Amenzas,"un atlético muerto por año de pisión de santos

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 293
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:55 am
Ubicación: entre las palmas y florencia

Mensaje por tifosi_amarillo »

Aday escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
Ufff, me quedo mas aliviado, sabiendo que no MATARÁN a ningún seguidor atlético.

Angelito, pobrecito, lo mal que lo habrá pasado...ahora lo compensará entrando a un reality o algo de eso :roll:
Estaba claro que los ultras del Marsella no iban a matar a nadie. ¿O acaso te crees que son policías que van por ahí matando ultras? :roll:

A ver si la prensa, las televisiones y las radios que en los últimos meses no han parado de hablar sobre las supuestas amenazas de los ultras del Marsella, le dan la misma bola al comportamiento ejemplar de los ultras en el día de ayer. Aunque mucho me temo que eso no es noticia.

Lo dicho, que disfrutes con salud la liberación de Santos Mirasierra.
Por desgracia (aunque no es nada fuera de lo común ya...) la prensa ha hecho todo lo contrario. Ayer De la Morena pegó una rajada increíble no sólo contra el CU84 (por el bengaleo y los botes de humo) y contra Santos, si no también contra el OM, calificando al club de pueblerino, al presidente del mismo como "un senegalés salido de una plantación de arroz" y bueno, mierdas en su estilo.Zidane, Ribèry, Henry y otros jugadores franceses tampoco se libraron de la lengua viperina del impresentable este.

Lo gracioso es que en Francia ES LEGAL el bengaleo (hasta los mismos Stewards llevan cubos de agua para que metan las bengalas y así apagarlas) siempre y cuando la bengala no abandone la mano de quien la porta, y es por eso por lo que se puede disfrutar de imágenes tan ESPECTACULARES en los estadios.

Y bueno, sobra decir que aunque Santos seguramente no pise la cárcel, no se ha hecho justicia, ha pasado cuanto, ¿dos meses? entre rejas sin prueba alguna, y ahora tocará pagar la "infíma" cantidad de 6.000 euros + cualquier gasto que haya requerido el juicio y las prestaciones de su abogado...de risa vamos. Pero bueno, lo importante es que NO pisará la cárcel.




PD: por si alguien no lo sabía, el OM tiene más de 25.000 ultras que controlan el club y comen niños.Fuente: El larguero.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Aday escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
Ufff, me quedo mas aliviado, sabiendo que no MATARÁN a ningún seguidor atlético.

Angelito, pobrecito, lo mal que lo habrá pasado...ahora lo compensará entrando a un reality o algo de eso :roll:
Estaba claro que los ultras del Marsella no iban a matar a nadie. ¿O acaso te crees que son policías que van por ahí matando ultras? :roll:

A ver si la prensa, las televisiones y las radios que en los últimos meses no han parado de hablar sobre las supuestas amenazas de los ultras del Marsella, le dan la misma bola al comportamiento ejemplar de los ultras en el día de ayer. Aunque mucho me temo que eso no es noticia.

Lo dicho, que disfrutes con salud la liberación de Santos Mirasierra.
A que te refieres exactamente? a las bengalas, a los objetos lanzados al terreno de juego o a la quema de banderas rojiblancas?...si, si , ejemplar, lo estoy viendo ahora mismo en cuatro
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

tifosi_amarillo escribió:
Aday escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
Ufff, me quedo mas aliviado, sabiendo que no MATARÁN a ningún seguidor atlético.

Angelito, pobrecito, lo mal que lo habrá pasado...ahora lo compensará entrando a un reality o algo de eso :roll:
Estaba claro que los ultras del Marsella no iban a matar a nadie. ¿O acaso te crees que son policías que van por ahí matando ultras? :roll:

A ver si la prensa, las televisiones y las radios que en los últimos meses no han parado de hablar sobre las supuestas amenazas de los ultras del Marsella, le dan la misma bola al comportamiento ejemplar de los ultras en el día de ayer. Aunque mucho me temo que eso no es noticia.

Lo dicho, que disfrutes con salud la liberación de Santos Mirasierra.
Por desgracia (aunque no es nada fuera de lo común ya...) la prensa ha hecho todo lo contrario. Ayer De la Morena pegó una rajada increíble no sólo contra el CU84 (por el bengaleo y los botes de humo) y contra Santos, si no también contra el OM, calificando al club de pueblerino, al presidente del mismo como "un senegalés salido de una plantación de arroz" y bueno, mierdas en su estilo.Zidane, Ribèry, Henry y otros jugadores franceses tampoco se libraron de la lengua viperina del impresentable este.

Lo gracioso es que en Francia ES LEGAL el bengaleo (hasta los mismos Stewards llevan cubos de agua para que metan las bengalas y así apagarlas) siempre y cuando la bengala no abandone la mano de quien la porta, y es por eso por lo que se puede disfrutar de imágenes tan ESPECTACULARES en los estadios.

Y bueno, sobra decir que aunque Santos seguramente no pise la cárcel, no se ha hecho justicia, ha pasado cuanto, ¿dos meses? entre rejas sin prueba alguna, y ahora tocará pagar la "infíma" cantidad de 6.000 euros + cualquier gasto que haya requerido el juicio y las prestaciones de su abogado...de risa vamos. Pero bueno, lo importante es que NO pisará la cárcel.




PD: por si alguien no lo sabía, el OM tiene más de 25.000 ultras que controlan el club y comen niños.Fuente: El larguero.
La marihuana tambien son legales en Holanda, y no hablo de los coffe shop, hablo de los controles antidoping en el futbol holnades, pero la UEFA no es Holanda ni Francia
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Bueno Aday, es que a mi el TRUISMO me la suda,soy aficionado al futbol no soy un FAN del futbol, claro que no pego todo dios Aday,simplemente digo que se le iba a condenar a Santos por esa agresion al policia,pero viendo que empujando a un policia pos se queda en una condicional.............pero me imagino que Santos estara un buen tiempo sin entrar en un estadio.

footballislife . a ver cuando te veo posteando algo que no sea sobre ultras xD
Avatar de Usuario
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 293
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:55 am
Ubicación: entre las palmas y florencia

Mensaje por tifosi_amarillo »

Es que la UEFA no es un Estado. ¿O ahora las normas de un organismo privado van a estar por encima de las leyes de un Estado?

(Aunque en realidad no se ni para que pregunto...el caso es que TÉCNICAMENTE no tendría porque ser así)
footballislife . a ver cuando te veo posteando algo que no sea sobre ultras xD
No conozco a footballislife. y se que el mensaje va dirigido a él y no a mi, pero me hace gracia eso, como si ahora cualquier usuario estuviera obligado a opinar sobre todo y no sobre lo que él quiera.

Y una aclaración sobre lo de Santos que escribí antes, dije que seguramente no pise la cárcel, pero me refería a que no lo hará en España, ya que la "libertad" durará sólo hasta el juicio de la apelación.
Última edición por tifosi_amarillo el Mié Dic 10, 2008 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

EZP84 escribió:footballislife . a ver cuando te veo posteando algo que no sea sobre ultras xD
Posteo sobre lo que a mi me venga en gana, en el momento que me venga en gana y como -respetando las normas- me venga en gana. No soy un enganchado al foro, ya que no aprovecho la minima para rajar contra el equipo, rajar contra los ultras o rajar contra cosas que no tengo ni pu... idea. Lo veo como un punto de encuentro y de información para los aficionados a la U.D., pero sinceramente, se me parece mas a un programa de salsa rosa. Si posteo solo para los temas que van encarrilados en temas de ultras, gradas, futbol negocio, etc, ya te puedes ir haciendo una idea. En cambio tu y otros como tu, aprovechan la minima para ir en contra de lo que yo y otros defendemos.
¿nos podremos hacer una idea nosotros también?
En fin...
¡LIBERTAD PARA LOS ULTRAS!

¡NO AL FÚTBOL MODERNO!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Las imágenes de la 'accidentada' salida de Santos de la cárcel

Imagen


Fotogalería

http://www.marca.com/fotogalerias/2008/ ... el/01.html

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 91118.html
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3253
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

¡Que les cierren el campo! :evil:
Avatar de Usuario
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 293
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:55 am
Ubicación: entre las palmas y florencia

Mensaje por tifosi_amarillo »

Curioso como en noticias cuatro califican el ambiente de un Panathinaikos-Anorthosis con un "espectacular Manolo, que ambiente..." al ver el bengaleo y luego minutos más tarde de lamentable las bengalas del OM...más claro agua.

Voy a escuchar un rato al impresentable de De La Morena a ver que paridas suelta hoy...
Responder