DE UD LAS PALMAS A AMIGUETES C.F. (Antonio Sánchez)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1116
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

lo peor son las formas de destituir a un entrenador podrian haberlo anunciado despues del huesca pero como paso es de equipo de patio de colegio y sobretodo el sustituto que en este momento el equipo esta para alguien con experiencia en la categoria y no para estar haciendo probaturas con el amigo de juanito y mar.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1116
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

y el titulo del post pues nise como quitarlo ni creo que sea conveniente ya que es la opinion mia y deberias respetarla. si moleste perdon, pero no creo que sea conveniente callarme lo que siento.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

No hace falta que lo quites, hoy por hoy kanarinho, la UD Las Palmas ha muerto definitivamente a manos de MAR Juanito y los amigos de estos en el vestuario. Sin duda alguna hay que hacer una limpia de arriba-abajo. Esto no se puede tolerar.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1116
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

gracias me doy por satisfecho que alguien entienda el sentido del post y nose si MAR deberia irse pero si deberia dejarse de amiguetes que en seguridad integral no los tiene y si tiene alguno fregando suelos si no sirve para jefe de seguridad.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ok

Mensaje por Universitario »

antichicha1985 escribió:aqui ya nadie se acuerda de que habia una plataforma creada para la destitucion del entrenador que gran parte estaba a favor de q lo echaran ahora resulta q todos querian a juan manuel,en fin,,,,
El cabreo de la gente no es por haber echado al entrenador, sino por las formas.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

aver fijemonos si en las palmas hay amigos o no, en vez de orlando , paquito, paqui, y alguno mas q se me olvida, estan nacho gonzales, cicovic, victor, tambien se quedaran pindado, marcos marquez, darino etc...
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Entonces si en el club estuvieran Orlando, Socorro, Paquito, Paqui, etc... no sería un club de amigos dado que estos que nombras han demostrado sobradamente sus aptitudos como técnicos o directivos de clubes de fútbol ¿Te comprendo bien?

Saludos
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Señores lo que esta claro que esto ocurriría tarde o temprano, el equipo cada vez estaba peor y mejor tomar las decisiones a tiempo. Nadie sabe lo que sucedio en ese vestuario y quien conozca a JMR, conoce su soberbia, así que no se le puede echar toda la culpa a los jugadores.

Para todos aquellos que dicen que si pitar que si no se que, solo decir que la UD Las Palmas, esta por encima de un entrenador, de un presidente o de un director deportivo, que solo están de paso por el club y lo que sería muy triste es una división entre aficionado y equipo que termine con el equipo en esa categoría que ya hemos militado dos veces y que creo que nadie le gustaría volver.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Grada Sur Por Siempre escribió:No hace falta que lo quites, hoy por hoy kanarinho, la UD Las Palmas ha muerto definitivamente a manos de MAR Juanito y los amigos de estos en el vestuario. Sin duda alguna hay que hacer una limpia de arriba-abajo. Esto no se puede tolerar.
Camarada, cada uno es libre de tener su opinión, y coincido contigo en que hay que barrer del Club a algunos elementos, empezando por Juanito y acabando por algunos jugadores que ya no aportan nada deportivamente y sólo tienen un papel muy sospechoso.

Pero de ahí a afirmar que la UD ha muerto en manos de la directiva.... hay un abismo. YO no soy un seguidor incondicional de MAR, y pueden no gustarme muchas de sus formas, pero ahora mismo no podemos comparar la situación actual del Club con la que hubo con los Sabinos, Tadeos y compañía, que casi llevaron el Club a la DESAPARICIÓN.

Todos estamos escocidos, pero hay que mesurar. Yo hace dos días echaba pestes también, pero hay que calmarse y pensar en amarillo.

Ahora, a meterle 5 papas al Celta y a esperar que la herida cicatrice rápido, si no mucho me temo que la desunión afición-equipo nos llevará proa a segunda B.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

chalito , lo q puse es un ejemplo, esta claro q los q nombre han hecho mas meritos deportivos q los q estan, pq meritos de tecnicos, los q estan no tienen nada de nada, o es q cicovic es mejor portero q manolo, o es q nacho gonzales save algo para ser 2 entrenador, o es q victor afonso habia entrenado a un equipo antes q a las palmas atletico, son hechos q se evidencian por si mismo
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Técnica,
Te equivocas tu conmigo.
Mi opinión es clara: Antonjo Sanchez actua asi por amiguismo.
Y si ves mi opinión respecto a Ruyman y Manolo es casi la misma, siempre dije que para ellos cuando ganaba la UD ganaba el equipo que hicieron Vidales y Juanito, y que cuando perdia perdian los jugadores que entrenaba Juan Manuel.

A los dos le mueve el amiguismo.

Y me hace gracia, porque cuando critico a UD Radio me dicen que soy de un bando y me saltan con Antonio Sanchez y cia, y cuando critico a Antonio Sanchez me saltan con que "soy de UD Radio".

A mi, amigo, me mueve la UD Las Palmas y solo defiendo a la UD Las Palmas.


Aday escribió:
Trotra_ud, ya existe un post abierto para hablar sobre el artículo al que haces mención.



Correcto, mejor seguimos aqui.
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=27610


si es por amigismos en esta, casa en este club de amigos, pues dicelo a el presidente, con juanito, a a juanito con marquez, y haci hasta hacer la cadena que ha estado a punto de abrirse, pero no se el porque algunos como JMR o los jugadores que lo apoyaron no la abrieron, temnian la llave, para hacerlo

antonio el otro dia le pregunto como dice el compañero lo que la aficion queria pero no podia hacerle, ((y en la de cuando le dijo y si el sabado la aficion pide la dimision del presidente, se quedo sin palabras, no si quieres me voy yo y tal y luego nos dejo como lo que el piensa que solo somos aficionados que no pintamos nada))
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Re: ok

Mensaje por EZP84 »

Universitario escribió:
El cabreo de la gente no es por haber echado al entrenador, sino por las formas.
Ese es el punto de que la gente NO entienden :)
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: ok

Mensaje por HeriVega »

EZP84 escribió:
Universitario escribió:
El cabreo de la gente no es por haber echado al entrenador, sino por las formas.
Ese es el punto de que la gente NO entienden :)
¿De verdad creen eso? Repasen este foro desde el miercoles pasado y se verá que se especula y se habla de todo , y muy poquito sobre las formas.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Las Palmas ha muerto definitivamente?, hay que pensar las cosas antes de decirla, muertos estabamos hace unos tres años, ahora estamos muy vivos, con decisiones que nos gusten o no...
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

La_Cantera escribió:kanarinho con todo el respeto del mundo ese titulo me esta sentando mal muy mal.


Este equipo ha pasado por momentos mas malos que este y siempre se ha llamado UD LAS PALMAS asi que te pido por favor que edites el titulo si no es mucha molestia.





P.D. Como se notan que muchos siguen a la UD hace 2-3-4 años, hemos estado muertos, hemos estado con una deuda de mas de 10.000 millones y aun asi parece que con esto que paso ayer se acaba el mundo.

Chaval yo estoy de acuerdo con Antonio Sánchez y fuí abonado del 1994 al 2000, y del 2005-2008 este año soy simpatizante porque trabajo en los partidos. Fíjate tu que casualidad a lo mejor yo sabía más que tu acerca de la deuda. Así que no supongas, primero has de tener conocimiento. Un saludo.
Responder