TODOS COMO HERMANOS EN EL DERBY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Delfi Antolin
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mié Oct 01, 2008 3:41 pm

Mensaje por Delfi Antolin »

Mykel. escribió:Tambien hay hermanos que se llevan a matar... Hay tambien, quien estos espectáculos le vienen bien para armar jaleo, otros que estan en contra de ello... Lo cierto es que de toda la poblacion va a ver opiniones para todos los gustos.

Los jugadores, unos se llevaran bien y otros mal y como profesionales saldran a defender los colores de sus camisetas...

Como gesto de cordialidad y de que lo cortes no quita lo valiente, para estos derbis me gustaria hacer lo siguiente: y es sacarles una foto con los dos equipos juntos y con los jugadores entremezclados. Y despues, cuando el arbitro pite el comienzo cada cual a lo suyo...

Imagino que es una idea pelegrina por mi parte pero si viese que hubiera interes en ello, lo intentaria.

Saludos,
Mykel
Gracias Mykel, has cogido la esencia de mi post. Sería precioso, enormemente reconfortante, es creer en el mejor valor del género humano y es LA BONDAD. Ser bueno no es que moralmente te tachen de eso, es creer en el derecho natural, ese que hace que los seres humanos se ayuden, crean en ellos y se amen. Hazlo por Dios Mykel, hazlo y te estaré eternamente agradecida. esa fot estará en mi corazón y enmarcada en la sala de estar de mi casa.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Delfi Antolin escribió:
Mykel. escribió:Tambien hay hermanos que se llevan a matar... Hay tambien, quien estos espectáculos le vienen bien para armar jaleo, otros que estan en contra de ello... Lo cierto es que de toda la poblacion va a ver opiniones para todos los gustos.

Los jugadores, unos se llevaran bien y otros mal y como profesionales saldran a defender los colores de sus camisetas...

Como gesto de cordialidad y de que lo cortes no quita lo valiente, para estos derbis me gustaria hacer lo siguiente: y es sacarles una foto con los dos equipos juntos y con los jugadores entremezclados. Y despues, cuando el arbitro pite el comienzo cada cual a lo suyo...

Imagino que es una idea pelegrina por mi parte pero si viese que hubiera interes en ello, lo intentaria.

Saludos,
Mykel
Gracias Mykel, has cogido la esencia de mi post. Sería precioso, enormemente reconfortante, es creer en el mejor valor del género humano y es LA BONDAD. Ser bueno no es que moralmente te tachen de eso, es creer en el derecho natural, ese que hace que los seres humanos se ayuden, crean en ellos y se amen. Hazlo por Dios Mykel, hazlo y te estaré eternamente agradecida. esa fot estará en mi corazón y enmarcada en la sala de estar de mi casa.
Pues por mi parte queda dicho, a ver si hay alguna opinion mas y sobre todo que dicen los jugadores y las partes interasadas

Y en mi opinion, la maldad, la violencia y otras denominadas bajezas son cualidades muy humanas porque se dan en el ser humano. La bondad, la generosidad, la solidaridad tambien pero tanto unas como otras son respuestas atonomas y programadas del cerebro y muy poquito se puede hacer. Y ese poco lo intentaremos..

De todas formas, como aficionado pienso que siempre es mejor leccion la de caballerosidad, "a pesar de" que la contraria. No se.. me parece mas inteligente...

Mykel
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Mensaje por tamaranero »

Delfi respeto su condición de católica y por ende sus creencias religiosas pero de ahí a que vayan cogiditos de las manos y dandose besitos en la boca pues como que no, el mariconeo justo y que lo dejen para los vestuarios si quieren.

Que somos hermanos es un hecho que por muy mal que les caiga a algun@s no va a dejar de ser así.

Cuando se entra al estadio se acabó la amistad, el hermano y el sunsun corde ese, son tres puntos en juego y a por ellos, joder al contrario en todo lo que se pueda y que esté lo más incómodo posible ya que eso forma parte también del partido. Si la afición contraria grita pues lo que debemos hacer es gritar más que ellos para que no se les oiga y si para los de la supuesta tv canaria no hay más afición que la chicha es su problema, nosotros sabemos que los canarios de las siete islas solo quieren que gane la UD.

Comparto la opinión de algunos foreros de que los equipos deberían de salir por separado como se hacía antiguamente, el himno a todo meter, la afición rompiéndose las manos y la garganta, etc., al fin y al cabo es meter presión al contrario, pero parece ser que son órdenes de la federación española y lo que habría que hacer es buscar la fórmula para sin dejar de hacerlo (por temor a la posible sanción) que se note la salida del equipo foráneo y el nuestro.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

tamaranero escribió:Cuando se entra al estadio se acabó la amistad, el hermano y el sunsun corde ese, son tres puntos en juego y a por ellos, joder al contrario en todo lo que se pueda y que esté lo más incómodo posible ya que eso forma parte también del partido. Si la afición contraria grita pues lo que debemos hacer es gritar más que ellos para que no se les oiga y si para los de la supuesta tv canaria no hay más afición que la chicha es su problema, nosotros sabemos que los canarios de las siete islas solo quieren que gane la UD.
:? ¿Y eso? ¿Te lo inventas o te basas en algo? Con lo demás de acuerdo, si le quitas la intensidad a un derbi sabiendo que futbolísticamente no son nada del otro mundo... es un partido malo sin más. Con intensidad pero sin violencia, claro está.
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Si! vamos a salir agarraditos de la mano.....
Porque los chicharreros son nuestros hermanos....
Son tan hermanos, que a la vuelta en Tenerife, se nos dará besitos.....

Hasta "primos" somos pa eso, siempre quieren canariedad en el Gran Canaria, en Tenerife el que esquive mas, gana. No es que apoye la violencia, pero por mucho que los tratemos bien aqui, ellos allí no. Y mas que demostrado está que un chicharrero de cara es de lo mas simpatico del mundo, pero desde que le des la espalda va a romperte la cabeza.

Asi que como dicen páginas atrás, El dia de Canarias es el 30 de mayo, no el 22 de noviembre....
Avatar de Usuario
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:35 pm

Mensaje por Jadeta »

Pues no sé de que se quejan, en todos los derbys algunos aficionados de ambas aficiones se ponen a sembrar violencia... ¿hace 2 años no nos tiraron piedras a nuestras guaguas? Y esa misma temporada en la vuelta a tirar bengalas al campo. Gente vale que aquí también hay personas así... pero no tiren la piedra y escondan la mano. Menos violencia y mas animar coño xD
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Jadeta escribió:Pues no sé de que se quejan, en todos los derbys algunos aficionados de ambas aficiones se ponen a sembrar violencia... ¿hace 2 años no nos tiraron piedras a nuestras guaguas? Y esa misma temporada en la vuelta a tirar bengalas al campo. Gente vale que aquí también hay personas así... pero no tiren la piedra y escondan la mano. Menos violencia y mas animar coño xD
Pero puestos a recordar vamos a recordar todo y no únicamente lo que interesa recordar. Porque yo también recuerdo el lanzamiento de bengalas a nuestra afición el año pasado en Tenerife cuando estábamos entrando al estadio, y recuerdo las bolsas llenas de piedras que encontró la policía escondidas debajo de unos coches en un callejón transversal a la calle por la que pasaba el corteo de los aficionados amarillos, y recuerdo las bolas de billar que nos lanzaron desde algunos balcones, y recuerdo las bengalas encendidas y lanzadas al campo por la afición blanquiazul el año pasado tanto en Tenerife como en Gran Canaria, etc.

Lo tuyo es memoria selectiva.
Última edición por Aday el Jue Nov 13, 2008 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:35 pm

Mensaje por Jadeta »

Pero si no les hecho la culpa, solo digo que no nos dejen como los máximos responsables de incidentes. Algún que otro subnormal habrá que tire esas cosas... pero solo digo por lo mismo que nos echan la culpa que se miren también ustedes.
antonio islas canarias
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 28, 2007 1:00 pm
Ubicación: Centro de alto rendimiento

manitas no, pero...

Mensaje por antonio islas canarias »

Pues estoy de acuerdo con Delfi y con Mykel, hombre, tampoco es que salgan cogiditos de la mano, pero por ejemplo como se hace en champions, salir los dos equipos juntos, con niños ataviados con el uniforme del rival, saludar juntos al graderío, y luego que el visitante salude al anfitrión, pues sí.

Es mas, entre los chicharreros habrá impresentables que dan pena y solo quieren bronca e insultar: Y ENTRE LOS NUESTROS, TAMBIEN.

Yo cuando voy a Tenerife me reuno con gente de allí, y estamos canarios y chichas jalando birras y luego cada cual a su grada. Y aquí tambien pasa, pero al revés. Y que nadie le diga nada a mis colegas de allí estando yo y los mios de aquí delante. Como ha pasado tambien en Tenerife pero a la inversa.

Que somos un pueblo en siete trozos de tierra, enfrentados por los políticos, empresarios y periódicos, y cuando vamos a la península se descojonan de nosotros. Así nos va.

ARRIBA D'ELLOS!
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Jadeta escribió:Pero si no les hecho la culpa, solo digo que no nos dejen como los máximos responsables de incidentes. Algún que otro subnormal habrá que tire esas cosas... pero solo digo por lo mismo que nos echan la culpa que se miren también ustedes.
Es que solo ves la paja en el ojo ajeno , ¿O crees que cuando vamos nosotros a tu isla nos reciben con flores?

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Odio terno al chicharreo siempre. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Siempre que jugamos en casa pasa lo mismo, mariconadas por aqui mariconadas por alla.

Yo soy y sere anti chicharro, una cosa es tener pique deportivo y otra cosa es violencia.
Avatar de Usuario
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:35 pm

Re: manitas no, pero...

Mensaje por Jadeta »

antonio islas canarias escribió:Pues estoy de acuerdo con Delfi y con Mykel, hombre, tampoco es que salgan cogiditos de la mano, pero por ejemplo como se hace en champions, salir los dos equipos juntos, con niños ataviados con el uniforme del rival, saludar juntos al graderío, y luego que el visitante salude al anfitrión, pues sí.

Es mas, entre los chicharreros habrá impresentables que dan pena y solo quieren bronca e insultar: Y ENTRE LOS NUESTROS, TAMBIEN.

Yo cuando voy a Tenerife me reuno con gente de allí, y estamos canarios y chichas jalando birras y luego cada cual a su grada. Y aquí tambien pasa, pero al revés. Y que nadie le diga nada a mis colegas de allí estando yo y los mios de aquí delante. Como ha pasado tambien en Tenerife pero a la inversa.

Que somos un pueblo en siete trozos de tierra, enfrentados por los políticos, empresarios y periódicos, y cuando vamos a la península se descojonan de nosotros. Así nos va.

ARRIBA D'ELLOS!
Coincido contigo sobretodo en esos dos aspectos.

Por cierto, SarPazo, no niego que aquí se les reciba mal... solo digo que en todos los derbys la afición visitante siempre es mal recibida.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

por separado,por supuesto,y primeros que salgan ellos, para que se lleven la pitada y luego escuchen la ovación.como leí por ahí lo de canariedad para el día de canarias y sino que se haga eso de salir los dos juntos en el hinodoro, a ver si ellos lo hacen,jjajj no lo harían nunca pues nosotros tampoco.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

flipo,alli son peores que nosotros,hace en el derbi de primera los muy cabrones se escondieron en un solar que estaba detrás del estadio y oscuro y cuando ibamos pál muelle le metieron tal pedrada a una señora mayor que se la llevó la ambulancia, que no me jodan los cagaos estos,la envidia les mata, y ver siempre, todos los días al entrar y salir del trabajo, o cuando vayan a la capital que es un pueblillo en desarrollo, nuestra GRAN isla, les jode a muerte por eso siempre nos tienen en la boca,GRAN GRAN GRAN GRAN GRAN GRAN y esto es por algo coño!!!!!
Responder