EN EL DERBI LOS CHICHAS IRAN EN LA GRADA CURVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Los ponemos en la pista de atletismo hombre en la grada curva, para q se lleven todo lo q les tiran de arriba...... total como cualquier sitio mejor q en la grada UN, Curva, Preferente....... o los ponemos en la grada sur?
Un poco de seriedad señores, q en todos los sitios q los quieran poner a alguien le va a molestar por esto y por lo otro. En la preferente no porq tienen techo y se oye mejor, en la ultra naciente no porq no se pueden quitar a los ultras de ahi, en la curva porq no me van a quitar el sitio......... entonces q? en la pista de atletismo o en globo aerostatico?
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Re: ok

Mensaje por antichicha1985 »

Xebi escribió:
antichicha1985 escribió:
itarma escribió:No estaria mal poner a los chichas en la grada naciente y a los ultras en la grada de preferente o tribuna, para q los canticos se oigan mas aun ese dia......

quitar a ultra naciente de la grada naciente donde lleva casi 25 años para meter a los chichas? entonces si que se arma bien buena quizas sea el unico sitio donde no situan a los chichas por que eso si traeria problemas al club menos la naciente cualquiera para colocar a los vecinos.
Quitar a mi abuelo de la grada curva donde lleva 40 años para meter a los chichas?

Un poquito de por favor, que todos somos iguales de amarillos. A todo esto NO comparto que se quite a UN de la naciente, pero el argumento que pusiste es un poco desafortunado.
me parece muy bien por tu abuelo pero como comprenderas no sera lo mismo mover a una persona que a una peña entera que lleva 25 años en la grada naciente y q en un derby te puede llegar a ser mas de 600.

un saludo
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:y porque no los ponen en la grada sur, justo donde acaba la grada, sin ir mas lejos donde pusieron a los del rayo vallecano, aquella vez que los echaron del estadio, asi la policia solo tendria que cuidar un flanco, ya que por el otro se acaba la grada, misma cantodad de seguridad y menos espacio para cubrir, ademas asi se maman la solajera coño :twisted:
Peralta escribió:La mejor seria donde se pusieron a los del rayo, en la esquina, no tendria que ver problemas con lanzamientos de objetos con una buena seguridad y estarian situados en uno de los peores sitios del estadio y donde menos gente se pone, si les gusta bien y sino que se queden en tenerife.

No creo que ellos puedan empeorar nuestra situacion en el hinodoro.
Eso decía yo...
SäTäN escribió:La mejor parte es donde pusieron a los del Rayo hace par de años buenos, en el tubo de canallas siete en la Sur-Naciente, se saldría... pa'llá pal quinto carajo. Lejos de las porterías, el campo y las bandas. Como a nosotros en la vasija
:lol:[/quote]
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: ok

Mensaje por Xebi »

antichicha1985 escribió:
Xebi escribió:
antichicha1985 escribió:
quitar a ultra naciente de la grada naciente donde lleva casi 25 años para meter a los chichas? entonces si que se arma bien buena quizas sea el unico sitio donde no situan a los chichas por que eso si traeria problemas al club menos la naciente cualquiera para colocar a los vecinos.
Quitar a mi abuelo de la grada curva donde lleva 40 años para meter a los chichas?

Un poquito de por favor, que todos somos iguales de amarillos. A todo esto NO comparto que se quite a UN de la naciente, pero el argumento que pusiste es un poco desafortunado.
me parece muy bien por tu abuelo pero como comprenderas no sera lo mismo mover a una persona que a una peña entera que lleva 25 años en la grada naciente y q en un derby te puede llegar a ser mas de 600.

un saludo
A ver compañero, que me alegro muchisimo que lleguen a ser 600 en el derbi y que lleven casi 25 años dando caña y animando a muerte al equipo, y además, no estoy de acuerdo con que pongan a los chichas en ese sector, pero me parece lamentable que pienses que UN es mas importante que cualquier otro aficionado, y no es cierto amigo, aqui todos los amarillos somos importantes ninguno mas que otros, y si UN lleva 25 años mi abuelo y muchos abuelos más llevan 40 años, y por llevar 40 años no son mas importantes que nadie tampoco, pero se les respeta.

Y por otra parte sí, si es lo mismo mover a una peña que a todo un sector. Ese dia en cualquier parte que pongas a los chichas (menos en tribuna donde han estado estas 2 ultimas temporadas) vas a mover a mas de 600 personas segurísimo, así que pienso que sí, que es lo mismo mover a unos que a otros, UN va a animar siempre a muerte los pongan donde los pongan. Aunque sería un error poner a los chichas en la grada naciente de donde salen los jugadores y el trio arbitral.

Pero lo que quiero decir es que todos los aficionados somos igual de importantes ;)
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Xebi escribió:pero me parece lamentable que pienses que UN es mas importante que cualquier otro aficionado, y no es cierto amigo, aqui todos los amarillos somos importantes ninguno mas que otros, y si UN lleva 25 años mi abuelo y muchos abuelos más llevan 40 años, y por llevar 40 años no son mas importantes que nadie tampoco, pero se les respeta.

Y por otra parte sí, si es lo mismo mover a una peña que a todo un sector.
En algo coincidimos, y a eso precisamente me refería cuando hablé por primera vez en este hilo.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Re: ok

Mensaje por antichicha1985 »

Xebi escribió:
antichicha1985 escribió:
Xebi escribió: Quitar a mi abuelo de la grada curva donde lleva 40 años para meter a los chichas?

Un poquito de por favor, que todos somos iguales de amarillos. A todo esto NO comparto que se quite a UN de la naciente, pero el argumento que pusiste es un poco desafortunado.
me parece muy bien por tu abuelo pero como comprenderas no sera lo mismo mover a una persona que a una peña entera que lleva 25 años en la grada naciente y q en un derby te puede llegar a ser mas de 600.

un saludo
A ver compañero, que me alegro muchisimo que lleguen a ser 600 en el derbi y que lleven casi 25 años dando caña y animando a muerte al equipo, y además, no estoy de acuerdo con que pongan a los chichas en ese sector, pero me parece lamentable que pienses que UN es mas importante que cualquier otro aficionado, y no es cierto amigo, aqui todos los amarillos somos importantes ninguno mas que otros, y si UN lleva 25 años mi abuelo y muchos abuelos más llevan 40 años, y por llevar 40 años no son mas importantes que nadie tampoco, pero se les respeta.

Y por otra parte sí, si es lo mismo mover a una peña que a todo un sector. Ese dia en cualquier parte que pongas a los chichas (menos en tribuna donde han estado estas 2 ultimas temporadas) vas a mover a mas de 600 personas segurísimo, así que pienso que sí, que es lo mismo mover a unos que a otros, UN va a animar siempre a muerte los pongan donde los pongan. Aunque sería un error poner a los chichas en la grada naciente de donde salen los jugadores y el trio arbitral.

Pero lo que quiero decir es que todos los aficionados somos igual de importantes ;)
lo siento pero yo no he puesto que nadie es mas importante que otro y por supuesto que todos somos iguales y todos hacemos falta no solo esos 600 y tu abuelo sino 30.000 mas por lo que no entiendo tu histerismo solo digo que a u.n. no se le mueve de su sitio, de todos modos es una disputa tonta los pondran casi seguro en curva y sino pues donde el año pasado asi que una tilita y veras que bien duermes.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: ok

Mensaje por Xebi »

antichicha1985 escribió:
Xebi escribió:
antichicha1985 escribió: me parece muy bien por tu abuelo pero como comprenderas no sera lo mismo mover a una persona que a una peña entera que lleva 25 años en la grada naciente y q en un derby te puede llegar a ser mas de 600.

un saludo
A ver compañero, que me alegro muchisimo que lleguen a ser 600 en el derbi y que lleven casi 25 años dando caña y animando a muerte al equipo, y además, no estoy de acuerdo con que pongan a los chichas en ese sector, pero me parece lamentable que pienses que UN es mas importante que cualquier otro aficionado, y no es cierto amigo, aqui todos los amarillos somos importantes ninguno mas que otros, y si UN lleva 25 años mi abuelo y muchos abuelos más llevan 40 años, y por llevar 40 años no son mas importantes que nadie tampoco, pero se les respeta.

Y por otra parte sí, si es lo mismo mover a una peña que a todo un sector. Ese dia en cualquier parte que pongas a los chichas (menos en tribuna donde han estado estas 2 ultimas temporadas) vas a mover a mas de 600 personas segurísimo, así que pienso que sí, que es lo mismo mover a unos que a otros, UN va a animar siempre a muerte los pongan donde los pongan. Aunque sería un error poner a los chichas en la grada naciente de donde salen los jugadores y el trio arbitral.

Pero lo que quiero decir es que todos los aficionados somos igual de importantes ;)
lo siento pero yo no he puesto que nadie es mas importante que otro y por supuesto que todos somos iguales y todos hacemos falta no solo esos 600 y tu abuelo sino 30.000 mas por lo que no entiendo tu histerismo solo digo que a u.n. no se le mueve de su sitio, de todos modos es una disputa tonta los pondran casi seguro en curva y sino pues donde el año pasado asi que una tilita y veras que bien duermes.
Yo se que no los van a colocar ahí, vamos espero que no.

Directamente no has dicho que UN es mas importante que el resto de aficionados, pero indirectamente aunque no hayas querido, lo has dejado caer, que si es una peña que lleva casi 25 años, que si el dia del derbi pueden llegar, y llegaran a 600 personas, que a UN no se le mueve de su sitio, por qué? Ahí demuestras que intentas darle mas importancia a UN que al resto de aficionados.

PD: Te puedo asegurar que soy y que ahora mismo estoy tranquilamente tranquilo :D
Avatar de Usuario
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:27 am

Mensaje por padre anchieta »

Buenos dias!
Lo primero presentarme y saludar a los miembros de este foro! :wink:

Mi pregunta es la siguiente... "¿DONDE QUIEREN QUE NOS COLOQUEMOS EN SU ESTADIO?". He estado leyendo, y parece que no se ponen de acuerdo ni ustedes mismos (curva, tribuna, etc)
A mi personalmente me da igual, pero bien que se quejaron en otros post, que si teniamos sombrita, q si mejores vistas, y un largo etc... Y ahora que (al parecer, no hay nada confirmado no?) nos ponen en la curva, aparecen más problemas...

Señores que en algun sitio nos van a tener dando caña eh!!! jajajaja

Lo importante es que brinde la deportividad y el buen rollo...
Edu-22
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:47 pm

Mensaje por Edu-22 »

Kenneth escribió:
Papelillo_star escribió:
Aaah ok, ya hemos estado ahi.

Nos pusieron en el derbi de 2003, quedamos 1 - 1 el dia del gol de casi medio campo de Martin Posse si no recuerdo mal.

Bueno, si nos ponen ahí, las entradas más baratas entonces.

:lol: :lol:

Esa fue buena.
que los pongan fuera del estadio con una pantalla gigante asi no tendran que pagar entradas jajajajajajjaja derecho a una consumicion de agua para ekl disgusto que se van a llevar como el año pasado ! nos an robado nos an robado! jajjajjjajajja que bueno
Avatar de Usuario
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:56 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por ultimo atlante »

Compadres, creo que la mejor ubicación para los xixarros seria la que pongo en la fotito.

Estoy seguro que ahi no nos molestan lo mas minimo iste. 8)

Imagen
Avatar de Usuario
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:27 am

Mensaje por padre anchieta »

Edu-22 escribió:
Kenneth escribió:
Papelillo_star escribió:
Aaah ok, ya hemos estado ahi.

Nos pusieron en el derbi de 2003, quedamos 1 - 1 el dia del gol de casi medio campo de Martin Posse si no recuerdo mal.

Bueno, si nos ponen ahí, las entradas más baratas entonces.

:lol: :lol:

Esa fue buena.
que los pongan fuera del estadio con una pantalla gigante asi no tendran que pagar entradas jajajajajajjaja derecho a una consumicion de agua para ekl disgusto que se van a llevar como el año pasado ! nos an robado nos an robado! jajjajjjajajja que bueno
Ya les gustaría a ustedes!!! Pero q vaaaaaaa... VA A SER QUE NO... jajajajajajaja
Y al final ya veran que van a haber problemas con nuestra ubicación... y por eso, porque al perecer no se ponen de acuerdo ni ustedes mismos... como se suele decir, no llueve a gusto de todos en el ESTADIO DE GRAN CANARIA...

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Ños ... Padre Teide el chico :lol:
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

padre anchieta escribió:
Edu-22 escribió:
Kenneth escribió:
:lol: :lol:

Esa fue buena.
que los pongan fuera del estadio con una pantalla gigante asi no tendran que pagar entradas jajajajajajjaja derecho a una consumicion de agua para ekl disgusto que se van a llevar como el año pasado ! nos an robado nos an robado! jajjajjjajajja que bueno
Ya les gustaría a ustedes!!! Pero q vaaaaaaa... VA A SER QUE NO... jajajajajajaja
Y al final ya veran que van a haber problemas con nuestra ubicación... y por eso, porque al perecer no se ponen de acuerdo ni ustedes mismos... como se suele decir, no llueve a gusto de todos en el ESTADIO DE GRAN CANARIA...

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
Bienvenido al foro, pero mal empiezas en este foro si te han tenido q editar lo de ESTADIO DE GRAN CANARIA, porq imagino q es lo q habras puesto. Si quieres durar al menos dos dias en este foro te aconsejo q medites tus ideas antes de plasmarlas en el teclado.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

HeriVega escribió:Ños ... Padre Teide el chico :lol:
¡Eso mismo iba a decir yo! Cómo se nota que ya el derby está cerca y que se aburren por allá.
Avatar de Usuario
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:27 am

Mensaje por padre anchieta »

itarma escribió:
padre anchieta escribió:
Edu-22 escribió: que los pongan fuera del estadio con una pantalla gigante asi no tendran que pagar entradas jajajajajajjaja derecho a una consumicion de agua para ekl disgusto que se van a llevar como el año pasado ! nos an robado nos an robado! jajjajjjajajja que bueno
Ya les gustaría a ustedes!!! Pero q vaaaaaaa... VA A SER QUE NO... jajajajajajaja
Y al final ya veran que van a haber problemas con nuestra ubicación... y por eso, porque al perecer no se ponen de acuerdo ni ustedes mismos... como se suele decir, no llueve a gusto de todos en el ESTADIO DE GRAN CANARIA...

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
Bienvenido al foro, pero mal empiezas en este foro si te han tenido q editar lo de ESTADIO DE GRAN CANARIA, porq imagino q es lo q habras puesto. Si quieres durar al menos dos dias en este foro te aconsejo q medites tus ideas antes de plasmarlas en el teclado.
Buenas Itarma!!!

Creo que eres tu el que vas mal encaminado, y por lo que dices no habras leido lo que puse...
Si te soy sincero, no se porque me editaron ESTADIO DE GRAN CANARIA, (sus motivos tendran los moderadores¿?), porque yo lo único que puse es su abreviatura EGC,, sin nada de insultos, ni nada despectivo, que creo recordar (si no me corrigen) la he leido por aqui en numerosas ocasiones sin que los moderadores hayan echo nada...
Pero vamos... que no les gusta las siglas EGC¿? No volverá a pasar; a partir de ahora ESTADIO DE GRAN CANARIA. no?

Y si alguien me responde a mi post con argumentos, mejor... que todavia no tengo claro su punto de vista... TRIBUNA o CURVA¿? (fuera del estadio ya se que les gustaria, pero como dije, hay q ser mas realistas)

Gracias!
Responder