlo en modo irónico.

SALUDOS.
Responder