· El Post de la Wii [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 13, 2006 7:27 pm

Mensaje por Belladona84 »

Ayer en la tarde me compre Super Smash Bros Brawl y.... madre mia que puedo decir jajaja los mejores personajes de Nintendo pudiendo elegirlos y haciendo peleas a modo Street Fighter... solo puedo decir una cosa... se sale por los cuatro costados... muy recomendable
cronaldo17
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:45 pm

vendo wii

Mensaje por cronaldo17 »

EDITADO POR EL MODERADOR POR USAR EL POST COMO COMPRAVENTA.
PD: Ya hay un post para vender/comprar lo que sea en el foro.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Ayer estuve jugando a un juego nuevo de tenis, se llama Top Spin o algo así, la verdad que no recuerdo bien el nombre, pero está guapísimo. Tengo un dolor en el brazo hoy que no veas. Lo único que no me gustó es que los jugadores, a la hora de correr son súper lentos. Lentísimos, cual Fredy.

Saludos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Amarilla, Si señora , muy wapo el Top Spin , el mas real de toda la saga Wii ... lástima que no tenga modo Online , porque estaría enganchadísimo.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Super Smash Bros Brawl, sobre este juego, con la copia de seguridad q hice no me va (sale un mensaje de error y la pantalla se queda en negro), y he leído algo de q hay q añadirle un canal wii, o instalar no sé qué cosa, todo ello porq tengo la consola actualizada a la última versión (3.3).

Alguien sabe exactamente qué hay q hacer y cómo es? He visto algún tutorial, pero no me aclaro. Solo me pasa con este juego.

Saludos.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

¿Alguien sabe cómo está ahora de precio la Nintendo Wii?
Avatar de Usuario
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 13, 2006 7:27 pm

Mensaje por Belladona84 »

Balompédico, yo tambien lo tengo y a mi por el momento no me ha dado problemas de ningun tipo. Lo mismo tienes que ponerte el canal Wii que es gratuito y que te lo descargas de la zona esa del canal nintendo de compras... pero a mi me va. Si necesitas algo ya sabes MP
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Respecto al Wii Motion Plus...

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

El Vitality Sensor para la Wii saldrá a la venta "no muy entrado" el 2010

Imagen

No sabemos muy bien para qué sirve el Vitality Sensor, pero aún así esperamos su lanzamiento (al final, algún uso interesante tendrá). Según Satoru Iwata, presidente de Nintendo, veremos a este periférico en las tiendas el año que viene. Adelanta que el primer juego para el dispositivo ofrecerá un "tema de relajación, que es totalmente opuesto a los tradicionales". Además, comenta que servirá para medir cuan "horrorizado está un jugador con títulos de misterio", que no deja de ser intrigante. Igualmente terminó comparando al VS con la Wii Fit, porque al principio la gente dudaba que se fuera a vender bien. ¿Un símil apropiado?

:arrow: http://es.engadget.com/2009/08/10/el-vi ... y-entrado/
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Ese cacharro lo veo un poco partida, la verdad. Sólo le vería utilidad si sacaran algún juego donde haya que hacer ejercicio de verdad (no como el Wii Fit o el EA Sports Active), o si el pulso influyera de alguna manera en los juegos de terror (que no son mi estilo, pero sería útil).
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Hay en el foro algún experto en Scene de la Wii?

El caso es que la mía tiene un chip ya (Wiikey) y la versión 3.3e (actualizada por wifi), pero quiero actualizar de forma segura tal como explican en los foros de espalwii para poder seguir jugando con las copias de seguridad, pero se me hace demasiado complicado.

Si alguien entiende de eso y me puede echar una mano se lo agradecería.

Saludos.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Lo que comentaba en el post anterior hace dos meses ya está superado; ahora las preguntas son estas:

1. En la tómbola que hay junto al estadio he visto una Wiii (con tres íes), que se ve que es falsa; eso sirve? funcionan los juegos de Wii? No es que la quiera, es curiosidad.

2. Alguien sabe dónde ver una lista de juegos compatibles con el mando clásico de wii (o mando clásico pro)? Es para ver si sale rentable comprarlo o no.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Hay muchos juegos que usan el mando clásico. No sé si habrá una lista por ahí, pero son muchos. Ahora bien, creo que no hay ningún juego que exija jugar con este mando, por lo que veo innecesario hacerse con uno. Por ejemplo, me parecería una bobería jugar al PES 2010 con el mando clásico, ya que si algo bueno tiene este juego, es el impresionante control con el Wiimote. Si no te gusta el Wiimote, creo la Wii no es tu consola.

Yo no tengo el mando clásico, aunque sí tengo varios de Gamecube (normalmente puedes usar el mando del cubo en lugar del clásico). Te puedo poner algunos ejemplos de juegos que tengo, para que te hagas una idea:

- PES 2010: permite jugar con Wiimote+Nunchuk o mando clásico. No deja usar mando de Gamecube (o eso creo, ni me he molestado en probar, ya dije que me parece una bobería).

- New Super Mario Bros.: sólo Wiimote en posición horizontal (sin Nunchuk).

- Call of Duty World at War: sólo Wiimote+Nunchuk.

- Muramasa: permite Wiimote+Nunchuk, mando clásico y pad de Gamecube.

- Need for Speed Carbon: Wiimote o Wiimote+Nunchuk (lo primero me parece mejor, sobre todo con Wii Wheel).

- Super Mario Galaxy: sólo Wiimote+Nunchuk.

- Fire Emblem Radiant Dawn: Wiimote+Nunchuk, mando clásico, pad de Gamecube y Wiimote (el botón B hace de "shift").

- World of Goo (Wiiware): sólo Wiimote (a modo de puntero).

- Bomberman Blast (Wiiware): Wiimote (horizontal) o mando de Gamecube.

- Emuladores (Homebrew Channel): permiten Wiimote+Nunchuk, mando clásico y pad de Gamecube. Algunos como el de la NES o SNES, también permiten sólo Wiimote.

Yo en tu lugar, miraría por ahí a ver si se puede conseguir un mando de Gamecube. Es mucho más cómo que el mando clásico (que me parece chungo a la hora de apretar los gatillos, y encima tienes que conectarlo al Wiimote), más barato, y de momento no he visto un solo juego que obligue a jugar con el mando clásico.

Si no hubiera ninguno, pues en internet se pueden conseguir mandos no oficiales muy baratos, de buena calidad. Yo tengo dos y apenas hay diferencia con el original, y es la mejor opción para jugar al Bomberman Blast por ejemplo (un juegazo multijugador con online, pueden jugar hasta 8 personas).
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Agatio, me puedes explicar como es el Call of Duty World at War: sólo Wiimote+Nunchuk. Bueno espera, el que quiero es el primero, que es el que juegas con los rusos, y trata de un personaje que existió. El resto ya es un poco chorrada contra los terroristas.

Mi pregunta es ¿Como se juega? ¿Hace falta pistola? Hay unos pack de adaptadores del mando como palos de golf, pistola, volante, etc etc , que quiero conseguir. Pero no se si es necesario pistola para el juego de que te hablo. ¿Vale la pena? ¿ O es tipo mando, como la play?
Responder