EN EL DERBI LOS CHICHAS IRAN EN LA GRADA CURVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: ok

Mensaje por Mozart »

antichicha1985 escribió:
Xebi escribió:
antichicha1985 escribió:
quitar a ultra naciente de la grada naciente donde lleva casi 25 años para meter a los chichas? entonces si que se arma bien buena quizas sea el unico sitio donde no situan a los chichas por que eso si traeria problemas al club menos la naciente cualquiera para colocar a los vecinos.
Quitar a mi abuelo de la grada curva donde lleva 40 años para meter a los chichas?

Un poquito de por favor, que todos somos iguales de amarillos. A todo esto NO comparto que se quite a UN de la naciente, pero el argumento que pusiste es un poco desafortunado.
me parece muy bien por tu abuelo pero como comprenderas no sera lo mismo mover a una persona que a una peña entera que lleva 25 años en la grada naciente y q en un derby te puede llegar a ser mas de 600.

un saludo
Volvemos a lo mismo de siempre. Un peñista y un abonado tienen EL MISMO DERECHO, por muy UN que sea.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: ok

Mensaje por Xebi »

Mozart escribió:
antichicha1985 escribió:
Xebi escribió: Quitar a mi abuelo de la grada curva donde lleva 40 años para meter a los chichas?

Un poquito de por favor, que todos somos iguales de amarillos. A todo esto NO comparto que se quite a UN de la naciente, pero el argumento que pusiste es un poco desafortunado.
me parece muy bien por tu abuelo pero como comprenderas no sera lo mismo mover a una persona que a una peña entera que lleva 25 años en la grada naciente y q en un derby te puede llegar a ser mas de 600.

un saludo
Volvemos a lo mismo de siempre. Un peñista y un abonado tienen EL MISMO DERECHO, por muy UN que sea.
Bueno dejemos el tema ese ahí, parece que hay algunos que se sienten superiores por pertencer a peñas (por suerte hay gente que no es así de cerrada).

De todas maneras no es buena idea poner a los chichas en naciente, pero si fuera buena idea, no habría ningún problema en mover a los aficionados a otra zona, como va a pasar si ponen a los chichas en curva, a nadie le gusta que lo quiten de su sitio, ni a los de curva, ni a los de naciente ni a los de sur.
Avatar de Usuario
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Jue Nov 17, 2005 12:12 pm

Mensaje por amarillo en alemania »

padre anchieta escribió:
itarma escribió:
padre anchieta escribió: Ya les gustaría a ustedes!!! Pero q vaaaaaaa... VA A SER QUE NO... jajajajajajaja
Y al final ya veran que van a haber problemas con nuestra ubicación... y por eso, porque al perecer no se ponen de acuerdo ni ustedes mismos... como se suele decir, no llueve a gusto de todos en el ESTADIO DE GRAN CANARIA...

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
Bienvenido al foro, pero mal empiezas en este foro si te han tenido q editar lo de ESTADIO DE GRAN CANARIA, porq imagino q es lo q habras puesto. Si quieres durar al menos dos dias en este foro te aconsejo q medites tus ideas antes de plasmarlas en el teclado.
Buenas Itarma!!!

Creo que eres tu el que vas mal encaminado, y por lo que dices no habras leido lo que puse...
Si te soy sincero, no se porque me editaron ESTADIO DE GRAN CANARIA, (sus motivos tendran los moderadores¿?), porque yo lo único que puse es su abreviatura EGC,, sin nada de insultos, ni nada despectivo, que creo recordar (si no me corrigen) la he leido por aqui en numerosas ocasiones sin que los moderadores hayan echo nada...
Pero vamos... que no les gusta las siglas EGC¿? No volverá a pasar; a partir de ahora ESTADIO DE GRAN CANARIA. no?

Y si alguien me responde a mi post con argumentos, mejor... que todavia no tengo claro su punto de vista... TRIBUNA o CURVA¿? (fuera del estadio ya se que les gustaria, pero como dije, hay q ser mas realistas)

Gracias!
Alguien me puede explicar qué problema hay en escribir EGC? Como comenta padre anchieta ese acrónimo lo he leido muchas veces en el foro... :shock:
Edu-22
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:47 pm

Mensaje por Edu-22 »

padre anchieta escribió:
Edu-22 escribió:
Kenneth escribió:
:lol: :lol:

Esa fue buena.
que los pongan fuera del estadio con una pantalla gigante asi no tendran que pagar entradas jajajajajajjaja derecho a una consumicion de agua para ekl disgusto que se van a llevar como el año pasado ! nos an robado nos an robado! jajjajjjajajja que bueno
Ya les gustaría a ustedes!!! Pero q vaaaaaaa... VA A SER QUE NO... jajajajajajaja
Y al final ya veran que van a haber problemas con nuestra ubicación... y por eso, porque al perecer no se ponen de acuerdo ni ustedes mismos... como se suele decir, no llueve a gusto de todos en el ESTADIO DE GRAN CANARIA...

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES


igual que el año pasado no llovio al gusto de ustedes que ya estaban celebrando la victoria jajajjajaja nos an robado nos an robado que bueno
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me imagino que puso "en el siete palmas", nombre que usan en Tenerife para darlo como popular y luego colar el chiste de "siete pollas". Un chiste rebuscado a todas luces por cierto.

Xebi, No se mueve a tu abuelo de la curva, se desplaza dentro de la misma grada a otras butacas.

Sobre lo de quitar a Ultra Naciente de la Naciente para poner a los visitantes es un error pues la localización de Ultra Naciente es idónea por dos motivos:
- Estando al lado de tribuna, se amplia el sonido y llega a la curva como si fuera en la misma grada.
- El viento entra por la boca del estadio (por donde entra el frío también :roll: ) ayuda y por ello se les oye tan bien desde la curva.

El Frente Insular no se les oye tanto desde el césped por el mismo motivo y es en la propia curva donde se les oye con fuerza.


Y para proponer al club; se debería habilitar una zona visitantes en la grada sur, pegado a naciente. Esa grada es la menos usada y está protegida por uno de sus lados. Poner un vallado permanente como tienen en muchos estadios (Soria, Villareal) para que a la hora de recibir visitas no estar con este debate que trae problemas innecesario.

Un Saludo
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

padre anchieta escribió:
itarma escribió:
padre anchieta escribió: Ya les gustaría a ustedes!!! Pero q vaaaaaaa... VA A SER QUE NO... jajajajajajaja
Y al final ya veran que van a haber problemas con nuestra ubicación... y por eso, porque al perecer no se ponen de acuerdo ni ustedes mismos... como se suele decir, no llueve a gusto de todos en el ESTADIO DE GRAN CANARIA...

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
Bienvenido al foro, pero mal empiezas en este foro si te han tenido q editar lo de ESTADIO DE GRAN CANARIA, porq imagino q es lo q habras puesto. Si quieres durar al menos dos dias en este foro te aconsejo q medites tus ideas antes de plasmarlas en el teclado.
Buenas Itarma!!!

Creo que eres tu el que vas mal encaminado, y por lo que dices no habras leido lo que puse...
Si te soy sincero, no se porque me editaron ESTADIO DE GRAN CANARIA, (sus motivos tendran los moderadores¿?), porque yo lo único que puse es su abreviatura EGC,, sin nada de insultos, ni nada despectivo, que creo recordar (si no me corrigen) la he leido por aqui en numerosas ocasiones sin que los moderadores hayan echo nada...
Pero vamos... que no les gusta las siglas EGC¿? No volverá a pasar; a partir de ahora ESTADIO DE GRAN CANARIA. no?

Y si alguien me responde a mi post con argumentos, mejor... que todavia no tengo claro su punto de vista... TRIBUNA o CURVA¿? (fuera del estadio ya se que les gustaria, pero como dije, hay q ser mas realistas)

Gracias!
Pues si es asi, no se la razon por la q te lo habran editado, me parece absurdo, ante todo igualdad, sea del equipo q sea mientras se vaya con respeto. Estaria bien q se pronunciase algun moderador para tener algunas cosas en cuenta y q no se vuelvan a repetir.......
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

SINCERAMENTE:

Creo que lo más justo, es que nos pongan en un sitio similar a ustedes aqui:

1. Ustedes estarán en un lateral, nosotros en un fondo.

2. Ustedes a pocos metros del campo, nosotros al quinto carajo...

3. Y ya no tenemos techo, así que ventajas no veo. Encima una amiga de ahi me comenta que, ¿desde la calle a la grada curva te pueden tirar cosas? ¿Es cierto?

Lo más justo es que nos pongan justo enfrente de donde nos pusieron el año pasado entonces, en el lateral alejado de UN.

Se estaban quejando, y ahora salen ganando...
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Papelillo_star escribió:SINCERAMENTE:

Creo que lo más justo, es que nos pongan en un sitio similar a ustedes aqui:

1. Ustedes estarán en un lateral, nosotros en un fondo.

2. Ustedes a pocos metros del campo, nosotros al quinto carajo...

3. Y ya no tenemos techo, así que ventajas no veo. Encima una amiga de ahi me comenta que, ¿desde la calle a la grada curva te pueden tirar cosas? ¿Es cierto?

Lo más justo es que nos pongan justo enfrente de donde nos pusieron el año pasado entonces, en el lateral alejado de UN.

Se estaban quejando, y ahora salen ganando...
Yo me preocuparía más de lo que venga del cielo, ya hay grupos organizados de gente que se dedica a hacer parapente preparandose para tirarles de todo ese día. Eres mas memo papelillo...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La mejor grada para ubicar a la afición rival (sea cual sea) es la Naciente, pero por razones obvias en esa grada no puede ser. La otra opción sería Sur con Naciente pero, otra vez, por razones obvias tampoco. Así que entre Curva y Tribuna, no hay ninguna duda: En medio de la curva, ocupando varios sectores bajos, eso creo yo, sería lo ideal.

Saludos.
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Pues yo veo esta foto... y digo, ojalá pudiera ver un derbi yo ahí, en San Sebastián. En un lateral y a pocos metros del campo.

Vayan a quejarse ahora que salen ganando...

Que nos manden al fondo de vuestri estadio es una p.......... de las buenas :?

Imagen
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Papelillo_star escribió:SINCERAMENTE:

Creo que lo más justo, es que nos pongan en un sitio similar a ustedes aqui:

1. Ustedes estarán en un lateral, nosotros en un fondo.

2. Ustedes a pocos metros del campo, nosotros al quinto carajo...

3. Y ya no tenemos techo, así que ventajas no veo. Encima una amiga de ahi me comenta que, ¿desde la calle a la grada curva te pueden tirar cosas? ¿Es cierto?

Lo más justo es que nos pongan justo enfrente de donde nos pusieron el año pasado entonces, en el lateral alejado de UN.

Se estaban quejando, y ahora salen ganando...
1. Grada Sur dudo que sea viable, porque además de que se vería la nuestra afición directamente por la tele y eso de sacar los colores de la afición rival todo el rato queda feo, supongo que es más difícil de controlar esa zona. En Tribuna como dicen por ahí no es justo, lo más lógico sería el sector de Grada Curva más cercano a Tribuna, aunque seguro que alguien tendrá alguna pega.

2. Todos están en el quinto carajo, hasta los de los laterales. Para eso no hay solución.

3. Hombre, por poder, te pueden tirar cosas. Te las tirarán a ciegas, porque evidentemente el estadio tiene fachada. Además entre la fachada y la grada está el pasillo de diez metros de ancho por lo menos. Es mucho más fácil tirar cosas a las gradas superiores del Heliodoro (menos a Tribuna, claro).

Para mí lo más lógico sería poner a los chicharreros en el Estadio de Gran Canaria en Grada Curva, pegado a Tribuna. Y a los canariones en el Heliodoro en Herradura Alta, justo al lado de donde los han puesto estos dos último año, pero dentro de Herradura. Seguro que hay pegas, siempre las habrá, pero pienso que es lo más lógico viendo las quejas de la gente.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Que está feo sacar a la afición rival por la tele? ¡Si el derbi anterior se pasaron todo el día sacando a los chicharreros!!!!! Lo que hay que leer oiga!!!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Agatio, Curva con Tribuna no gracias... ahí estoy abonado yo... :lol:

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Mensaje por tamaranero »

Y porque no los ponemos en el Insular?, allí hay un cesped maravilloso, pueden corretear por el mismo y total al Tenerife lo que se dice jugar al fútbol no lo han visto jugar núnca así que ni lo iban a notar y con esto se acabarían los problemas de ubicación, es una simple sugerencia.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Técnica escribió:Que está feo sacar a la afición rival por la tele? ¡Si el derbi anterior se pasaron todo el día sacando a los chicharreros!!!!! Lo que hay que leer oiga!!!
¿Y eso qué tiene que ver? Yo digo que es feo ver a la afición rival de fondo mientras está el balón en juego, no lo que hicieron o dejaron de hacer el derbi pasado. Tu mensaje no tiene sentido.
RiverPlate escribió:Agatio, Curva con Tribuna no gracias... ahí estoy abonado yo... :lol:

Saludos. :wink:
Ah coño, entonces ahí no se puede... :pacient:. Voy a decirle al FB que hagan un comunicado pa que no los ubiquen en ese sector y te jodan el sitio, que a ellos les hacen caso.
Responder