QUE NO NOS CALLEN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

QUE NO NOS CALLEN

Mensaje por Técnica »

Eso mismo, QUE NO NOS CALLEN. Los "pesos pesados" de este Foro han cambiado radicalmente su postura desde un ligero enfado con la situación a defender todo a toda costa... que mira, si a ellos le parece bien pues perfecto... que lo hagan. Lo que no es de recibo es que MACHAQUEN Y RIDICULICEN cualquier opinión contraria a la del club. Ni lo de ayer les ha abierto los ojos, parece increíble...

Para los que no son corderitos del club y se creen todo lo que le dicen, por favor, no callen su voz nunca, por mucho que nos cierren posts y nos puedan banear.

Cuando hay gente que no es capaz de reconocer el acierto de periodistas ajenos al club... que MAR es el unico e indiscutible mejor presidente de la historia amarilla... que no les importa que Nacho Gonzalez sea segundo entrenador por amistad... que se las suda que Juanito fiche a 10 jugadores por temporada y solo funcione 1 ó 2... ¿que se puede hacer con ellos? Aquellos que son capaces hasta de PASAR POR ALTO insultos a la aficion de Ruyman Almeyda o DESACREDITACIONES a la aficion por parte del Presidente... ¿QUE NO SOMOS ACCIONISTAS? ¡VAYA A TOMAR AIRE SEÑOR! LOS GRANCANARIOS SALVAMOS ESTE EQUIPO SEAMOS AFICIONADOS O NO, EL ESTADIO DONDE JUEGA NUESTRO EQUIPO ES DE LOS GRANCANARIOS Y EL DINERO QUE LE PERMITE SEGUIR AÑO A AÑO AL CLUB ES D LOS GRANCANARIOS.

Que no nos callen señores, que no lo hagan.
Nano
Habitual
Habitual
Mensajes: 54
Registrado: Dom Nov 12, 2006 7:41 pm

Mensaje por Nano »

ESTOY CONTIGO !!!

Lo que paso ayer no es para olvidarlo de un dia para otro, y en referencia a lo que has dicho, me parece bien que cada uno sea libre de expresar su opinion, la de la mayoria de disgusto frente a la situacion vivida en el dia de ayer.

Segudon esta claro que en el Club de la UD las palmas hay mucho "mamoneo", ya que si hecharon a JMR por no sacar rendimiento a la plantilla, como no han echado ya a JUANITO Y A VIDALES, que como has dicho no hacen bien su trabajo ya que hacen muchiiiiiiisimos fichajes pa tenerlos en el banquillo, y despues dicen k no ay dinero.....???? porfavor.... que echen a esos dos que son los que no estan haciendo bien su trabajo.

Y lo que comentabas de Nacho Gonzalez tienes razon tambien, ya que si no recuerdan mal, lo tuvieron en la porteria 20 partido porque en su contrato decia que a los 20 partidos renovaba automaticamente, PORFAVOR, sabiendo que ya no iba a jugar mas, Tenemos jugadores de la cantera a los ke no se les saca rendimiento, dejense de fichajes fallidos y preocupensen por los de casa...

Tambien queria decir que todos los aficionados echamos a JUANITO del banquillo y ahora lo tenemos otra vez ya que Vidales y Juanito, podrian pasar por una misma persona.

DEMOS NUESTRA OPINION EL SABADO EN EL ESTADIO.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Técnica, sí, es verdad, hacemos una censura exagerada. De ayer a hoy se han publicado más de 4000 mensajes, y sólo hemos cerrado aquellos que están repetidos en varias ocasiones. Si a eso le llamas censura, nosotros le llamamos organización.

Y si crees que no criticamos, te animo a que leas mi artículo en la portada de UDLASPALMAS.NET. Si eso es ser un corderito, dime qué tengo que hacer para ser un diablo como tú.

Saludos
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

Mensaje por CRACK10 »

Hola todo el q vaya el sabado a pitar al equipo q se quede en su casa.
Yo y muchos como yo iremos a animar a muerte a mi equipo amarillo.Aqui pa lo bueno todos se suben al carro pero pa lo malo rajan contra el equipo.Una vez mas lo digo las NOTAS SE DAN A FINAL DE CURSO.
El sabado todos a animar a muerte.Mi barco amarillo ya esta casi lleno de gente q va a animar a nuestra linda UD LAS PALMAS.
CHAPO PAL PRESI POR Q SIN EL .EL CLUB HUBIESE DESAPARECIDO Y DONDE ESTAN LOS Q DEJARON EL CLUB COMO UN SOLAR.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25436
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Hombre, sin querer meterme con la labor de los moderadores, he de decir que la "censura" entre ayer y hoy ha sido casi inexistente, menos de lo que debería haber sido bajo mi punto de vista, porque se hace muy incómodo que cada vez que salga de un post encontrarme con otro nuevo hablando de lo mismo.

Imagino que esto se debe a que los moderadores habrán visto las orejas al lobo, y se habrán anticipado a los comentarios del tipo "me cierras el post porque me quieres tapar la boca...".

Pues eso, que demasiados post CALCADOS de gente que siente que si no crea un post nuevo no van a leer su opinión.

Repito, resulta muy dificultoso de leer. Uno no sabe ya ni en qué post estaba determinado mensaje, un caos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Opiniones respetables, todas las posibles, pero no creo que aquí se calle a nadie. Si hay algunos que quieren comulgar con ruedas de molino, allá ellos...

Yo por mi parte tengo muy claro lo que pienso de los estamentos superiores del Club de mi infancia y presente:

MAR
-----
Vale que la ha cagado, como en lo de ahora, pero su gestión económica y empresarial ha sido notable, con la aportación inicial del Sr. Cobo. Lo lastran su amiguismo exacerbado y el elemento Juanito. Ha cumplido más que correctamente, aunque ayer me revolvió las tripas en la rueda de prensa. Sin duda debe seguir, por el bien de la entidad, pero soltando lastre.

Juanito
----------
La excusa de que se ascendió y de que no hay dinero no es nada, este señor ya hundió un club y ahora esperemos no ser nosotros los siguientes. Sobra y perturba enormemente la PAZ SOCIAL entre los aficionados. Como entrenador nos deleitó con su anti-fútbol, nos mandó a casa por pitar su excelsa dirección técnica y ha fallado mucho más de lo que ha acertado en los fichajes.

Vidales
--------
A mí me parece que le da un baño a Juanito en ganas, gusto por el fútbol y conocimiento de los mercados de jugadores. Me parece que por lo pronto debemos darle el beneficio de la duda para sacar esto adelante. Es un enfermo del fútbol, aunque también está lastrado por su superior Juanito y por el posible amiguismo de este con ciertos cabecillas del plantel. Me parece alguien muy válido para estar de secretario técnico en la UD.

UDRadio
----------
Estos señores representan una parte bastante deplorable de lo que es hoy en día, tristemente, la relación del Club con sus abonados y aficionados en general. Tras el programa de hoy casi me indigesto de escuchar tantos ladridos contra los que mantienen este cotarro, que es LA AFICIÓN, que se ha dejado un pastón en mitad de una crisis para abonarse en gran cantidad (12000 con este equipo y en 2ª es para darse con un canto en los dientes) para ver a sus colores.

Con un exceso de celo de la peor especie se decican a menospreciar a la afición y a dejar bien claro que o tragas o no sientes tus colores, nos llama NIÑOS CHICOS, a algunos borrachos y no sé qué desatinos más, han perdido el norte completamente, sobre todo el Sr. Almeyda, que ahora envalentonado por el otro personaje es más bilioso todavía. Sí, el mismo señor que el año pasado tachó a los aficionados de MALA AFICIÓN al pitarle a su querido Juanito ante la debacle contra el Sevilla Atl. Su servilismo lo mantiene en su puesto, pero ha dejado claro su perfil.

Conclusión: no me fío de nada de lo que dicen.


El Vestuario
--------------

Está claro que opinar sin saber todo lo que ha pasado ahí dentro no es ser preciso ni justo, pero no puedo evitar sentir un cierto desencanto con este grupo de jugadores. Podrían haberse hecho las cosas de otra forma menos patética, todo esto ha sido un escándalo lamentable, aunque soy de los que piensan que SÍ es verdad que la situación era insostenible con JMR y era mejor que se fuera antes del partido del Celta para no perder más tiempo ni PUNTOS.

Me deberán demostrar amor incondicional a la camiseta para volver a vibrar con ellos. Espero y deseo que así sea.

JMR, entrenador saliente
----------------------------

Un caso digno de estudio, ya que el año pasado, sin llegar a un fútbol excelente, se disfrutó de un juego a años luz de lo que se viene viendo este año. Su manera de ser soberbia a veces, su tendencia a las manías, su mala relación con muchos jugadores, su cabezonería en sistemas fallidos y la no confianza en jugadores que podían aportar algo lo han dejado tocadísimo. A mí me sacó de mis casillas oirlo en las ruedas de prensa cómo contaba cuentos de la lechera y cómo despreciaba una y otra vez a SU PROPIA PLANTILLA, dando a entender que la práctica totalidad de rivales eran superiores (Huesca, Xerez, Alavés, Sevilla, Girona, Nàstic, etc.). Esto último lo condenó definitivamente ante jugadores y parcela deportiva.

Para mí, merecidamente cesado, aunque las formas han sido NEFASTAS, a la altura de la dirección deportiva.





En fin, esto es un resumen hecho con más calma de mi opinión sobre los estamentos de "nuestro" (ya estoy por dudarlo, de tanto que me dicen que no...) Club.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Kokealca escribió:Hombre, sin querer meterme con la labor de los moderadores, he de decir que la "censura" entre ayer y hoy ha sido casi inexistente, menos de lo que debería haber sido bajo mi punto de vista, porque se hace muy incómodo que cada vez que salga de un post encontrarme con otro nuevo hablando de lo mismo.

Imagino que esto se debe a que los moderadores habrán visto las orejas al lobo, y se habrán anticipado a los comentarios del tipo "me cierras el post porque me quieres tapar la boca...".

Pues eso, que demasiados post CALCADOS de gente que siente que si no crea un post nuevo no van a leer su opinión.

Repito, resulta muy dificultoso de leer. Uno no sabe ya ni en qué post estaba determinado mensaje, un caos.
No sólo eso. Resulta complicado elegir el hilo en el que publicar un mensaje. De hecho, he estado tentado en copiar y pegar una opinión mía en varios de los temas abiertos, de lo similares que son...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Técnica, fíjate la censura que hay en este foro, que puedes acusarme a mí y al resto de mis compañeros de lo que quieras en posts como éste.

Saludos
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: QUE NO NOS CALLEN

Mensaje por Kanarion »

Técnica escribió:Eso mismo, QUE NO NOS CALLEN. Los "pesos pesados" de este Foro han cambiado radicalmente su postura desde un ligero enfado con la situación a defender todo a toda costa... que mira, si a ellos le parece bien pues perfecto... que lo hagan. Lo que no es de recibo es que MACHAQUEN Y RIDICULICEN cualquier opinión contraria a la del club. Ni lo de ayer les ha abierto los ojos, parece increíble...
Esto es algo que ha comentado Chele si no recuerdo mal y de una manera muy coherente y acertada bajo mi punto de vista, y todavía los hay que se ríen, desprestigian opiniones de los demás, anteponen su opinión como que es la que tiene que ser y la de las de los demás son una completa basura, no aceptan que se diga algo en contra de los intereses del club porque amuchos no le interesa...y saltan a la vista quienes son pero...que se le va hacer.
Avatar de Usuario
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Sab Nov 22, 2008 10:18 pm

Mensaje por Pekeño »

Yo creo que yo escribo y si no están de acuerdo ellos responden (me refiero a todos los del foro, no solo a moderadores), ME IMAGINO QUE SENTIRSE UNO EN RIDÍCULO O MACHACADO, va en como tú lo quieras ver, porque una persona que lee mi opinión puede estar de acuerdo o en desacuerdo contigo o con los moderadores y cada uno va a tener su opinión.

Hablo por mí ahora, yo cuando escribo una opinión o respondo a alguien, no intento tirar por tierra el comentario de la otra persona, intento exponer mi punto de vista, para eso es un foro, para comentar y rebatir, no?.

Llevo leyendo en el foro, que no participando en el, desde que se inaguró, siempre he intentado ver la replicas como otro punto de vista y no como para ridiculizar o machacar, es más, si no fuera así, no participaría en él.

Saludos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:Opiniones respetables, todas las posibles, pero no creo que aquí se calle a nadie. Si hay algunos que quieren comulgar con ruedas de molino, allá ellos...

Yo por mi parte tengo muy claro lo que pienso de los estamentos superiores del Club de mi infancia y presente:

MAR
-----
Vale que la ha cagado, como en lo de ahora, pero su gestión económica y empresarial ha sido notable, con la aportación inicial del Sr. Cobo. Lo lastran su amiguismo exacerbado y el elemento Juanito. Ha cumplido más que correctamente, aunque ayer me revolvió las tripas en la rueda de prensa. Sin duda debe seguir, por el bien de la entidad, pero soltando lastre.

Juanito
----------
La excusa de que se ascendió y de que no hay dinero no es nada, este señor ya hundió un club y ahora esperemos no ser nosotros los siguientes. Sobra y perturba enormemente la PAZ SOCIAL entre los aficionados. Como entrenador nos deleitó con su anti-fútbol, nos mandó a casa por pitar su excelsa dirección técnica y ha fallado mucho más de lo que ha acertado en los fichajes.

Vidales
--------
A mí me parece que le da un baño a Juanito en ganas, gusto por el fútbol y conocimiento de los mercados de jugadores. Me parece que por lo pronto debemos darle el beneficio de la duda para sacar esto adelante. Es un enfermo del fútbol, aunque también está lastrado por su superior Juanito y por el posible amiguismo de este con ciertos cabecillas del plantel. Me parece alguien muy válido para estar de secretario técnico en la UD.

UDRadio
----------
Estos señores representan una parte bastante deplorable de lo que es hoy en día, tristemente, la relación del Club con sus abonados y aficionados en general. Tras el programa de hoy casi me indigesto de escuchar tantos ladridos contra los que mantienen este cotarro, que es LA AFICIÓN, que se ha dejado un pastón en mitad de una crisis para abonarse en gran cantidad (12000 con este equipo y en 2ª es para darse con un canto en los dientes) para ver a sus colores.

Con un exceso de celo de la peor especie se decican a menospreciar a la afición y a dejar bien claro que o tragas o no sientes tus colores, nos llama NIÑOS CHICOS, a algunos borrachos y no sé qué desatinos más, han perdido el norte completamente, sobre todo el Sr. Almeyda, que ahora envalentonado por el otro personaje es más bilioso todavía. Sí, el mismo señor que el año pasado tachó a los aficionados de MALA AFICIÓN al pitarle a su querido Juanito ante la debacle contra el Sevilla Atl. Su servilismo lo mantiene en su puesto, pero ha dejado claro su perfil.

Conclusión: no me fío de nada de lo que dicen.


El Vestuario
--------------

Está claro que opinar sin saber todo lo que ha pasado ahí dentro no es ser preciso ni justo, pero no puedo evitar sentir un cierto desencanto con este grupo de jugadores. Podrían haberse hecho las cosas de otra forma menos patética, todo esto ha sido un escándalo lamentable, aunque soy de los que piensan que SÍ es verdad que la situación era insostenible con JMR y era mejor que se fuera antes del partido del Celta para no perder más tiempo ni PUNTOS.

Me deberán demostrar amor incondicional a la camiseta para volver a vibrar con ellos. Espero y deseo que así sea.

JMR, entrenador saliente
----------------------------

Un caso digno de estudio, ya que el año pasado, sin llegar a un fútbol excelente, se disfrutó de un juego a años luz de lo que se viene viendo este año. Su manera de ser soberbia a veces, su tendencia a las manías, su mala relación con muchos jugadores, su cabezonería en sistemas fallidos y la no confianza en jugadores que podían aportar algo lo han dejado tocadísimo. A mí me sacó de mis casillas oirlo en las ruedas de prensa cómo contaba cuentos de la lechera y cómo despreciaba una y otra vez a SU PROPIA PLANTILLA, dando a entender que la práctica totalidad de rivales eran superiores (Huesca, Xerez, Alavés, Sevilla, Girona, Nàstic, etc.). Esto último lo condenó definitivamente ante jugadores y parcela deportiva.

Para mí, merecidamente cesado, aunque las formas han sido NEFASTAS, a la altura de la dirección deportiva.





En fin, esto es un resumen hecho con más calma de mi opinión sobre los estamentos de "nuestro" (ya estoy por dudarlo, de tanto que me dicen que no...) Club.
Muy acertado compañero, comparto casi todo lo expuesto por ti.

Saludos.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

riki raka escribió:
AzoteAmarillo escribió:Opiniones respetables, todas las posibles, pero no creo que aquí se calle a nadie. Si hay algunos que quieren comulgar con ruedas de molino, allá ellos...

Yo por mi parte tengo muy claro lo que pienso de los estamentos superiores del Club de mi infancia y presente:

MAR
-----
Vale que la ha cagado, como en lo de ahora, pero su gestión económica y empresarial ha sido notable, con la aportación inicial del Sr. Cobo. Lo lastran su amiguismo exacerbado y el elemento Juanito. Ha cumplido más que correctamente, aunque ayer me revolvió las tripas en la rueda de prensa. Sin duda debe seguir, por el bien de la entidad, pero soltando lastre.

Juanito
----------
La excusa de que se ascendió y de que no hay dinero no es nada, este señor ya hundió un club y ahora esperemos no ser nosotros los siguientes. Sobra y perturba enormemente la PAZ SOCIAL entre los aficionados. Como entrenador nos deleitó con su anti-fútbol, nos mandó a casa por pitar su excelsa dirección técnica y ha fallado mucho más de lo que ha acertado en los fichajes.

Vidales
--------
A mí me parece que le da un baño a Juanito en ganas, gusto por el fútbol y conocimiento de los mercados de jugadores. Me parece que por lo pronto debemos darle el beneficio de la duda para sacar esto adelante. Es un enfermo del fútbol, aunque también está lastrado por su superior Juanito y por el posible amiguismo de este con ciertos cabecillas del plantel. Me parece alguien muy válido para estar de secretario técnico en la UD.

UDRadio
----------
Estos señores representan una parte bastante deplorable de lo que es hoy en día, tristemente, la relación del Club con sus abonados y aficionados en general. Tras el programa de hoy casi me indigesto de escuchar tantos ladridos contra los que mantienen este cotarro, que es LA AFICIÓN, que se ha dejado un pastón en mitad de una crisis para abonarse en gran cantidad (12000 con este equipo y en 2ª es para darse con un canto en los dientes) para ver a sus colores.

Con un exceso de celo de la peor especie se decican a menospreciar a la afición y a dejar bien claro que o tragas o no sientes tus colores, nos llama NIÑOS CHICOS, a algunos borrachos y no sé qué desatinos más, han perdido el norte completamente, sobre todo el Sr. Almeyda, que ahora envalentonado por el otro personaje es más bilioso todavía. Sí, el mismo señor que el año pasado tachó a los aficionados de MALA AFICIÓN al pitarle a su querido Juanito ante la debacle contra el Sevilla Atl. Su servilismo lo mantiene en su puesto, pero ha dejado claro su perfil.

Conclusión: no me fío de nada de lo que dicen.


El Vestuario
--------------

Está claro que opinar sin saber todo lo que ha pasado ahí dentro no es ser preciso ni justo, pero no puedo evitar sentir un cierto desencanto con este grupo de jugadores. Podrían haberse hecho las cosas de otra forma menos patética, todo esto ha sido un escándalo lamentable, aunque soy de los que piensan que SÍ es verdad que la situación era insostenible con JMR y era mejor que se fuera antes del partido del Celta para no perder más tiempo ni PUNTOS.

Me deberán demostrar amor incondicional a la camiseta para volver a vibrar con ellos. Espero y deseo que así sea.

JMR, entrenador saliente
----------------------------

Un caso digno de estudio, ya que el año pasado, sin llegar a un fútbol excelente, se disfrutó de un juego a años luz de lo que se viene viendo este año. Su manera de ser soberbia a veces, su tendencia a las manías, su mala relación con muchos jugadores, su cabezonería en sistemas fallidos y la no confianza en jugadores que podían aportar algo lo han dejado tocadísimo. A mí me sacó de mis casillas oirlo en las ruedas de prensa cómo contaba cuentos de la lechera y cómo despreciaba una y otra vez a SU PROPIA PLANTILLA, dando a entender que la práctica totalidad de rivales eran superiores (Huesca, Xerez, Alavés, Sevilla, Girona, Nàstic, etc.). Esto último lo condenó definitivamente ante jugadores y parcela deportiva.

Para mí, merecidamente cesado, aunque las formas han sido NEFASTAS, a la altura de la dirección deportiva.





En fin, esto es un resumen hecho con más calma de mi opinión sobre los estamentos de "nuestro" (ya estoy por dudarlo, de tanto que me dicen que no...) Club.
Muy acertado compañero, comparto casi todo lo expuesto por ti.

Saludos.
+ 1 saludos, y gracias por expresar con claridad lo que pensamos algunos foreros.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

AzoteAmarillo escribió:Opiniones respetables, todas las posibles, pero no creo que aquí se calle a nadie. Si hay algunos que quieren comulgar con ruedas de molino, allá ellos...

Yo por mi parte tengo muy claro lo que pienso de los estamentos superiores del Club de mi infancia y presente:

MAR
-----
Vale que la ha cagado, como en lo de ahora, pero su gestión económica y empresarial ha sido notable, con la aportación inicial del Sr. Cobo. Lo lastran su amiguismo exacerbado y el elemento Juanito. Ha cumplido más que correctamente, aunque ayer me revolvió las tripas en la rueda de prensa. Sin duda debe seguir, por el bien de la entidad, pero soltando lastre.

Juanito
----------
La excusa de que se ascendió y de que no hay dinero no es nada, este señor ya hundió un club y ahora esperemos no ser nosotros los siguientes. Sobra y perturba enormemente la PAZ SOCIAL entre los aficionados. Como entrenador nos deleitó con su anti-fútbol, nos mandó a casa por pitar su excelsa dirección técnica y ha fallado mucho más de lo que ha acertado en los fichajes.

Vidales
--------
A mí me parece que le da un baño a Juanito en ganas, gusto por el fútbol y conocimiento de los mercados de jugadores. Me parece que por lo pronto debemos darle el beneficio de la duda para sacar esto adelante. Es un enfermo del fútbol, aunque también está lastrado por su superior Juanito y por el posible amiguismo de este con ciertos cabecillas del plantel. Me parece alguien muy válido para estar de secretario técnico en la UD.

UDRadio
----------
Estos señores representan una parte bastante deplorable de lo que es hoy en día, tristemente, la relación del Club con sus abonados y aficionados en general. Tras el programa de hoy casi me indigesto de escuchar tantos ladridos contra los que mantienen este cotarro, que es LA AFICIÓN, que se ha dejado un pastón en mitad de una crisis para abonarse en gran cantidad (12000 con este equipo y en 2ª es para darse con un canto en los dientes) para ver a sus colores.

Con un exceso de celo de la peor especie se decican a menospreciar a la afición y a dejar bien claro que o tragas o no sientes tus colores, nos llama NIÑOS CHICOS, a algunos borrachos y no sé qué desatinos más, han perdido el norte completamente, sobre todo el Sr. Almeyda, que ahora envalentonado por el otro personaje es más bilioso todavía. Sí, el mismo señor que el año pasado tachó a los aficionados de MALA AFICIÓN al pitarle a su querido Juanito ante la debacle contra el Sevilla Atl. Su servilismo lo mantiene en su puesto, pero ha dejado claro su perfil.

Conclusión: no me fío de nada de lo que dicen.


El Vestuario
--------------
Está claro que opinar sin saber todo lo que ha pasado ahí dentro no es ser preciso ni justo, pero no puedo evitar sentir un cierto desencanto con este grupo de jugadores. Podrían haberse hecho las cosas de otra forma menos patética, todo esto ha sido un escándalo lamentable, aunque soy de los que piensan que SÍ es verdad que la situación era insostenible con JMR y era mejor que se fuera antes del partido del Celta para no perder más tiempo ni PUNTOS.

Me deberán demostrar amor incondicional a la camiseta para volver a vibrar con ellos. Espero y deseo que así sea.

JMR, entrenador saliente
----------------------------
Un caso digno de estudio, ya que el año pasado, sin llegar a un fútbol excelente, se disfrutó de un juego a años luz de lo que se viene viendo este año. Su manera de ser soberbia a veces, su tendencia a las manías, su mala relación con muchos jugadores, su cabezonería en sistemas fallidos y la no confianza en jugadores que podían aportar algo lo han dejado tocadísimo. A mí me sacó de mis casillas oirlo en las ruedas de prensa cómo contaba cuentos de la lechera y cómo despreciaba una y otra vez a SU PROPIA PLANTILLA, dando a entender que la práctica totalidad de rivales eran superiores (Huesca, Xerez, Alavés, Sevilla, Girona, Nàstic, etc.). Esto último lo condenó definitivamente ante jugadores y parcela deportiva.

Para mí, merecidamente cesado, aunque las formas han sido NEFASTAS, a la altura de la dirección deportiva.

En fin, esto es un resumen hecho con más calma de mi opinión sobre los estamentos de "nuestro" (ya estoy por dudarlo, de tanto que me dicen que no...) Club.
AzoteAmarillo, Un análisis claro de todos los protagonistas. Estoy de acuerdo en gran parte.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Ni el presidente debe seguir, ni Juanito, ni darino ni pindado. Hay que acabar con la mafia montada. MAR podrá haber ascendido a las palmas, la habrá salvado, pero para ver lo que voy hoy por hoy, duele mas que un descenso.
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

CRACK10 escribió:Hola todo el q vaya el sabado a pitar al equipo q se quede en su casa.
Yo y muchos como yo iremos a animar a muerte a mi equipo amarillo.Aqui pa lo bueno todos se suben al carro pero pa lo malo rajan contra el equipo.Una vez mas lo digo las NOTAS SE DAN A FINAL DE CURSO.
El sabado todos a animar a muerte.Mi barco amarillo ya esta casi lleno de gente q va a animar a nuestra linda UD LAS PALMAS.
CHAPO PAL PRESI POR Q SIN EL .EL CLUB HUBIESE DESAPARECIDO Y DONDE ESTAN LOS Q DEJARON EL CLUB COMO UN SOLAR.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Buenas CRACK10, simplemente manifestar que estoy completamente desacuerdo con tu simil entre las notas escolares y las de fútbol. Dices tú que las notas se dan a final de curso... algo que es evidente, pero que también pueden afectarte los 8, 4, 5, 10 o 0 que te vayan dando durante el año, de eso no cabe duda.

Las notas en el fútbol las damos SÁBADO A SÁBADO en nuestro Estadio, o fuera si así se considerase oportuno, aquí nadie se puede acomodar hasta final de temporada, estoy es un examen constante, y tienen que ir a por el sobresaliente... no me vale con que vayan a por el aprobado por los pelos.

Iré el sábado al Estadio a desear y a animar para que gane nuestro equipo (que no el de ellos, aunque ellos se crean que es de ellos solamente), pero no cabe duda que pitaré y gritaré contra la persona que está haciendo la peor labor dentro de este club, que no es otro que el señor Juanito.
Responder