Alineación histórica (Mi memoria)

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Responder
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Alineación histórica (Mi memoria)

Mensaje por Soy Amarillo »

Año 1996.
De la mano de Pacuco Rosales se consigue el ascenso a la 2ª división tras 4 años de infortunio en el pozo de la 2ªB.
Victoria a lo grande en Elche por 0-4.

-------------------------------------------- Manolo ------------------------------------------
Tony ----------------- Espejo ---------------------------- Asier ------------------- Eléder
Paquito ---------------------- Angel ------------------ Jaume ------------------- Socorro
---------------------------- Orlando ----------------------- Eloy ---------------------------
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Mensaje por Iduard »

pues no te falla la memoria, grandísimo día ese, que parecía que nunca saldríamos del pozo...

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Club. ... =2&dir=7#7
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

qué partidazo áquel! precisamente hace un par de semanas lo he vuelto a ver y...madre mía que recuerdos!
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

El espíritu que tuvo el equipo al completo, comenzando por su entrenador D. Pacuco Rosales fueron el secreto del éxito aquella temporada.

Una noche inolvidable. Un partido imborrable.

Muchísimas gracias a todos aquellos que hicieron posible la gesta de aquel año.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Soy Amarillo, que equipazo y vaya día el del ascenso en el Martínez Valero , nunca me olvidaré de ese partido.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

SarPazo escribió:Soy Amarillo, que equipazo y vaya día el del ascenso en el Martínez Valero , nunca me olvidaré de ese partido.

Salu2 8)

Y que lo digas SarPazo, yo nada más terminar el encuentro por la TV (donde me pasé toda la 2ª parte de pie, porque no podía sentarme de los nervios que tenía, hasta que llegó el 0-3, y con el 0-4 de Chili, al que conocí en Pontevedra ya estaba en extasis), escuché en la radio que UTINSA ponía guaguas para acudir al aeropuerto a recibirles y salí como un loco. ¡Ay aquellos años!

Un saludo!
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Soy Amarillo, ni que lo digas , lo viví al borde del infarto , después del partido también me fuí pal´aeropuerto , como tu dices , "Ay aquellos años".

Salu2 8)
Responder