Juani Castillo deja en su cargo (título editado)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Muchas gracias por ascender al filial y mucho ánimo, a recuperarse.

PD: El título del post no estaba mal, ya que "cesar en su cargo" es sinónimo de "dejar el cargo". Otra cosa bien distinta es que fuera: "ha sido cesado" :)
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Nauzet escribió:Muchas gracias por ascender al filial y mucho ánimo, a recuperarse.

PD: El título del post no estaba mal, ya que "cesar en su cargo" es sinónimo de "dejar el cargo". Otra cosa bien distinta es que fuera: "ha sido cesado" :)
Efectivamente. Al indicar que "cesa en su cargo" quise decir que dejaba el puesto y no que hubiera sido cesado, lo que ocurre es que no saben leer entre líneas ó no me expresé bien.
Ahora sí que el título es errónero porque no está bien expresado.


Juani Castillo en rueda de prensa:

"Necesito un descanso"

Los problemas de salud de Juani Castillo, que lleva arrastrando desde la pasada campaña, han forzado que el técnico del filial amarillo haya tenido que decir adiós esta mañana en la rueda de prensa celebrada en el Estadio de Gran Canaria. "Saben que he tenido una enfermedad delicada y que nunca he querido esto, pero es la dura realidad. Necesito un descanso", afirmó el preparador grancanario.


Compareció Juani Castillo junto al director deportivo de la entidad, Juanito, y el director de Formación y Captación, Manuel Rodríguez 'Tonono', visiblemente emocionados conforme Juani iba anunciando su despedida. "Saben que mi cara es otra, y he perdido dieciséis kilos. Los médicos me aconsejan que me retire y que tenga unas vacaciones. Me lo han dicho muchas veces, pero he tomado ahora la decisión de aceptarla", explicó.

Tan gentil como siempre ha sido aprovechó para agradecer "a la secretaría técnica el haber confiado en mí" y recordó que "lo del año pasado [el ascenso del filial] fue muy importante". Cedió el testigo a su segundo, Víctor Afonso, que se hará cargo de las riendas de Las Palmas Atlético en breve. "Creo en la gente que está trabajando, y creo que el cuadro técnico que está ahora mismo está capacitado para trabajar con el equipo y sacarlo adelante".

Juanito cerró la rueda de prensa con una breve intervención en la que anunció -tal y como hubiera hecho el presidente en la primera comparecencia de la mañana en el Cabildo de Gran Canaria- que Juani Castillo "va a seguir vinculado a nosotros, incluso con el filial" y estimó que "es un hombre de la casa". Castillo realizará informes de los rivales para Las Palmas Atlético en su nueva andadura dentro de la dirección deportiva.

udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Lo más importante son las personas, por encima de cualquier otra consideración. Por eso, ¡muchos ánimos, Juani! Sigue luchando con ese pundonor que te caracteriza, y a cuidarse...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

brisan escribió:RiverPlate, estoy de acuerdo con ambas cosas, creo que el filial puede mejorar resultados si aconpaña un poco la suerte, e imagino que se reforzará en el maercado de invierno
Mmm.... no estoy tan de acuerdo en este aspecto. ¿A quién fichamos? ¿A jugadores contrastados en 2ªB para mantener nuestro proyecto? :roll: Yo creo que los "Colungas" a mitad de temporada son muy difíciles de encontrar y fichar. Tenemos que mirar a nuestro semillero, ahí está la riqueza del filial.

Saludos.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Mucho Ánimo Juani, gracias por tus servicios, gracias por subir al filial ahora solo falta que te mejores.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Juani es uno de los gloriosos de la UD LAS PALMAS.
Gracias por todo Juani.
Desearle una pronta recuperación desde estas líneas.


Saludos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Sin duda un histórico de la UD Las Palmas. Recuerdo dos extraordinarios goles en la portería de la Naciente al Barcelona y al Sevilla, con esa zurda magistral que tenía y colocando el esférico desde fuera del área en la misma escuadra.

¡Mucha suerte y a recuperarse!
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

Gracias Juani, por todo, pero en especial por hacernos vivir el sueño que creíamos inalcanzable, el ascenso a 2ªB.
Y no te preocupes por este"cese" voluntario como has querido hacer saber y otros nos han querido hacer creer, aunque muchos sabemos que de voluntario nada, quizá podríamos decir "forzado", pero como dije, no te preocupes, que el tiempo pone a cada uno en su sitio. SUERTE, MUCHA SUERTE, DE VERDAD.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Animo mister y a recuperarse.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Juani Castillo: "Seguiré vinculado al club e intentaré ayudar a Víctor"


Juani no pudo decir adiós con un buen resultado para su equipo. El técnico del filial marcha hacia su período de descanso "muy cabreado" por lo visto hoy en Alcorcón. Consideró, además, la posibilidad de que este equipo se refuerce en el mercado invernal y, hasta entonces, seguir trabajando duro. "Trabajar, trabajar, trabajar, y a ver si llega diciembre para fortalecer a este equipo", afirmó.


El preparador grancanario aseveró que "esto no es Tercera, sino Segunda B, una categoría muy competitiva, en la que se debe rendir a un nivel importante" y no se está logrando. Cree Juani que "necesitamos ayudar para mantener este equipo en Segunda B, y a ver si hasta diciembre podemos aguantar el tirón, y luego definir si podemos reforzar el equipo".

Juani hizo hincapié en que "hay que trabajar a destajo para salir" de los puestos bajos de la tabla clasificatoria, recordando que el objetivo del equipo "es la formación, pero también tenemos que ser competitivos y tenemos que mantener la categoría". Una amarga despedida que no lo será tanto, ya que "seguiré vinculado al club e intentaré echar una mano a Víctor".

udlaspalmas.es
Responder