Rompo una lanza en favor de nuestro Presidente y jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 459
Registrado: Dom Abr 01, 2007 10:10 am
Ubicación: en alguna parte de la grada sur

Mensaje por talisman_amarillo »

suerte jmr arriba de ellos vidales :cry:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Rompo una lanza en favor de nuestro Presidente y jugador

Mensaje por Amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Muchas gracias por todo, Juan Manuel Rodríguez. Gracias por las alegrías. Olvidaremos los sinsabores.

Bienvenido, Javier Vidales. Te deseamos el mayor de los éxitos al frente de la nave amarilla.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hoy recibí en Barcelona la llamada de un crack que me informaba de la suspensión del entrenamiento de Unión Deportiva Las Palmas y luego otro avisándome de la rueda de prensa del Presidente. No era capaz de darme los motivos y sólo me restaba esperar el mensajito al móvil en donde aparecía la reestructuración de la dirección deportiva de nuestro equipo. Al poco tiempo me llegaba otro mensaje con la invitación a que llamara a su emisor si quería enterarme de los pormenosres de la rueda de prensa.

Vamos a ver. Hay cosas que no tengo muy claras.

El foro está que echa fuego pero voy a intentar desarrollar mi visión en manera lógica.

Hace ya un tiempo que los jugadores no dan el rendimiento que se le supone a una plantilla confeccionada para asumir cotas más altas. Está claro.

Hace ya un tiempo que no comprendemos la diferencia de actitud entre Anoeta y El Alcoraz. Mismos jugadores, otras sensaciones.

Hace ya un tiempo que constatamos como jugadores juegan fuera de sus puestos, otros han sido intocables, otros inexistentes, otros jugadores saltan titulares y luego son olvidados en la grada, como se plantean onces y sustituciones inconcebibles, incapacidad de mantener un resultado favorable y sobre todo esa actitud desanimada y apática que embarga a nuestros jugadores. Sin noticias desde el Pepe Gonçalvez, pero eso es otra historia.

Hace ya un tiempo que vemos como las ruedas de prensa del entrenador saliente eran fuera de tono, casi como si hubiera vivido otro partido. Junto con sus manías y sus cosas, que desde aquí respeto exceptuando su enfrentamiento con la prensa en El Alcoraz.

Hace ya un tiempo que hemos percibido como a Juan Manuel Rodríguez, héroe de la 2007/08, se le ha escapado el proyecto de las manos sin imaginar siquiera los motivos.

No es habitual ver como un conjunto de futbolistas se amotina a no ser que sea debido a impagos. El futbolista calla y acata las órdenes del técnico. Reglas del juego. Te pagan por ello. El Mister manda y tú a callar.

Futbolistas que probablemente ven fin de semana tras fin de semana como siempre juegan los mismos aún cuando no habiendo sido estos últimos los mejores en Barranco Seco.

Me pregunto cuál habrá sido la razón o razones para que una plantilla de manera unánime se plante y decida no seguir adelante con un entrenador. Mañana seguro que salimos en la tele. Yo no conozco muchos casos como éste.

¿Qué carajo le habrán contado a nuestro Presidente para que se desencadene todo esto?

Lo más fácil para Miguel Ángel Ramírez tras haber escuchado lo que todavía no sabemos era esperar pacientemente hasta el desenlace ante el Celta y satisfacer los deseos de la afición:

- Perdemos, pañolada, destitución.
- Empatamos, pañolada, destitución,
- Ganamos sin convencer, pañolada, destitución.
- Ganamos con contundencia, hacemos la ola y se prorroga la confianza

Tres opciones para cargarse al entrenador y eliminar el malestar en el vestuario.

No se preocupen, muchachos. Me lo cargo el Sábado.

Tres puntos en juego que pueden volar del Estadio de Gran Canaria con Juan Manuel Rodríguez y sus indeseados (por los jugadores) planteamientos, lo que nos dejaría con toda probabilidad en los fatídicos puestos de descenso.

Estoy convencido de que lo más fácil para nuestro Presidente hubiera sido hacer uso de su empresarial sangre fría esperando con el machete afilado y mordiéndose bien la lengua hasta el final del partido ante el cuadro gallego.

Las tenía casi todas consigo.

Se acaba el partido y se da, supongamos, una de las opciones de cabreo entre la afición.

Inmediata pañolada, reunión de urgencia en la Sala VIP del Gran Canaria con Director Técnico y cincuenta por ciento más uno de los Consejeros, Javier Vidales da el OK y rueda de prensa.

Juan Manuel Rodríguez es destituido entre muestras de agradeciemiento.

Los aficionados pensamos que nuestro Presidente ha interpretado nuestra contundente y sonora protesta de manera correcta y asumimos que Vidales es el entrenador coste cero que mejor conoce a los jugadores a quienes ha traído a cuentagotas desde los campos de fútbol de media España. Nadie mejor que él y además no hay perras.

Nos vamos cabreados pero con la ilusión de que a partir del lunes, presumiblemente con algún punto menos, se desencadenará el ansiado revulsivo en Barranco Seco.

Nuestro buen Presidente nos ha escuchado. Juanito sigue siendo de su confianza lo cual es respetable.

Vidales está capacitado para sacarnos de esta ya que conoce al dedillo a cada jugador.

Juan Manuel era un buen entrenador. Era.

O es.

Pero este año, por alguna razón, no lo ha podido demostrar.

¿Qué pretendo hacerles llegar?

La idea de que a los jugadores sólo se les puede echar en cara no haberse rebelado antes.

Nosotros imaginábamos que en el vestuario había mal rollo.

Los que están más cerca del entorno conocían este secreto a voces.

En mi visión los jugadores han sido víctimas de un planteamiento involuntariamente equivocado que se repetía partido tras partido. Probablemente acompañado de un plan de entrenamiento inadecuado y ausencia de motivación. Imagino desequilibrio en la plantilla al jugar siempre los mismos de manera caprichosa, casi obsesiva.

¿Qué pienso de nuestro Presidente?

Que quizás por la cuenta que le traía podía haberse esperado a destituir a Juan Manuel Rodríguez el Sábado con el beneplácito de la afición. Era lo más fácil. Quizás la opción de los cobardes.

Al contrario, su reacción ha hecho olvidar el malestar de la afición contra los continuados fracasos de Juan Manuel Rodríguez, convertido ahora mágicamente en una especie de mártir a manos de sus malévolos jugadores.

Señores, lo que les quiero decir es que Miguel Ángel Ramírez ha propiciado que el forero que preguntaba aquello de que si le iba a temblar el pulso con el entrenador se puede ahora comer sus palabras una por una. ¿Recuerdan?

Le llegaron esta tarde una serie de comentarios de sus jugadores y actuó en consecuencia tras valorar el tema con las personas responsables. Aún ayer en Fuerteventura confirmaba sus palabras de apoyo al entrenador.

Miguel Ángel comete errores. Pero hoy, en mi humilde opinión, acertó con la destitución.

Yo personalmente hubiera esperado al Sábado como quizás hubieras hecho tú también.

Quizás un día sepamos todos porqué se le hizo imposible esperar hasta el Sábado poniendo en juego su tranquilidad y la de sus aficionados.

Aficionados. El valor más importante de este Club.

No he escuchado las declaraciones del Presidente referentes a la Afición el próximo Sábado.

No puedo en ese caso interpretarlas en primera persona.

Intuyo que quiso simplemente decir que no iba a dimitir si la Afición le recibía con una en mi opinión injusta pañolada por lo de hoy por que esa decisión debe emanar del Consejo de Administración avalado por la Junta de Accionistas.

En ningún caso esperaba las desafortunadas reacciones de algunos aficionados.

Repito que no escuché las declaraciones en ese respecto.

Defiendo públicamente en este foro a Miguel Ángel Ramírez por la sencilla razón de que ha sido el artífice de la salvación de nuestro Club hasta que no se me demuestre lo contrario. Y estoy además con nuestro Presidente por la sencilla razón de que a día de hoy no tenemos alternativa ninguna. Si conoces alguna en estos tiempos de crisis, compártela con nosotros.

Y por favor, compañeros, dejen de pensar en los rusos de Gazprom, se los ruego.

Mejor confíen en los Reyes Magos.

Nos hemos portado bien.

Yo al menos así lo creo.

Saludos a todos desde Barcelona.

Aguanta amarillo, que saldremos de esta.
Doy gracias al II Congreso de Inteligencia Emocional que no me permitió estar aquí ayer para vivenciar los lamentables momentos que ayer ocurrieron en nuestra entidad. Entre otras cosas, porque habría mandado la Inteligencia Emocional a la mismísima mierda y habría escrito bajo la rabia, la ira y la decepción. Ahora, espero hacerlo desde el sosiego.

SEV, tu post no es casual. Tú sabes que lo sé y yo sé que lo sabes. Y tú sabes que sabes cosas que no escribes y que yo sé cosas que tampoco escribo. Pero vayamos por partes:

¿Que el entrenador se tenía que ir del equipo? Sí, ROTUNDAMENTE, sí. No hay discusión posible sobre esto. Al menos no desde tu punto de vista ni el mío.

¿Que se podía haber esperado al sábado? También. ¿Es valiente Ramírez por hacerlo antes? No lo veo un acto de valentía, lo veo un acto de imprudencia. Un acto que ha provocado el caos de que todo el mundo empiece a pensar lo que le sale de las narices sin tener idea de nada. Esto es lo que ha provocado con su actitud. ¿Por qué no habla? Hay mucho que callar. Pero, ¿sólo por una parte SEV? No olvidemos algo, toda historia tiene siempre dos versiones. Nosotros sólo conocemos una, nos guste o no, estamos condicionados por ella.

¿Es lícito que los jugadores echen a un entrenador? Claro que sí, ¿por qué no? Pero por favor...que no digan que no lo han echado ellos. Porque ha sido así. Si hubieran esperado al sábado lo habríamos echado nosotros, la afición, con el absoluto beneplácito de MAR y Juanito, entre otros. ¿A quién queremos engañar? Hay gente dentro del club que estaba deseando destituir al entrenador. Lícito. Es lo que tienen las relaciones personales, que cuando son buenas, te quiero fleje y te mantengo en el club aunque hayas demostrado tu incompetencia. Bah, pero eres un buen tío, excelente persona. Y cuando me caes mal... ya sabemos qué pasa, ¿no?
Pero sobre los jugadores sí me gustaría DECIR CLARO Y ALTO, que los hay que sí pensamos que no han dado todo lo que tenían que dar en el campo. Yo lo pienso así, y por supuesto, no espero que ninguno de ellos lo reconozca. Es una percepción, tan respetable como la del que piensa que los jugadores se han partido el pecho en cada partido. Yo no he visto eso. Otros sí lo han hecho. Respetables ambas opiniones. Lo malo de esto, que nunca lo sabremos.

No se deben perder nunca las formas que deben caracterizar a un club de fútbol, a cualquier empresa o entidad. Y la UD Las Palmas, no ha sabido gestionar este desbarajuste interno, estas faltas de respeto entre jugadores y entrenador.
Ni JMR antes era tan bueno, no creo que ahora sea tan malo. Lo dicho, todo tiene dos versiones...ojalá un día llegue a mis oídos la segunda, más que nada, para tener más información.

Se ha conseguido lo que se quería, lo que se deseaba, y lo que iba a pasar tarde o temprano. Adiós a JMR. Gracias por tu gestión y te recomiendo el curso de Inteligencia Emocional. Te vendría de miedo.

Y pór último...¿que venga Vidales? Le daré el comodín del público. No tenemos dinero. Sólo te deseo, Vidales, que no seas una marioneta en manos de otros, por muy buenas personas que sean.

En cuando al fichaje de Nacho González...LAMENTABLE A TODAS LUCES. Y esta acción es una de las cosas que lleva a pensar a la gente que este club, a veces, parece un club de amigos. En esto no cedo ni un punto.

Saludos y ánimo a todos en estos duros momentos, que se irán con los tres puntos el sábado.
Avatar de Usuario
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Sab Nov 22, 2008 10:18 pm

Mensaje por Pekeño »

No se sabe ni se va a saber lo que pasó estoy casi seguro.

El presidente tiene todo mi apoyo, Juanito como he dicho otras veces a cumplido los objetivos marcados "pero toca los cojones", es verdad que los ha cumplido, pero el proyecto no tiene pinta de ser fiable, bueno el tiempo dará y quitará razones(ojalá y yo me equivoque por el bien de la UD). Los jugadores al fin y al cabo lo que no puede ser es que Juanito les permita lo que todos pensamos, y digo pensamos, porque no sabemos nada con claridad, solo suposiciones.

Saludos.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Re: Rompo una lanza en favor de nuestro Presidente y jugador

Mensaje por Chalito »

Amarilla escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Muchas gracias por todo, Juan Manuel Rodríguez. Gracias por las alegrías. Olvidaremos los sinsabores.

Bienvenido, Javier Vidales. Te deseamos el mayor de los éxitos al frente de la nave amarilla.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hoy recibí en Barcelona la llamada de un crack que me informaba de la suspensión del entrenamiento de Unión Deportiva Las Palmas y luego otro avisándome de la rueda de prensa del Presidente. No era capaz de darme los motivos y sólo me restaba esperar el mensajito al móvil en donde aparecía la reestructuración de la dirección deportiva de nuestro equipo. Al poco tiempo me llegaba otro mensaje con la invitación a que llamara a su emisor si quería enterarme de los pormenosres de la rueda de prensa.

Vamos a ver. Hay cosas que no tengo muy claras.

El foro está que echa fuego pero voy a intentar desarrollar mi visión en manera lógica.

Hace ya un tiempo que los jugadores no dan el rendimiento que se le supone a una plantilla confeccionada para asumir cotas más altas. Está claro.

Hace ya un tiempo que no comprendemos la diferencia de actitud entre Anoeta y El Alcoraz. Mismos jugadores, otras sensaciones.

Hace ya un tiempo que constatamos como jugadores juegan fuera de sus puestos, otros han sido intocables, otros inexistentes, otros jugadores saltan titulares y luego son olvidados en la grada, como se plantean onces y sustituciones inconcebibles, incapacidad de mantener un resultado favorable y sobre todo esa actitud desanimada y apática que embarga a nuestros jugadores. Sin noticias desde el Pepe Gonçalvez, pero eso es otra historia.

Hace ya un tiempo que vemos como las ruedas de prensa del entrenador saliente eran fuera de tono, casi como si hubiera vivido otro partido. Junto con sus manías y sus cosas, que desde aquí respeto exceptuando su enfrentamiento con la prensa en El Alcoraz.

Hace ya un tiempo que hemos percibido como a Juan Manuel Rodríguez, héroe de la 2007/08, se le ha escapado el proyecto de las manos sin imaginar siquiera los motivos.

No es habitual ver como un conjunto de futbolistas se amotina a no ser que sea debido a impagos. El futbolista calla y acata las órdenes del técnico. Reglas del juego. Te pagan por ello. El Mister manda y tú a callar.

Futbolistas que probablemente ven fin de semana tras fin de semana como siempre juegan los mismos aún cuando no habiendo sido estos últimos los mejores en Barranco Seco.

Me pregunto cuál habrá sido la razón o razones para que una plantilla de manera unánime se plante y decida no seguir adelante con un entrenador. Mañana seguro que salimos en la tele. Yo no conozco muchos casos como éste.

¿Qué carajo le habrán contado a nuestro Presidente para que se desencadene todo esto?

Lo más fácil para Miguel Ángel Ramírez tras haber escuchado lo que todavía no sabemos era esperar pacientemente hasta el desenlace ante el Celta y satisfacer los deseos de la afición:

- Perdemos, pañolada, destitución.
- Empatamos, pañolada, destitución,
- Ganamos sin convencer, pañolada, destitución.
- Ganamos con contundencia, hacemos la ola y se prorroga la confianza

Tres opciones para cargarse al entrenador y eliminar el malestar en el vestuario.

No se preocupen, muchachos. Me lo cargo el Sábado.

Tres puntos en juego que pueden volar del Estadio de Gran Canaria con Juan Manuel Rodríguez y sus indeseados (por los jugadores) planteamientos, lo que nos dejaría con toda probabilidad en los fatídicos puestos de descenso.

Estoy convencido de que lo más fácil para nuestro Presidente hubiera sido hacer uso de su empresarial sangre fría esperando con el machete afilado y mordiéndose bien la lengua hasta el final del partido ante el cuadro gallego.

Las tenía casi todas consigo.

Se acaba el partido y se da, supongamos, una de las opciones de cabreo entre la afición.

Inmediata pañolada, reunión de urgencia en la Sala VIP del Gran Canaria con Director Técnico y cincuenta por ciento más uno de los Consejeros, Javier Vidales da el OK y rueda de prensa.

Juan Manuel Rodríguez es destituido entre muestras de agradeciemiento.

Los aficionados pensamos que nuestro Presidente ha interpretado nuestra contundente y sonora protesta de manera correcta y asumimos que Vidales es el entrenador coste cero que mejor conoce a los jugadores a quienes ha traído a cuentagotas desde los campos de fútbol de media España. Nadie mejor que él y además no hay perras.

Nos vamos cabreados pero con la ilusión de que a partir del lunes, presumiblemente con algún punto menos, se desencadenará el ansiado revulsivo en Barranco Seco.

Nuestro buen Presidente nos ha escuchado. Juanito sigue siendo de su confianza lo cual es respetable.

Vidales está capacitado para sacarnos de esta ya que conoce al dedillo a cada jugador.

Juan Manuel era un buen entrenador. Era.

O es.

Pero este año, por alguna razón, no lo ha podido demostrar.

¿Qué pretendo hacerles llegar?

La idea de que a los jugadores sólo se les puede echar en cara no haberse rebelado antes.

Nosotros imaginábamos que en el vestuario había mal rollo.

Los que están más cerca del entorno conocían este secreto a voces.

En mi visión los jugadores han sido víctimas de un planteamiento involuntariamente equivocado que se repetía partido tras partido. Probablemente acompañado de un plan de entrenamiento inadecuado y ausencia de motivación. Imagino desequilibrio en la plantilla al jugar siempre los mismos de manera caprichosa, casi obsesiva.

¿Qué pienso de nuestro Presidente?

Que quizás por la cuenta que le traía podía haberse esperado a destituir a Juan Manuel Rodríguez el Sábado con el beneplácito de la afición. Era lo más fácil. Quizás la opción de los cobardes.

Al contrario, su reacción ha hecho olvidar el malestar de la afición contra los continuados fracasos de Juan Manuel Rodríguez, convertido ahora mágicamente en una especie de mártir a manos de sus malévolos jugadores.

Señores, lo que les quiero decir es que Miguel Ángel Ramírez ha propiciado que el forero que preguntaba aquello de que si le iba a temblar el pulso con el entrenador se puede ahora comer sus palabras una por una. ¿Recuerdan?

Le llegaron esta tarde una serie de comentarios de sus jugadores y actuó en consecuencia tras valorar el tema con las personas responsables. Aún ayer en Fuerteventura confirmaba sus palabras de apoyo al entrenador.

Miguel Ángel comete errores. Pero hoy, en mi humilde opinión, acertó con la destitución.

Yo personalmente hubiera esperado al Sábado como quizás hubieras hecho tú también.

Quizás un día sepamos todos porqué se le hizo imposible esperar hasta el Sábado poniendo en juego su tranquilidad y la de sus aficionados.

Aficionados. El valor más importante de este Club.

No he escuchado las declaraciones del Presidente referentes a la Afición el próximo Sábado.

No puedo en ese caso interpretarlas en primera persona.

Intuyo que quiso simplemente decir que no iba a dimitir si la Afición le recibía con una en mi opinión injusta pañolada por lo de hoy por que esa decisión debe emanar del Consejo de Administración avalado por la Junta de Accionistas.

En ningún caso esperaba las desafortunadas reacciones de algunos aficionados.

Repito que no escuché las declaraciones en ese respecto.

Defiendo públicamente en este foro a Miguel Ángel Ramírez por la sencilla razón de que ha sido el artífice de la salvación de nuestro Club hasta que no se me demuestre lo contrario. Y estoy además con nuestro Presidente por la sencilla razón de que a día de hoy no tenemos alternativa ninguna. Si conoces alguna en estos tiempos de crisis, compártela con nosotros.

Y por favor, compañeros, dejen de pensar en los rusos de Gazprom, se los ruego.

Mejor confíen en los Reyes Magos.

Nos hemos portado bien.

Yo al menos así lo creo.

Saludos a todos desde Barcelona.

Aguanta amarillo, que saldremos de esta.
Doy gracias al II Congreso de Inteligencia Emocional que no me permitió estar aquí ayer para vivenciar los lamentables momentos que ayer ocurrieron en nuestra entidad. Entre otras cosas, porque habría mandado la Inteligencia Emocional a la mismísima mierda y habría escrito bajo la rabia, la ira y la decepción. Ahora, espero hacerlo desde el sosiego.

SEV, tu post no es casual. Tú sabes que lo sé y yo sé que lo sabes. Y tú sabes que sabes cosas que no escribes y que yo sé cosas que tampoco escribo. Pero vayamos por partes:

¿Que el entrenador se tenía que ir del equipo? Sí, ROTUNDAMENTE, sí. No hay discusión posible sobre esto. Al menos no desde tu punto de vista ni el mío.

¿Que se podía haber esperado al sábado? También. ¿Es valiente Ramírez por hacerlo antes? No lo veo un acto de valentía, lo veo un acto de imprudencia. Un acto que ha provocado el caos de que todo el mundo empiece a pensar lo que le sale de las narices sin tener idea de nada. Esto es lo que ha provocado con su actitud. ¿Por qué no habla? Hay mucho que callar. Pero, ¿sólo por una parte SEV? No olvidemos algo, toda historia tiene siempre dos versiones. Nosotros sólo conocemos una, nos guste o no, estamos condicionados por ella.

¿Es lícito que los jugadores echen a un entrenador? Claro que sí, ¿por qué no? Pero por favor...que no digan que no lo han echado ellos. Porque ha sido así. Si hubieran esperado al sábado lo habríamos echado nosotros, la afición, con el absoluto beneplácito de MAR y Juanito, entre otros. ¿A quién queremos engañar? Hay gente dentro del club que estaba deseando destituir al entrenador. Lícito. Es lo que tienen las relaciones personales, que cuando son buenas, te quiero fleje y te mantengo en el club aunque hayas demostrado tu incompetencia. Bah, pero eres un buen tío, excelente persona. Y cuando me caes mal... ya sabemos qué pasa, ¿no?
Pero sobre los jugadores sí me gustaría DECIR CLARO Y ALTO, que los hay que sí pensamos que no han dado todo lo que tenían que dar en el campo. Yo lo pienso así, y por supuesto, no espero que ninguno de ellos lo reconozca. Es una percepción, tan respetable como la del que piensa que los jugadores se han partido el pecho en cada partido. Yo no he visto eso. Otros sí lo han hecho. Respetables ambas opiniones. Lo malo de esto, que nunca lo sabremos.

No se deben perder nunca las formas que deben caracterizar a un club de fútbol, a cualquier empresa o entidad. Y la UD Las Palmas, no ha sabido gestionar este desbarajuste interno, estas faltas de respeto entre jugadores y entrenador.
Ni JMR antes era tan bueno, no creo que ahora sea tan malo. Lo dicho, todo tiene dos versiones...ojalá un día llegue a mis oídos la segunda, más que nada, para tener más información.

Se ha conseguido lo que se quería, lo que se deseaba, y lo que iba a pasar tarde o temprano. Adiós a JMR. Gracias por tu gestión y te recomiendo el curso de Inteligencia Emocional. Te vendría de miedo.

Y pór último...¿que venga Vidales? Le daré el comodín del público. No tenemos dinero. Sólo te deseo, Vidales, que no seas una marioneta en manos de otros, por muy buenas personas que sean.

En cuando al fichaje de Nacho González...LAMENTABLE A TODAS LUCES. Y esta acción es una de las cosas que lleva a pensar a la gente que este club, a veces, parece un club de amigos. En esto no cedo ni un punto.

Saludos y ánimo a todos en estos duros momentos, que se irán con los tres puntos el sábado.
De pe a pa... lo has clavado. Si bien creo que los jugadores no han perdido a propósito, acepto que no han dado el 100%, aunque en mi opinión provocado por la falta de confianza en lo que el entrenador les pedía... Pero yo no manejo la misma información que ustedes.

Saludos
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

moderadores esto si que es una falta de respeto,me dicen que yo soy un falta de respeto por decir que el equipo deberia venderse o que le ayuden economicamente, y ¿ustedes dicen que habria que buscar otro presidente?
¿quien gobernara la UD LAS PALMAS?¿sandocan?diganme quien por favor si son tan amables tamaran y siete estrellas verdes,se los dice un aficionado que se muestra un poco preocupado por la situacion actual del club que no tiene ni para traerse a un entrenador digno.Si el equipo sigue sin ayudas,confiare en MAR para por lo menos mantenernos en la categoría ya que ese es el triste objetivo de este proyecto...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Chalito escribió:De pe a pa... lo has clavado. Si bien creo que los jugadores no han perdido a propósito, acepto que no han dado el 100%, aunque en mi opinión provocado por la falta de confianza en lo que el entrenador les pedía... Pero yo no manejo la misma información que ustedes.
Un jugador profesional sabe perfectamente cómo perder un partido sin que se note mucho... salen mal los pases, no me desmarco, hago una falta innecesaria, no salto lo que puedo, no marco al delantero, etc, etc.
Canaria07
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 109
Registrado: Vie Oct 21, 2005 8:25 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Canaria07 »

Buenos días,

Hacia mucho tiempo que no daba mi opinión en el foro; ni tan siquiera he querido hablar sobre la Ud Las Palmas últimamente ni de su situación. Pero he visto este post y me ha llamado la atención. El hecho de que no haya querido hablar de nuestro equipo es sencillo no lo veía bien ni con ganas ni con fuerzas, no creo que sea cuestión de echarles las culpas a nadie en concreto esto es un club y por tanto, todos son culpables o inocentes depende del punto de vista...
Estoy de acuerdo con lo expuesto por muchos foreros que las formas han sido totalmente desafortunadas y no sé si en realidad pretendían hacer una noticia de todo esto porque francamente no sé si que creer; está claro que el Presidente se ha equivocado muy mucho en esto y en no haber echado a Juanito cuando la afición se lo pidió; porque todos recordarán que nadie echó a Juanito que se fue cuando él quizo y así lo estimó oportuno, sin embargo los jugadores (que no estoy muy segura de que haya sido cuestión de ellos) deciden comentarle al Presidente que no quieren a Juan Manuel como entrenador y sin más lo echan.
Está claro que hay un gran dilema, los jugadores van y vienen; sin embargo los aficionados son los que siempre se quedan o mejor dicho los abonados, los buenos aficionados y en este caso si lo miramos de esta forma y puesto que los aficionados son los únicos que seguirán aquí son los que deberían de tener más influencia a la hora de cesar a alguien; pero con Juanito recuerdo, no fue así la opinión de los aficionado (y además unánime, no como en esta ocasión) era que lo cesaran pero el amiguismo mueve barreras y montañas y ahí sigue Juanito en un club en el que no merece estar.
Hoy hablamos de Juan Manuel y ¿quien me dice a mi que este hombre no merecería quedarse en este club? Sabiendo que Vidales es amigo de Juanito y conociendo su estrategia (espero equivocarme) pero creo que esto no van por buen puerto, al fn y al cabo estaremos otra vez en manos de Juanito y quizás le salga bien como el año en el que nos hizo ascender, pero ¿y si no lo hace?
Esto no se trata de ver las cosas de una manera negativa, creo que es realismo, y poniendo los pies en el suelo no sé si esto que ha pasado con este cese y el nuevo nombramiento la Ud Las Palmas seguirá en pié de guerra... Recemos (porque es lo único que podemos hacer, a mi entender) para que todo esto salga bien y este año o estemos en primera o por lo menos no suframos por estar en puestos de descenso.

Un saludo a todos!! y A por ellos!!!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

pelotero escribió: Un jugador profesional sabe perfectamente cómo perder un partido sin que se note mucho... salen mal los pases, no me desmarco, hago una falta innecesaria, no salto lo que puedo, no marco al delantero, etc, etc.
Tienes razón. Por eso Marcos Márquez es actualmente el máximo goleador de la categoría y somos de media tabla hacia abajo el equipo que menos goles ha encajado. Por eso Santamaría ha parado este año los penaltis que ha parado. Por eso remontamos en Eibar y en Castellón porque querían echar a Juan Manuel. Por eso Gerardo le marcó al CD Tenerife porque sabía que estaba en fuera de juego. Por eso...

Lo que hay que leer...
Última edición por Aday el Vie Dic 05, 2008 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Por eso Aragoneses fue el mejor del Tenerife.
Por eso le remontamos al Sevilla Atl en el segundo tiempo
Por eso le remontamos al Zaragoza y casi le ganamos
Por eso ... tienes razón Aday... lo que hay que oir.

Un saludo.

Si esta es la manera de ganarse de enemigo al entrenador ... awita con los amigos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Aday escribió:
pelotero escribió: Un jugador profesional sabe perfectamente cómo perder un partido sin que se note mucho... salen mal los pases, no me desmarco, hago una falta innecesaria, no salto lo que puedo, no marco al delantero, etc, etc.
Tienes razón. Por eso Marcos Márquez es actualmente el máximo goleador de la categoría y somos de media tabla hacia abajo el equipo que menos goles ha encajado. Por eso Santamaría ha parado este año los penaltis que ha parado. Por eso remontamos en Eibar porque querían echar a Juan Manuel. Por eso Gerardo le marcó al CD Tenerife porque sabía que estaba en fuera de juego. Por eso...

Lo que hay que leer...
No me ha entendido, no me he explicado bien. No insinúo nada. Sólo digo que si se quiere perder/no ganar un partido, se puede hacer de manera que no se note mucho la falta de rendimiento. No tengo NPI si esto ha ocurrido en algún partido, éso sólo lo pueden saber los jugadores. Tambien digo que los jugadores han sido criticados a menudo "por falta de actitud". Si esa falta de actitud es deliberada o es producto de falta de forma física o mental, es algo que desconozco.

Saludos
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

pelotero escribió:
Aday escribió:
pelotero escribió: Un jugador profesional sabe perfectamente cómo perder un partido sin que se note mucho... salen mal los pases, no me desmarco, hago una falta innecesaria, no salto lo que puedo, no marco al delantero, etc, etc.
Tienes razón. Por eso Marcos Márquez es actualmente el máximo goleador de la categoría y somos de media tabla hacia abajo el equipo que menos goles ha encajado. Por eso Santamaría ha parado este año los penaltis que ha parado. Por eso remontamos en Eibar porque querían echar a Juan Manuel. Por eso Gerardo le marcó al CD Tenerife porque sabía que estaba en fuera de juego. Por eso...

Lo que hay que leer...
No me ha entendido, no me he explicado bien. No insinúo nada. Sólo digo que si se quiere perder/no ganar un partido, se puede hacer de manera que no se note mucho la falta de rendimiento. No tengo NPI si esto ha ocurrido en algún partido, éso sólo lo pueden saber los jugadores. Tambien digo que los jugadores han sido criticados a menudo "por falta de actitud". Si esa falta de actitud es deliberada o es producto de falta de forma física o mental, es algo que desconozco.

Saludos
Mis disculpas entonces. Pensé que estabas acusando a los jugadores de la UD Las Palmas de haberse dejado ganar partidos esta temporada.

Saludos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Rompo una lanza en favor de nuestro Presidente y jugador

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amarilla escribió:SEV, tu post no es casual. Tú sabes que lo sé y yo sé que lo sabes. Y tú sabes que sabes cosas que no escribes y que yo sé cosas que tampoco escribo.

Después de deshacer este nudo de saberes y no saberes y decires y no decires, la verdad es que no sé aún a qué te refieres con esto y espero que me lo expliques cuando me veas mañana por el Estadio.

Los jugadores han demostrado un elevado compromiso con el Club y nuestro Presidente, bueno, nuestro Presidente es lo mejor que le ha pasado al Club de Pío XII en mucho tiempo.

Cada uno que piense lo que le dé la gana.

Yo no voy a creer en lo que me dice un periódico ni una radio. Creer o no creer. Ser o no SER.

Yo creo en lo que me dice y me escribe el que ha contribuido a salvar nuestro Club.

Me hace picadillo ver como para muchos el bueno es ahora el malo y el malo es ahora el mártir por la causa.





Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

ue

Mensaje por Amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:
Amarilla escribió:SEV, tu post no es casual. Tú sabes que lo sé y yo sé que lo sabes. Y tú sabes que sabes cosas que no escribes y que yo sé cosas que tampoco escribo.

Después de deshacer este nudo de saberes y no saberes y decires y no decires, la verdad es que no sé aún a qué te refieres con esto y espero que me lo expliques cuando me veas mañana por el Estadio.

Los jugadores han demostrado un elevado compromiso con el Club y nuestro Presidente, bueno, nuestro Presidente es lo mejor que le ha pasado al Club de Pío XII en mucho tiempo.

Cada uno que piense lo que le dé la gana.

Yo no voy a creer en lo que me dice un periódico ni una radio. Creer o no creer. Ser o no SER.

Yo creo en lo que me dice y me escribe el que ha contribuido a salvar nuestro Club.

Me hace picadillo ver como para muchos el bueno es ahora el malo y el malo es ahora el mártir por la causa.





Simplemente me refiero a que tú sabes muy bien qué pasó el miércoles y lo que lleva pasando un tiempo. No voy más allá. Y yo también me lo creo, porque además estoy segura de que tenemos las mismas o parecidas versiones. Pero sigo insistiendo en que siempre hay dos versiones. Pero bueno, al final, siempre nos tenemos que quedar con una.

Y SEV hombre, que no te haga picadillo nada...que cada uno piense lo que quiera, como tú dices. Y la verdad es que este hecho de que cada uno piensa lo que quiere lo ha provocado el club al no dar explicaciones transparentes. ¿Que es mejor callar? Estoy de acuerdo. Pero hay que asumir las consecuencias. Que se haga también con caballerosidad.

En cuanto al presi, estamos de acuerdo. Lo ha hecho casi todo bien y es el mejor presidente que hemos tenido. Al menos que yo haya vivido. Pero bueno, comete errores también. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Y esto va para los dos, para JMR, que no es mártir, y para Ramírez, que no es un santo.

Resumiendo: Que JMR es historia pasada. Le agradezco lo que ha hecho por el club, le reprocho lo que ha hecho mal. Pero es pasado.
Que Ramírez es presente, que le agradezco lo que ha hecho y espero que siga haciendo por este club.
Que nuestro futuro inmediato depende de Vidales, y que para mí, sólo por eso, Vidales es guapo.

Y para finalizar, que te quiero SEV, coño, que sí.

P.D: El congreso de Inteligencia Emocional...A MÍ ME FUNCIONA :D
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Nuestro actual presidente, que no se le olvide a nadie, siempre ha cumplido los objetivos que nos ha dicho, y no han sido nada fáciles. Muchos no pueden ni imaginarse en cuantas cosas ha cambiado el club, en ocasiones porque no recuerdan por donde hemos pasado, gestionada pésimamente por empresarios o politicos en la sombra como (García Navarro, German Suárez, Tadeo, G.Angulo etc) que hicieron de su pésima gestión un juego de intereses politico-empresariales, No recuerdan como fue tratada la afición y el club. No lo saben quizás porque no han estado en una época en la que yo si que estaba y en la que ya la seguía perfectamente rozando el fanatismo, y que junto a muchos la sufria.

Para los antiguos en el foro, en la época en la que estábamos en 2B, y estábamos muriendo deportivamente y económicamente, época en la que no recibíamos sino palos y malas noticias, hubo un post que apareció que decía “Tiren voladores, porque va a pasar algo que va a cambiar y salvar definitivamente al club”. Ese post, quedó ahí, como un bulo, pero realmente no lo fue. Paso algo que hizo cambiar la caida libre de nuestro club, llegó Miguel Ángel Ramírez.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo tengo clarísimo.

Hay ganas de hacer las cosas bien.

Nuestros jugadores han hecho lo que no hace nadie.

Reivindicar el derecho a trabajar con fundamento.

Y además...

Miren la parte positiva.

No tendremos que aguantar otra rueda de prensa de Juan Manuel Rodríguez.

I love you too, Yellow Girl. :wink:
Responder