QUEDADA EN SALAMANCA PARA VER EL DERBI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
kikeak
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 09, 2008 5:06 pm
Ubicación: Madrid

QUEDADA EN SALAMANCA PARA VER EL DERBI

Mensaje por kikeak »

Bueno chicos, se que hay bastantes estudiando en Salamanca, así que porque no quedamos este finde para ver el derbi en un bar aprovechando que lo pone el plus???? y si conoceis algun chicha que se venga tb, q puede estar muy divertido

saludos
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

kikeak... a mi me interesaria ir al partido de enero donde jugamos ahi en el helmantico...con cuanta antelacion se puede saber la fecha exacta de si es el sabado o el domingo?..mas que nada porque quiero volver en el mismo dia....para estar pa los reyes..xDDDD
Avatar de Usuario
kikeak
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 09, 2008 5:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por kikeak »

en la pagina de la liga www.lfp.es suelen publicar los horarios de los partidos con unas 2 semanas de antelación, antes es dificil por temas de televisiones y demás
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 29, 2008 10:36 pm
Ubicación: Sureste

Mensaje por Pipiola »

Kikeak estudio en Salamanca y también me interesaría quedar todos en algún bar para ver el partido. Podríamos fijar una hora y un lugar pa estar todos allí y ver el partido. Qué te parece? Conoces a mucha más gente que se venga yo podría llevar a unos cuantos... Espero tu contestación.

Arriba d' ellos!!
Avatar de Usuario
kikeak
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 09, 2008 5:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por kikeak »

vaya, creia q no iba a contestar nadie!! la verdad es que yo solo conozco a un canarion en Salamanca, mas que nada porque vivo en Madrid, y solo voy a Salamanca los fines de semana porque la novia está allí, pero le llevaré y si tu traes unos cuantos perfecto. Ahora solo nos queda encontrar un bar en el que no pongan al Madrid a las 20:00 y nos joda el final del derby. conoceis alguno con muchas televisiones donde no haya problemas???

Yo marcho para Salamanca este mediodia y despues no se si podre conectarme a internet (intentare ir a un ciber) asi q si proponeis bar y hora nosotros nos adaptamos a lo que digais

Saludos y Arriba d'ellos!!!
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 29, 2008 10:36 pm
Ubicación: Sureste

Mensaje por Pipiola »

Pues no sé... porque el sitio que sé que está muy bien siempre ponen al madrid y eso nos j... todo el plan. Tu novia no sabe de ningún sitio? Es que yo sé de unos cuantos pero el problema es que seguro que en todos van a poner al madrid y claro, ver el derbi y perdernos el final pues como que no...
Avatar de Usuario
Bañezano
Habitual
Habitual
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 27, 2004 1:54 pm
Ubicación: La Bañeza (León)

Mensaje por Bañezano »

Quizá en algún bar donde no compren el partido del Madrid nos lo podrían poner, si saben algo avisen por favor
Avatar de Usuario
Bañezano
Habitual
Habitual
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 27, 2004 1:54 pm
Ubicación: La Bañeza (León)

Mensaje por Bañezano »

Me he informado vía "tuenti" y me han dicho que lo van a poner en El Javi. Hay dos, uno en el "paseo de la estación" y otro en el "paseo de carmelitas" (cerca de la puerta Zamora), supongo que lo pondrán en el de carmelitas. Creo que va a ver bastante ambiente
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 29, 2008 10:36 pm
Ubicación: Sureste

Mensaje por Pipiola »

En serio??? Si puedes confirma que enseguida me planto allí!
Avatar de Usuario
Bañezano
Habitual
Habitual
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 27, 2004 1:54 pm
Ubicación: La Bañeza (León)

Mensaje por Bañezano »

Yo me voy ahora mismo para allá
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 29, 2008 10:36 pm
Ubicación: Sureste

Mensaje por Pipiola »

Muchas gracias Bañezano!! allí estuve en el Javi's, no hubo suerte pero muchas gracias por lo menos ví el equipillo!!

habrá revancha! :x
Avatar de Usuario
kikeak
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 09, 2008 5:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por kikeak »

vaya, no pude conectarme a internet finalmente y me quedé sin verlo, y es que con la copa davis estaba jodido de ver el partido, lastima de no haber visto antes sus mensajes :(
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Mié Oct 29, 2008 10:36 pm
Ubicación: Sureste

Mensaje por Pipiola »

Kikeak tampoco te perdiste mucho... Saludos
Responder