ENTRE AMIGO ANDA EL JUEGO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

firo escribió:y si le sale bien a vidales que? será el mejor entrenador no? quién era yosu uribe cuando vino? un desconocido y terminó una campaña bastante buena o no? que pasa? que traer a un gran entrenador va a hacer que el equipo cambie? pues no. lo que si tengo claro es que para dar la oportunidada a uno de fuera se la doy a toni cruz por ejemplo o a otro canario coño no a los de fuera.
Pero firo , el tema no es como le saldrá a Vidales que espero que sea cojonudo (aunque prefiero a Toni Cruz) , sino la forma de como se ha hecho que ha propiciado un escándalo.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Dimision de la directiva YA
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:08 am

Mensaje por Ronarte »

ismaesp escribió:Si los jugadores han promovido este tema, se supone q el sábado se partirán el alma por ganar ¿no? si es así me sentiría igualmente estafado.
Igual que yo, y que muchos... si el sábado salen a partirse el alma los mismos que hasta ahora no han dado pie con bola me sentiría estafado. Esto sólo demostraría que realmente quienes mandan en el club son los jugadores y que como la cama no la estaban haciendo muy bien buscaron esta otra opción.
Responder