Las mentiras de la TVCA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
Avatar de Usuario
Amarillo siempre
Habitual
Habitual
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 23, 2008 12:02 pm

Las mentiras de la TVCA

Mensaje por Amarillo siempre »

Ayer domingo dia 09/11/2008 me quede sorprendido por una noticia que se reitero en los 2 informativos de TVCA y en el programa Todogoles en donde decían que la U.D. Las Palmas llevaba 9 jornadas sin ganar.
Me sono tan raro qe me puse ha recordar y hace 5 jornadas Las Palmas le gano al Sevilla Atl.2-0
Estos son los ultimos 5 resultados de La U.D. Las Palmas:

7º 11/10/2008 LAS PALMAS 2 - 0 SEVILLA AT.
8ª 18/10/2008 XEREZ 1 - 0 LAS PALMAS
9ª 25/10/2008 LAS PALMAS 2 - 2 GIRONA
10ª 01/11/2008 CASTELLON 1 - 1 LAS PALMAS
11ª 08/11/2008 LAS PALMAS 2 - 2 GIMNASTIC

¿Como es posible que nadie del Club coríja a estos ineptos de la TVCA.?¿Porque debemos aguantar esta manipulación de las noticias?.¿ que se pretende vender?¿son asi de malos los redactores de la TVCA o quieren desestabilizar?. Si miramos los frios numeros el TT de los últimos 5 partidos ha ganado 2 y perdido 3 ( ganados 6 puntos) Las Palmas ha ganado 1 perdido 1 empatado 3 (ganados 6 puntos). ¿Que estadísticas son mejores? Las Palmas ha perdido 3 partidos en 11 jornadas y el TT 5.

Todos sabemos quien maneja la TVCA y la cara que se les queda cuando empata o gana Las Palmas, el último ejemplo lo tenemos en el partido de Castellon con Mayte Castro y Pier con la cara desencajada. Si se esta pagando a un jefe de prensa en el Club que le pegue un tirón de orejas a quien corresponda.

A titulo personaln no me parece tan mal bagaje, se que por juego es normal las criticas por solo una derrota en 5 jornadas no parecetan malo.

Solo quería exponer este hecho para que se supiera y que desde el Club se haga algo, a mi como abonado me molesta que mientan sobre el Equipo
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

yo creo que es un error como tambien dicen que marcos marquez tiene 7 goles igual que nino mientras que tiene 8...
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6862
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Eso no es verdad. Dijeron que sólo habíamos ganado un partido en las últimas 9 jornadas, que es bien distinto y además es cierto.
Lo de los goles si que es verdad que la semana pasada lo dijeron mal, aunque ayer en todo goles el presentador dijo : Marcos Márquez, pichichi en solitario con 8 goles...al César lo que es del César.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Amarillo siempre,
Imagen
Avatar de Usuario
Amarillo siempre
Habitual
Habitual
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 23, 2008 12:02 pm

Me reitero en lo dicho

Mensaje por Amarillo siempre »

Gracias por la nota de humor,yo se lo que oí en el dia de ayer.
Dijeron que llevabamos 9 jornadas sin ganar.

Me encanta que digan que las mentiras reiteradas de l TVCA son "errores". Y maite castro es Canariona. Lo dicho yo se lo que oí en 3 ocasiones. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6862
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Me reitero en lo dicho

Mensaje por super_chico »

Amarillo siempre escribió:Gracias por la nota de humor,yo se lo que oí en el dia de ayer.
Dijeron que llevabamos 9 jornadas sin ganar.

Me encanta que digan que las mentiras reiteradas de l TVCA son "errores". Y maite castro es Canariona. Lo dicho yo se lo que oí en 3 ocasiones. :roll: :roll:

Aclarar una cosita. Yo sólo estaba hablando del todo goles, lo de los informativos no tengo ni idea. Pero vamos, que el tio de todo goles dijo que habíamos ganado uno de los útimos 9 es un hecho. Aunque ya podría haber dicho que hemos ganado 2 de los últimos 10, jeje.

Pero que lo dijeran en los informativos no me extrañaría nada, ya que es donde más "errores" cometen.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Re: Me reitero en lo dicho

Mensaje por nauglez »

super_chico escribió:
Amarillo siempre escribió:Gracias por la nota de humor,yo se lo que oí en el dia de ayer.
Dijeron que llevabamos 9 jornadas sin ganar.

Me encanta que digan que las mentiras reiteradas de l TVCA son "errores". Y maite castro es Canariona. Lo dicho yo se lo que oí en 3 ocasiones. :roll: :roll:

Aclarar una cosita. Yo sólo estaba hablando del todo goles, lo de los informativos no tengo ni idea. Pero vamos, que el tio de todo goles dijo que habíamos ganado uno de los útimos 9 es un hecho. Aunque ya podría haber dicho que hemos ganado 2 de los últimos 10, jeje.

Pero que lo dijeran en los informativos no me extrañaría nada, ya que es donde más "errores" cometen.
Yo también coincido con super_chico, escuché lo mismo que él.

Saludos.
Responder