PETICIÓN A LA PLANTILLA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

PETICIÓN A LA PLANTILLA

Mensaje por mercromina »

Creo que muchos pensamos que el entrenador fue destituido por la presión de los jugadores.

Parece claramente que el equipo se amotinó y obligó a MAR a cambiar de mister o si no "no entrenamos mas nunca".

Ninguno de nosotros sabe realmente los problemas que habían en ese vestuario y no tenemos derecho a señalar a lso jugadores como culpables de algo que no sabemos si realmente sucedió así o no.

Por esto,me gustaría pedir desde el foro, que se haga un comunicado por parte de la plantilla explicando lo que ha pasado realmente y así "limpiar" esa imagen que han causado en muchos de los aficionados.

Sé que no tienen por qué hacerlo pero creo que sería lo más apropiado para que la afición, o parte de ella, no los vean como "culpables de un motín injusto", por no decir otras cosas.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

No lo haran porque sean los motivos que sean han obrado mal.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Por lo menos me gustaría darles un voto de confianza y que lo expliquen
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:34 pm

Mensaje por Joe »

mercromina escribió:Por lo menos me gustaría darles un voto de confianza y que lo expliquen

Haya pasado lo que haya pasado, los jugadores no tienen derecho a amotinarse, pero que coño es esto!!!
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

¿Crees que si salen a hablar dirán que han echado a JMR por ellos?
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

No se lo que dirían y ni mucho menos defiendo la actitud de los jugadores.

Precisamente para no quedamre con esa mala imagen de esos supuestos "profesionales" me gustaría que hicieran ese comunicado.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5501
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

No hubo plante, ni huelga, ni negarse a entrenar. Mentiras, falacias e inventos de una prensa ávida de escándalos para su subsistencia.


Sólo una "reunión" que se alargó más de lo previsto, como suele suceder tantas veces, y se decidió reprogramar el entreno para la tarde del mismo dia. (UD Radio). (Emisora Oficial)




Otra opción: http://www.canariasahora.es/noticia/53525/
































Los burros , a veces, vuelan.








:mentir:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Joe escribió:
mercromina escribió:Por lo menos me gustaría darles un voto de confianza y que lo expliquen

Haya pasado lo que haya pasado, los jugadores no tienen derecho a amotinarse, pero que coño es esto!!!

la confianza de salir de marchita con los jefes.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

amotinate contre tu jefe en el curro, para que veas lo que pasa. Que verguenza mas grande, incompetentes y mercenarios en mi equipo. Fuerte desastre.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Aqui muchos hablais sin conocimiento de causa... BRAVO.
Este miércoles, la plantilla debía comenzar un entrenamiento a las 10.00 horas. La sesión no llegó a celebrarse. Antes, los futbolistas trataron de mantener una reunión con Juan Manuel Rodríguez para analizar la situación. No hubo charla. El técnico se opuso y los jugadores optaron por plantarse y requerir la presencia de Miguel Ángel Ramírez en Barranco Seco.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

si claro y que mejor que hacer al reunion a la hora de entrenar cuando estan los medios por ahi... es que aun queriendo creer todo eso haciendo acto de fé debe dimitir el jefe de iamgen por que dieron lñugar a una imagen PENOSA, parece un equipo de barrio....
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Son unos coberdes, no van a hacer nada.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Si tienen respeto por la afición, tienen que hacerlo.

Hasta Ultra Naciente fue a hablar con los jugadores cuando iban a no animar la primera parte de aquel partido para que los futbolistas supieran por qué lo hacían.

Ahora los propios futbolistas deberían pronunciarse para informas correctamente a la afición.

Hay una diferencia muy grande entre amotinarse el equipo y entre llamar al presidente porque JMR se niega a mantener una reunión con la plantilla.

Hay poca luz en todo esto y para no manchar la imagen del club ni de los jugadores deberían hacerlo.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Ya lo único que le pido a los jugadores es que ganen partidos.

De su palabra, lo siento, pero ya no me fío.

Hace poco presumían de ser una piña, de tener un fenomenal ambiente en el vestuario que iba a ayudar a sacar el equipo adelante, de no vociferar al entrenador sino solamente hablar en voz alta por el ruido ambiental... y tal y tal.

Es posible que haya poca luz en todo esto, que haya muchas cosas que no se han contado ni se van a contar. Es posible que hayan ocurrido cosas muy graves.

Pero la imagen del club ya está manchada. Y eso no tiene vuelta atrás.

Hace sólo dos meses se había conseguido un fenomenal consenso aprobatorio en torno al equipo entre el club, los medios de comunicación y los aficionados. Todos estábamos ilusionados, había un buen rollito general, todo el mundo se sonreía por la calle y las críticas al equipo se daban de manera constructiva y con cariño. Había CONFIANZA PLENA. Los resultados del equipo empezaron a limar un poco ese ambiente, pero se mantenía un estado de ánimo altamente positivo. El juego del equipo bajó en picado y la confianza empezaba a erosionarse, pero la ilusión aún se mantenía en pie. Y eso fue lo que ayer se terminó de reventar por los aires con un misil en toda la línea de flotación.

Sólo dos meses han bastado para tornar un ambiente inmejorable en otro completamente descorazonador e irrespirable. No voy a señalar culpables. Cada uno sabrá lo que ha hecho para que esto sea así.

Espero y deseo (aunque ya no confío) que tarden mucho menos en volver a dar la vuelta a la situación y recuperar el mayor tesoro que habíamos logrado recuperar muchísimo tiempo después de haberlo perdido: la unión en torno a la Unión.

Pero ahora está en sus manos el que se pueda recuperar. Ellos mismos se han colocado en el "corredor de la muerte", en una suerte de patíbulo que nos puede abocar a todos al desastre. Puede que la UD nunca sola vaya a caminar, pero por los mensajes que estoy leyendo, las personas en cuyas manos está ahora la UD (presidente, consejo de administración, técnicos y jugadores) ahora sí van a estar bastante solos y bajo lupa. En los resultados de su trabajo va a estar su propia redención... y por ende la del club y la nuestra.

PD: Hace tiempo que estoy escuchando una promo en la radio oficial que dice algo así: "Nosotros lo contamos como ustedes lo sienten. Ud Radio"... A menos que cambien mucho las cosas, yo sugeriría que, por ser rigurosos, retiraran esa promo al menos temporalmente...
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Si no ganan y convencen el sábado...les va a estallar todo esto en las manos. Puede arder troya. La gente está muy quemada ya.

Los jugadores ya están tardando en pronunciarse...ya sabemos que el que calla otorga.
Responder