Juani con pie y medio fuera, ya tiene sustituto

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

A lo mejor el que no tiene idea eres tu (perdona que te tutee) , tu conoces una parte de la historia y yo otra , y a mi el cargo de Director de la Escuela de Fútbol me parece muy importante , por la ilusión que tienen esos niños de vestir "la amarilla" (y lo digo con conocimiento de causa).

Salu2 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

fercan escribió:Los resultados muchas veces mandan y esta claro que estos pueden ir en contra del bueno de Juani.Pero si este rumor llega a transformarse en una realidad,yo apostaria por Roberto Arocha,entrenador del juvenil B,para mi uno de los entrenadores con mas futuro.
Bueno, resultados y juego.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues yo le daría más tiempo, ¿Cual es el objetivo real de Las Palmas Atlético?

Formar jugadores, ¿no?. Pues que mejor formación que en el sufrimiento de tener que buscarte las castañas ante jugadores más experimentados con más edad y que hacen que tengas que sacar todo tu ingenio, que tengas que esforzarte al máximo para ganar partidos o rescatar un punto.

No se debería de perder el norte, ¿Acaso Mingo Oramas te asegura hacerlo mucho mejor? :roll: Estamos en puesto de descenso pero a pocos puntos de la salvación a 3 de la promoción y a 5 de la "zona tranquila".

Saludos.

PD: Por otra parte si ya sufren en el Atlético cuando asciendan al 1er equipo ya estarán acostumbrados... :lol: (perdonen la broma irónica... :wink:)
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

El equipo está jugando como si se jugara un título , debe jugar al toque y dejar de dar pelotazos que es lo que lleva haciendo desde que empezó la temporada.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

No por jugar un año en 2B ya vas a estar preparado para dar el salto. Para mi el objetivo debería ser el de mantener la categoría (sin perder el norte nunca) ya que un año es muy poco para preparar a los jugadores. Esto es una carrera de fondo y cuanto más tiempo estemos en 2B mejores y más jugadores saldrán.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Voy a dar mi opinión.

Yo creo que este equipo debe jugar en el EGC, pienso que jugar en un campo de reduciones tan reducidas como el Pepe esta yendo en contra del filial amarilla.

En un campo amplio creo que se sacarian mas beneficios.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Esperemos que revierta la situacion de malos resultados que esta cosechando el filial y que juani siga al frente del equipo.
Responder