TODOS COMO HERMANOS EN EL DERBY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Delfi Antolin
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mié Oct 01, 2008 3:41 pm

Mensaje por Delfi Antolin »

TURU FLORES escribió:Imagen
Delfi Antolin, Pedro Guerra aprueba este post."Con-ta-mínamee meeezclate conmigooo que bajo mi falda tendrás abrigooo"
Claro esa es la idea, rey del fotomontaje. Unámonos todos en torno al futbol, gozemos de él, vivamos la vida y amémonos, quiero decir no nosotros dos, sino un amor universal. Saludos
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

Delfi Antolin Usted se ha fijado que cuando en las gradas del Estadio de Gran Canaria se grita contra los jugadores del TT , diciendo aquello de "Písalo" ¿Están diciendo en inglés "Paz y Amor"?

Písalo = Peace an' Love

Saludos :wink:
Delfi Antolin
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mié Oct 01, 2008 3:41 pm

Mensaje por Delfi Antolin »

Despues de todo lo que se ha escrito, les contaré una historia ocurrida hace 2008 años en una pequeña aldea de Judea y que resume el post. Allí un hombre, y aquí una mujer grancanaria dice: amaos los unos a los otros como yo os he amado y entonces los fariseos, los sepulcros blanqueados, los ocelotes, los romanos, los judios, los sacerdotes, en este caso de la religión amarilla, decidieron matar cibernéticamente a un persona cuyo único pecado es que un partido de futbol fuera una fiesta, una reconciliación entre hermanos que vivimos entre estos peñascos olvidados en el Atlántico, no un drama, no una tragedia.
Si estuviera en el estadio, que desgraciadamente no puedo estar pues mi vida trascurre en tierras peninsulares, aplaudiría al Tenerife cuando salga y me partiría las manos cuando mi equipo amarillo se adentrase en la alfombra verde que es el EGC y luego a ganar, a ganar a ganar.
Les quiero a todos.
PD perdónalos Padre, porque no saben lo que hacen
Delfi Antolin
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mié Oct 01, 2008 3:41 pm

Mensaje por Delfi Antolin »

GranCanario en Graná escribió:Delfi Antolin Usted se ha fijado que cuando en las gradas del Estadio de Gran Canaria se grita contra los jugadores del TT , diciendo aquello de "Písalo" ¿Están diciendo en inglés "Paz y Amor"?

Písalo = Peace an' Love

Saludos :wink:
No lo había pensado peace and love, pis and lou. Ingenioso, se ve que la sombra del Albaicín y Boabdil el chico ilumina tu mente. Gracias GCG.
Paz y amor para tí
Delfi Antolin
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mié Oct 01, 2008 3:41 pm

Mensaje por Delfi Antolin »

Edu escribió:
Delfi Antolin escribió:¿por que Dei, por que? Porque no abres tu corazón al enemigo, lo comprendes y dejas el lastre del encono y el odio, serás más feliz.
Una de tres... O estás de coña, o estás más colgado/a q un racimo de uvas, o te han contratado como bufón/a del foro

para tí la gente tiene que ser igual, me refiero iguales todos, si no está colgada, ¡que aburrimiento! Libera tu espíritu, se diferente, aportarás más cosas interesantes al mundo, y sobre todo tu vida será más rica en matices. Ama y serás amado
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Delfi Antolin escribió:Despues de todo lo que se ha escrito, les contaré una historia ocurrida hace 2008 años en una pequeña aldea de Judea y que resume el post. Allí un hombre, y aquí una mujer grancanaria dice: amaos los unos a los otros como yo os he amado y entonces los fariseos, los sepulcros blanqueados, los ocelotes, los romanos, los judios, los sacerdotes, en este caso de la religión amarilla, decidieron matar cibernéticamente a un persona cuyo único pecado es que un partido de futbol fuera una fiesta, una reconciliación entre hermanos que vivimos entre estos peñascos olvidados en el Atlántico, no un drama, no una tragedia.
Si estuviera en el estadio, que desgraciadamente no puedo estar pues mi vida trascurre en tierras peninsulares, aplaudiría al Tenerife cuando salga y me partiría las manos cuando mi equipo amarillo se adentrase en la alfombra verde que es el EGC y luego a ganar, a ganar a ganar.
Les quiero a todos.
PD perdónalos Padre, porque no saben lo que hacen
Yas mi madre, hágaselo mirar cristiana. :shock:
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Mensaje por tamaranero »

Ya me volví a equivocar y me he vuelto a meter en la página oficial del Vaticano?.

Pues vale.

Haz el amor y la guerra.
Avatar de Usuario
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 228
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:29 pm
Ubicación: fuerteventura

Mensaje por ultracanarion »

jajajaaj por favor
de la mano dice si un chicha me toca la mano me la corto aaaaaaaah q asco hermanamiento dice dile q hermanen los presupuestos de las provincias q hermanen las obras hermanamiento antes muerta ser chicha hay q ser chicha jaajaj por favor es como pedir a un musulman q se aga cristiano el dia q salgan de la manono voy mas al estadio
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Delfi Antolin escribió:No sería buena idea, para evitar caer en el separatismo de las dos provincias el salir al mismo tiempo al campo los dos equipos, pero como hacen en Brasil de mano los dos equipos. Como los niñso del colegio cuando salen a la calle.
Sería un buen detalle y un ejemplo de concordia entre las aficiones de ambos equipos. Luego se aplaudirían por supuesto a nuestro equipo, pero también al Tenerife antes de empezar el partido, que cuando empiece es otra cosa por supuesto. Lo dejo al albur de la opinión de los foreros.

Delfi Antolin escribió:Despues de todo lo que se ha escrito, les contaré una historia ocurrida hace 2008 años en una pequeña aldea de Judea y que resume el post. Allí un hombre, y aquí una mujer grancanaria dice: amaos los unos a los otros como yo os he amado y entonces los fariseos, los sepulcros blanqueados, los ocelotes, los romanos, los judios, los sacerdotes, en este caso de la religión amarilla, decidieron matar cibernéticamente a un persona cuyo único pecado es que un partido de futbol fuera una fiesta, una reconciliación entre hermanos que vivimos entre estos peñascos olvidados en el Atlántico, no un drama, no una tragedia.
Si estuviera en el estadio, que desgraciadamente no puedo estar pues mi vida trascurre en tierras peninsulares, aplaudiría al Tenerife cuando salga y me partiría las manos cuando mi equipo amarillo se adentrase en la alfombra verde que es el EGC y luego a ganar, a ganar a ganar.
Les quiero a todos.
PD perdónalos Padre, porque no saben lo que hacen
Imagen
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

Delfi Antolin escribió:
Edu escribió:
Delfi Antolin escribió:¿por que Dei, por que? Porque no abres tu corazón al enemigo, lo comprendes y dejas el lastre del encono y el odio, serás más feliz.
Una de tres... O estás de coña, o estás más colgado/a q un racimo de uvas, o te han contratado como bufón/a del foro

para tí la gente tiene que ser igual, me refiero iguales todos, si no está colgada, ¡que aburrimiento! Libera tu espíritu, se diferente, aportarás más cosas interesantes al mundo, y sobre todo tu vida será más rica en matices. Ama y serás amado


:shock: AMÉN

esto parece una secta isteessss.... saludos.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Delfi Antolin escribió:
Josy escribió:Delfi Antolin

Tienes una pinta de infiltrado,que mala pinta tiene esto.

Si al juego limpio,a gritar al contrario,sin tirar nada al campo,pero ufffff,tu tienes unas maneras un poco raras,solo dijo eso.
Si soy rara, pero muy apasionada y solo quiero la paz en el mundo real y en el mundo deportivo y amo y quiero, y quiero y amo a la UD.
Aunque ahora viva lejos, en la península, siento Canarias y a Gran Canaria como un trozo de un fogón dentro de mi ser, abrasándolo y a mi islita añorándola, amándola. Saludos Josy, te quiero.
Ñosssssssssssssssssss
Casi se me pone la piel de gallina,pero no.,casi lloro,pero no.
Me da igual que seas masculino o femenino,donde vivas o dejes de vivir,eso si,siempre tengas una gran salud.
Me gusto eso que ames a las cosas,bien,muy materialista,eso de rara tu misma,no te lo niego.

Tú te has dado algún golpe o algo,dime,yo por lo menos,cuando se el derby animaré al equipo y ya esta,de los chichas a su rollo y punto.No estaría mal al final del partido unos saludos entre una afición y la otra,pero como será imposible,por temas politicos,y tu sabes que aqui no se puede hablar de eso,tu misma.

Hay una frase que dice,al rival ni agua,pues eso mismo,despues del partido,yo me iria con cualquiera sea chicha o no, a tomar unas cervecitas(sea el resultado que sea),pero no me quites la emoción de disfrutar un derby con toda su rivalidad,evitando insultos y demás historias que solo llevan malos rollos.

Al projimo se le respet, no se le quiere,o tu quieres a todas las personas,tu misma.

Saludos.
Avatar de Usuario
PIPPO
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 03, 2008 8:21 pm

Mensaje por PIPPO »

Yo digo que no a esos que ni son deportivos ni aficionados a nada lo unico que quieren es estar siempre por encima nuestro,llevo tres años acompañando al equipo al derby al inodoro y cada vez que vamos nos tratan peor asi que nada de harmandad nada de manos ni nada de leches,vamos a ganarles,vamos a golearlos y a meterlos en el barco con la cabeza dandole vueltas sabiendo como la mejor aficion del mundo anima A la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS Arriba de ellos
Avatar de Usuario
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Dom May 18, 2008 10:46 am
Ubicación: Jinàmar
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Hablo un hombre,lo demàs boberias.

Aqui nadie puede olvidar como nos llevan al Inodoro,como si fueramos terroristas rodeados de policias,o como cabras guiadas por pastores,durante X metros,que se pasan bien,màs cuando ganamos a la vuelta,pero que se hacen interminables,porque nos tiran de todo,a veces desde las aceras,otras desde las ventanas,y todos los que hemos vivido eso,saben a lo que me refiero,asi que bueno una cosa es intentar que todo sea pacifico y tranquilo,y otra olvidar o perdonar,yo por lo menos no lo hago,cuando me vean un dia por el basilio o en el Frente,me preguntan por el año que pasamos en copa del rey con el gol de Paquito,para que les enseñe un recuerdo.

Salu2.
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Aenarion »

De ninguna manera salir los 2 equipos a la vez, yo quiero disfrutar de la pitada al Tenerife y emocionarme a muerte a ver a la UD :D
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Fuera del campo lo que quieran, dentro del mismo enemigos a muerte.

Saludos
Responder