¿Un Aficionado Amarillo Pitaría sin Motivos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

¿Un Aficionado Amarillo Pitaría sin Motivos?

Mensaje por Soy Amarillo »

Viendo la aptitud de bastantes aficionados en los últimos encuentros donde se han dedicado a pitar a algunos jugadores (por ejemplo Darino además de otros miembros del plantel que no son jugadores), donde se ha visto con claridad que premeditadamente ya acuden al estadio con esa idea, no les da que pensar si esa es una "aptitud coherente" de un seguidor de la UD Las Palmas.

Con todo esto, hace 3 semanas después del 3-D con la sonora pitada, me encontré bastante público en el estadio, en zonas cercanas a mi ubicación que no había visto nunca.
Esa gente sólo acude en momentos de "tensión" fomentada por algún interesado de las ondas ó sólo pasaban por allí en ese monento :wink:

Me parece una pregunta bastante certera en estos momentos y que podría dar lugar a un interesante debate.

Y si encuentran motivos para tal pitada que los expongan, pero desde su punto de vista y no el que recogen de lo que escuchan a algún "iluminado" de la prensa deportiva grancanaria.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y crees que esa gente, no abonados muy probablemente, se van a gastar la pasta de la entrada, que es bastante, y van a pasar frío de muerte sólo porque un majapapas de la radio esté vomitando bilis ???

Lo dudo bastante.

Simplemente algunos se cansan de algunas caras, y se acabó.

No pitan en el Bernabeu a Guti, en el Nou Camp pitaban hasta have poco a Henry, y en mil sitios más a otros jugadores ??

Darino ha tenido mala suerte porque le cayó la kk encima de todo el tema de la marcha de JMR, porque MM es el ojito derecho de la mayoría de la gente.

Espero y estoy seguro de que de aquí a un par de partidos más los pitidos se habrán ido, sobre todo si cumple como lo hizo el sábado.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Viva las tramas de pelicula de James Bond. Me muero por hacer recuento de los que van a venir a soltar " si la gente supiera lo que paso realmente el 3-D..." .
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Un Aficionado Amarillo Pitaría sin Motivos?

Mensaje por Ignatius »

Soy Amarillo escribió: Con todo esto, hace 3 semanas después del 3-D con la sonora pitada, me encontré bastante público en el estadio, en zonas cercanas a mi ubicación que no había visto nunca.
Menos mal que no era de noche :twisted: :twisted:

PD: Haber si te equivocaste de sector, y no te has dado cuenta.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

No se vuelvan locos, la gente que va más o menos es la de siempre.

Si la gente quiere pitar, sus razones tendrá, igual que el que aplaude.

Un saludo.

PD: vaya ganas de querer enfrentar a los propios aficionados.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Arriba mi querida UD LAS PALMAS por encima de todos estos mandamases, periodistas, jugadores...

Estos post de críticas a los propios AFICIONADOS, a los jugadores, periodistas, directivos... ya cansan, solo consiguen separar a la afición, caminemos juntos hasta la victoria!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Ya se conoce como el 3-D... :lol:

Si se fijan, los pitos disminuyeron bastante en este partido.

Lo mejor es dejarlo ir, que el tiempo lo cura todo.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

takiroud, como dices tu , a dejarlo ir y como dice el amigo Xebi, caminemos juntos hasta la victoria.

Salu2 8)
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 189
Registrado: Mié Dic 03, 2008 5:50 pm

Re: ¿Un Aficionado Amarillo Pitaría sin Motivos?

Mensaje por kaptah »

Soy Amarillo escribió:Viendo la aptitud de bastantes aficionados en los últimos encuentros donde se han dedicado a pitar a algunos jugadores (por ejemplo Darino además de otros miembros del plantel que no son jugadores), donde se ha visto con claridad que premeditadamente ya acuden al estadio con esa idea, no les da que pensar si esa es una "aptitud coherente" de un seguidor de la UD Las Palmas.

Con todo esto, hace 3 semanas después del 3-D con la sonora pitada, me encontré bastante público en el estadio, en zonas cercanas a mi ubicación que no había visto nunca.
Esa gente sólo acude en momentos de "tensión" fomentada por algún interesado de las ondas ó sólo pasaban por allí en ese monento :wink:

Me parece una pregunta bastante certera en estos momentos y que podría dar lugar a un interesante debate.

Y si encuentran motivos para tal pitada que los expongan, pero desde su punto de vista y no el que recogen de lo que escuchan a algún "iluminado" de la prensa deportiva grancanaria.
Das a entender, que las personas que acuden al estadio y pitan porque hay algo que no les gusta, están influenciados por lo que se dice en algún medio de comunicación, que sería una forma sutil de llamarlos ignorantes o un insulto a su inteligencia. No digo que tu los estes insultando, pero desde muchos sectores se piensa lo mismo, el que es crítico esta en contra de todo lo que se mueve y no quiere nada bueno para el club.
El mismo derecho que tienes tu a criticar a los aficionados que pitan o a los medios de comunicación que hacen un lavado de cerebro a los aficionados, ese mismo derecho es el que tienen los aficionados que pitan en el estadio, sin tener que estar influenciados por nadie y exponiendo su criterio y su forma de pensar libremente.

Saludos.

P.D: Una sociedad sin poder de crítica y autocrítica es una sociedad muerta.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

kaptah, Tan solo una pregunta ... ¿ Y porqué pitaban a Darino?

Unica y exclusivamente por lo que oyeron por la radio/prensa de determinados periodistas.

A no ser que llegaran a oir lo que pasó en el vestuario el dia de la destitucion de J.M.R. , cosa que no pudieron oir ni los propios periodistas.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 189
Registrado: Mié Dic 03, 2008 5:50 pm

Mensaje por kaptah »

HeriVega escribió:kaptah, Tan solo una pregunta ... ¿ Y porqué pitaban a Darino?

Unica y exclusivamente por lo que oyeron por la radio/prensa de determinados periodistas.

A no ser que llegaran a oir lo que pasó en el vestuario el dia de la destitucion de J.M.R. , cosa que no pudieron oir ni los propios periodistas.
En el partido contra el Celta se pitó a todo el equipo, cuando daban la alineación por megafonía todos los jugadores fueron pitados, y en el previo al partido incluso el presidente. ¿Todos estaban abducidos por los medios de comunicación? Fue una gran mayoría la que pitó, y cuando entró Darino se le pitó al igual que al resto.

¿Por qué se puso especial énfasis en Darino? ¿Quizá porque la emisora del club dijo durante el partido y el resto de la semana, que la gente se había dejado llevar por lo que opinaban los medios de comunicación? Supongo que me contestarás que los que no se creyeron que Darino estaba metido en nada, esos si que no se dejaron llevar por un medio de comunicación en concreto.

¿Y cuando se pitó el año pasado a Juanito, pidiendo su cabeza como entrenador justa o injustamente, también estaba la gente influenciada? Podemos seguir haciendonos preguntas sobre una pitada en concreto, pero dejemos que cada uno ejerza su opinión sin pensar que tiene que estar influenciado por nadie, y pensar que se es mejor aficionado por aplaudir todo.

Por cierto, desde el club como eres tu el que ha sacado el tema de la pitada a Darino centrada en lo que pasó esa dichosa semana, se puso a los pies de los caballos a la plantilla. El presidente en rueda de prensa, dijo que los jugadores se habían reunido la noche anterior con el director deportivo. No sólo no cerró el tema dando detalles de lo que había sucedido, sino que lo dejó muy abierto a la especulación, a partir de ahí, sólo los que estuvieron dentro saben lo que sucedió.

Saludos.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Re: ¿Un Aficionado Amarillo Pitaría sin Motivos?

Mensaje por Chalito »

¿Pero aquí quién la ha dado a la gente el poder de evaluar la "calidad de aficionado" a nadie? Se pueden tener discrepancias con otro aficionado, por supuesto. Unos pensarán que Juan Manuel fue déspota, malencarado y que se comió con papas todo el crédito adquirido la temporada pasada de modo que se merecía el plante de los jugadores y el cese. Otros que los jugadores le han estado haciendo la cama, y que los cabecillas han sido Márquez, Darino y no se quién más. Otros que la directiva no supo gestionar el problema y tomaron las decisiones sólo cuando el problema les estalló en la cara. Pero, ¿quién es más amarillo? ¿Por qué una opción supone querer más al equipo que otra?

No me fastidien. El tema este me empieza a cansar e incluso me molesta. En mi sector conozco a gente desde que nos trasladamos al Estadio de Gran Canaria, e incluso a alguno del Insular, que se hartó a pitarle al presidente y después a Darino en el partido contra el Celta. En el último partido no porque ya habían expresado lo que querían cuando consideraron que era justo. Aunque yo no pite nunca a un jugador de la UD, ¿soy más amarillo que ellos por ese motivo? Pues allí hay alguno que me triplica en el número de años que lleva siguiendo a la UD.

Déjense de ofender a la gente, por favor.

Saludos
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Un alto porcentaje de la veces que el Aficionado Amarillo pita es SIN NINGÚN TIPO DE MOTIVOS.
Aquí se pita hasta por mover la pelota en la defensa para abrir huecos y poder atacarle mejor al adversario..., desde que se dan 3 pases en la defensa ya hay más de 1 diciendo que jueguen la pelota arriba..., que manden un pelotazo a los delanteros para meter goles.
Señores..., hay que tocar la pelotita para abrir los huecos y que de esa forma sea más fácil meterle goles al adversario. Que el adversario también juega al fútbol y viene a llevarse los 3 puntos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

kaptah, Es incomparable la situación de la destitución de Juan Manuel con lo ocurrido en la temporada pasada con Juanito.
La temporada pasada habían motivos mas que suficientes para pitarlo , ya que solo se llevaban 6 puntos de 30 posibles.

Lo sucecido hace 3 semanas , quizás tengan mas razón que un santo los que le pitaron , quizás sean los jugadores los que le hicieron la cama al entrenador , quizás Darino sea el que mas mea en el vestuario , pero todo son especulaciones de las que no tenemos pruebas , ni los periodistas tampoco.

Respecto a los pitos de Darino ... dices que se le pitaron a todos los jugadores...

Cambios en el partido UD - Celta...

22 David González
Nauzet (65')


11 Saul
Sergio (78')


..... ¿ De verdad crees que a David Gonzalez o a Saul se le pitó como se le pitó a Darino ?

Recuerdo perfectamente que no fué así .... esos pitos hacia Darino iban teledirigidos por lo que se dijo en determinados medios de comunicacion , en la que repito , puede que tengan razón , pero a dia de hoy sigue sin estar demostrado por muchas sospechas que se tengan.


Y que conste que no trato de menospreciar al que pite en el estadio , cada uno es libre de hacerlo con quien quiera y cuantas veces quiera , pero tan solo me he preguntado si se sabe el porqué de esos pitos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Ignatius, expuso:"Menos mal que no era de noche

PD: Haber si te equivocaste de sector, y no te has dado cuenta."

Te respondo: ... yasss se me olvidó este año ir a la consulta del oftalmólogo. Por cierto, "Haber" se escribe "A ver". Que pases felices fiestas.

kaptah, expuso: "una forma sutil de llamarlos ignorantes o un insulto a su inteligencia"

Bueno ya más en serio contigo, te respondo:

Yo no he pretendido decir eso en mi post, no saques mis comentarios de contexto, que yo siempre pretendo dar una opinión sin faltar el respeto a nadie, cosa que sí hay gente que hace justo lo contrario, no hay más que ver los insultos gravísimos que se vivieron contra los estamentos del club por parte de "algunos foreros", ¿o no los recuerdas?

Al igual que lo que pretendo decir, es que en efecto sí fueron al estadio con la idea predeterminada de pitar, y es que en esos días sí hubieron emisoras dando palos a diestro y siniestro. Pero es que además lo comenté porque en el último partido volvieron a oirse pitos contra Darino y no creo que fuera por el cambio en cuestión, es más, viéndolo luego sobre el campo acalló muchas voces en su contra.

Un saludo.

PD: Todas las opiniones son válidas para decir una cosa ó la otra, siempre que se use la mesura y no se trate de perjudicar a las personas. Porque los jugadores son ante todo personas.
Responder