Recuperar el Estadio Insular, nuestro estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
franjuancisco
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:22 pm

Mensaje por franjuancisco »

Teneis todo mi apoyo, pero ¿los menores de edad también podemos firmar?
Animo señores :D
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

franjuancisco, sintiéndolo mucho, las firmas de menores no tienen validez ante el Parlamento Canario. Si tienes algun familiar, amigo o conocido ADULTO que estén interesados, sí que nos valdría.

De todas formas, me gustaría agradecer tu apoyo, que eso al fin y al cabo, es lo que cuenta.

Un saludo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

CaNaRiOn__100% escribió:franjuancisco, sintiéndolo mucho, las firmas de menores no tienen validez ante el Parlamento Canario. Si tienes algun familiar, amigo o conocido ADULTO que estén interesados, sí que nos valdría.

De todas formas, me gustaría agradecer tu apoyo, que eso al fin y al cabo, es lo que cuenta.

Un saludo.
pues ya me jodi xD
Avatar de Usuario
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 96
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:01 pm
Ubicación: Arucas - Gran Canaria

APOYOS

Mensaje por Jexusplexus »

Bueno amigos..

De momento ya contamos con el apoyo de la peña Frente Insular, esta tarde he hablado con 2 de sus miembros y me dan su apoyo. El sabado en el partido, les hare llegar las hojas para firmar.

Muchas gracias a todos... sigamos adelante! si unimos nuestras fuerzas no podran con nosotros..!!
Avatar de Usuario
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 96
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:01 pm
Ubicación: Arucas - Gran Canaria

Mensaje por Jexusplexus »

Señores.. soy el unico que no quiere quedarse con un equipo con un estadio con un par de años de historia? nadie quiere mantener este trozo de historia de la isla, tan importante? vamos a permitir que los politicuchos nos quiten esa historia? a dejar que los de la isla de en frente tengan el orgullo de tener un estadio con historia y nosotros no??

Por favor señores.. necesitamos el apoyo de TODOS... podemos conseguirlo, aun estamos a tiempo..
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

otro pasito mas, en mitica fedora se ha echo eco de esta noticia y le han dado bola lo suficiente como para que se siga corriendo la voz. un pasito mas por muy mninusculo que sea.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

yarey., mejor pasito a pasito y llegar al sitio que ir corriendo y no llegar a ningún lado.

Salu2 8)
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 203
Registrado: Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Mensaje por makaronesoi »

ahora que todos echamos de menos el insular me gustaria compartir con ustedes este video. Sin palabras:

http://es.youtube.com/watch?v=8pILA7bOlpw

Ánimo!!! vamos a conseguirlo!!
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

que bonito el video, cambiaria los 20 partidos del gran canaria por un solo partido en el insular, ! que impotencia!
Avatar de Usuario
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 96
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:01 pm
Ubicación: Arucas - Gran Canaria

Mensaje por Jexusplexus »

Yo tambien lo he oido!!! espero que con la entrevista que hemos conseguido en Univerdance los de UDRadio nos hagan un poco mas de caso y nos entrevisten tambien ellos. A ver si Miticonaciente nos ayuda en este tema, por que salir en dicha emisora nos daria muuucha vida.

Si alguien tiene algun contacto en alguna emisora de radio o television, por favor que lo diga para ver si hay alguna posibilidad de que nos entrevisten o que al menos se hagan eco de nuestras peticiones.

Muchas gracias a todos otra vez.. sigamos adelante.. :wink:
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

makaronesoi escribió:ahora que todos echamos de menos el insular me gustaria compartir con ustedes este video. Sin palabras:

http://es.youtube.com/watch?v=8pILA7bOlpw

Ánimo!!! vamos a conseguirlo!!

Viendo este video está claro que es más que recuperable, otra cosa es que haya intereses de por medio que los hay, pero recuperable es, y ¿para q queremos un estadio de 30.000? ¿para q se llene una vez al año con los interesados de siempre?

Si sólo vamos 12.000.

Con 20.000 más q suficiente.

El presidente del cabildo tengo entendido que es un aficionado a la UD, coño Jose miguel, haz algo.
Avatar de Usuario
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 96
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:01 pm
Ubicación: Arucas - Gran Canaria

Mensaje por Jexusplexus »

Buenos dias..

Solo comentaros que durante el dia de hoy voy a intentar ponerme en contacto con el sr. Olarte, del cual he conseguido mail y telefonos. Creo que es la persona clave que necesitamos para tener el peso suficiente para hacernos oir, ya que fue el principal artifice de la paralizacion de el derribo del Insular.

Tambien tengo contacto con 2 personas muy influyentes de las cuales aun no voy a decir nombres, pero que es lo mas probable que nos apoyen al 100%.

Salu2 y animo..esto marcha!
Avatar de Usuario
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 96
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:01 pm
Ubicación: Arucas - Gran Canaria

Radio Las Arenas

Mensaje por Jexusplexus »

Bien..

Mas noticias.. acabo de hablar con una amiga que es intima del director de Radio Las Arenas, y dice que hoy mismo va a hablar con ellos y nos va a conseguir otra entrevista. Tambien me dice que hay posibilidad de otra en la radio local de Galdar.

Enga señores.. que la gente quiere, y eso es lo mas importante.. lo unico que necesita la gente es que alguien empiece algo, y les anime.. luego todo vendra!!

Salu2
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Sería interesante llegar a JOSE MIGUEL, presidente del cabildo, no entiendo tan aficionado que es de la ud, Y PASA DEL TEMA.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Jexusplexus, eres un crack tio.... lo estas dando todo... es una pena que yo no tenga tantos contactos para hecharte una mano pero en lo que sea para adelante... venga señores vamos a movernos todos un pocoooo....
Responder