Propuesta para el sabado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Pitada a todos ellos, no se merecen la camisa que ni siquiera sudan.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

estoy de acuerdo la afición es la fuerza y juntos tenemos que pedir que esto se arregle de una vez, si tiene que irse juanito y mar pues puerta pero que sepa que la afición es la que más tiene que decir porque este equipo es grande porque la aficón a estado en los peores momentos.
LA UNIÓN HIZO LA FUERZA Y NACIÓ UN SENTIMIENTO UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, JUNTOS PODEMOS.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

A mi no me sale pitar a un jugador de la UD mientras esté jugando con esa camiseta, da igual lo poco que me guste. Para eso no voy al Estadio. Con no participar en la presentación de los jugadores me conformo.

Saludos
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Todos una hora antes en el estadio y vamos por tribuna a armarla, pacifícamente claro. A quejarnos, a gritar, a hacer una pañolada, etc...
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:08 pm

Mensaje por ayalina »

YO critaria y aplaudia el nombre de JMR y le daria las gracias
Avatar de Usuario
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Dom May 18, 2008 10:46 am
Ubicación: Jinàmar
Contactar:

Mensaje por el_fake »

:cry: :cry: :cry: :cry:
Sr. Deivi
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 14, 2007 4:20 pm

Mensaje por Sr. Deivi »

ME CAGO EN LA PUTAA¡¡ NOSOTROS LES PAGAMOS tenemos el derecho de quejarnos joder¡¡¡¡¡, k he ido todos los putos dias al estadio, les perdono todo y siempre y despues no m puedo kejar??????
una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ELLOS DEBERIAN DE ESTAR AGRADECIDOSSSSSSSSS con esta aficion k tienen, y no esa mentalidad de hay k apoyarlos siempre......

hay k apoyarlos siempre....k x lo mnos yo vea entrega y dedicacion aunke las cosas no salgan bien........
no m jodas si no hacen caso al entrenador kien coño gana??????????

Pitada a todooooooooosss menos a los 5 honradoss y a roberto trashorras, que probablemente tb se fuera por estar en el nucleo, y saliendo de marxa cn juanito y vidales......
Sr. Deivi
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 14, 2007 4:20 pm

Mensaje por Sr. Deivi »

yo tb corearia el nombre de JUAN MANUEL RODRIGUEZ
Avatar de Usuario
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por Saúl »

Chalito escribió:A mi no me sale pitar a un jugador de la UD mientras esté jugando con esa camiseta, da igual lo poco que me guste. Para eso no voy al Estadio. Con no participar en la presentación de los jugadores me conformo.

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo. Igualmente me parece que muchosa de los que hoy están aqui soltando leña, después de 3 victorias ni se acordarán. Igual que he visto como muchos en este foro ninguneaban a JMR, hoy están llorando porque se fue y eso no es así. Las cosas no se habrán hecho como se debiera pero aquí hay una explicación que saldrá no muy tarde a luz. Y si no tiempo al tiempo, pero ahora lo que realmente nos ocupa es ganar al Celta y pasar página como lo hicimos tantas veces atrás. Hace unos cuantos años también se plantó una semana entera la plantilla sin entrenar, cuando estábamos en 2ªB, se ganó ese fin de semana y nadie se acordó de semejante plante. Seamos razonables. ARRIBA D´ELLOS.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Yo no apoyo la moción esa, En todo caso cantaría Juanito vete ya. Pero el presi que se quede. ¿que quieren volver...a la epoca de garcia navarro,tadeo etc...?,,,casi hasta nos hacen desaparecer.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

No se si lo saben pero estan jugando y riendose de nosotros y de nuestro dinero, el club es del pueblo!!, no es de los jugadores, yo propongo en las alineaciones pitarles, y al principio los primeros 10 o 15 minutos ni animar, ni decir nada
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

me apunto, pero tambien podriamos entrar desde el principio y cuando salte el equipo hasta que empieze el partido podemos darle la esdpalda al campo
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

El sabado como siempre, si gana Las Palmas me alegrare, si empata pues medio enfado y si pierde caliente. JMR, metio la pata al seguir, eso se veia venir.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Apoyo totalmetne la idea de manifestarnos, podriamos entrar al estadio 10 mint. mas tarde, o no corear la alineacion y pitarla, y luego ir todos a tribuna en peso y hacerles una pañolada a TODA la directiva; porque lo que han echo los jugadores no tiene nombre, si por mi fuese vendería el abono, como puedo animar a un equipo que se que les da igual el escudo que tienen.
Espero que se lleve a cabo alguna iniciativa de estas
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Vamos a ver lo de tribuna en peso eso esta clarisimo a corear en su cara el nombre de juan manuel y a pedir la dimision del duo humoristico juanito y vidales S.A
Responder