El sabado al Estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

El sabado al Estadio

Mensaje por SarPazo »

Sigo cabreado , cabreado con todo lo que ha rodeado a mi querida U.D. Las Palmas desde el pasado miércoles por la mañana , jugadores contra el entrenador , el entrenador contra los jugadores , Juanito en Mongolia echandose un cortado , Vidales preparando el partido contra el Celta y el Presi , hay el Presi , pensaba que eras más serio , te admiraba por haber tenido los cojones de coger un equipo muerto economicamente y sanearlo , con más o menos dinero pero cumpliendo con las nóminas de tus empleados como todos queriamos , en esta parcela te doy un 10 MAR porque si , porque creo en ti llevando esa parcela , pero en la deportiva asesorado por el niño de Taco vas muy mal , y los jugadores también me han decepcionado mucho , vaya panda de niñatos consentidos , no los voy a volver a mirar como antes del incidente de Barranco Seco , pero este sabado por la tarde estaré en el Estadio de Gran Canaria con mi camisa amarilla(llevaré también algo de abrigo porque entra la rasca) , hasta esta tarde pensaba no pasarle una a Vidales , pero con más calma y serenidad he pensado que el daño se lo haría a mi equipo , a mi escudo , ya hemos debatido mucho yo el primero y hemos sido muy criticos yo también el primero pero hay que pensar ya en el sabado , en el Celta , estar allí y apoyar al equipo aunque por dentro pensemos otra cosa , luchar con ellos por cada balón , presionar al contrario , estar como siempre lo estamos , al lado del equipo , superar este bache que tanto nos ha dolido(a todos defensores y detractores de MAR y cía) , porque TODOS tenemos algo en común , el amor que sentimos por la Unión Deportiva , no me bajo los pantalones ante MAR , seguire siendo critico con su labor si hay que serlo , y felicitarlo si también hay que hacerlo , pero lo más inmediato que hay que hacer es jugar el partido del sabado con los jugadores y Vidales y ganarlo , vamos U.D. , vamos afición.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

No me pidas que anime, el partido del sabado será frio. A ver si recuperamos la ilusion.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Grada Sur Por Siempre, hasta esta tarde estaba igual que tu , pero hay que animar , hazlo por los colores , vamos a remar todos para el mismo lado.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

SarPazo, yo creía que peor que la gestión de gerencia deportiva (cablido y gobierno de canarias) era nefasta, pero viendo esto, es que da grima. Si bien es cierto que se han hecho cosas buenas para sacar adelante la nave amarilla, pero esto descompone a cualquiera. Invito a no animar a una panda de mercenarios que lo que les preocupa son las cenas post-partidos con el presi y sus posteriores marchas destructoras (que de ahi su pésimo estado de forma) y esto es veridico.

Hace falta mano dura, estas cosas son intolerables, se nos falta al respeto. Yo a Las Palmas nunca le fallaré, pero esos mercenarios disfrazados de amarillo no se merecen mi apoyo, no señor.

P.D: Perdón por la parrafada, no quiero ofender a nadie, pero las verdades duelen.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Grada Sur Por Siempre, todo de acuerdo , pero esos jugadores son los que son y los que van a saltar el sabado a jugar , vamos a ver que es lo que hacen , si ya con el entrenador que querían hacen algo bueno , vamos a darle esa oportunidad de darle la vuelta a este problema que ellos mismo han creado.

Salu2 8)
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

todos estos problemas huelen a segunda b...espero equivocarme
Responder