Problema con la salida que tengo del PC al TV

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Si lo paso al TV y luego lo maximizo, lo hice como dices tu y nada, cambie la resolucion y nada.

Yo creo que tiene que ser algo de la configuracion del programa de la tarjeta grafica, el Catalys Control Center.
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Ninguna solucion¿? :roll:
Avatar de Usuario
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:51 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Jue! :S pos el Catalys control center es el q tngo yo y me va bien :? nose intentaré indagar algo para darte alguna pistilla por dnde puedas tirar a ver:S

Cuando sepa algo te contesto :wink:
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Ok muchas gracias, por si te sirve de algo, cuando se me esta iniciando el PC me empiesa a salir todo en la pantalla del TV y se me ve bien, a pantalla completa, cuando ya se inicia el Windows se me ve en la pantalla del PC, y en la del TV se me ve la foto que tengo en el escritorio pero ya con el marco negro al rededor.
Avatar de Usuario
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:51 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Exactamente me pasa eso a mi tambien :? primeramente se me ve en el TV, como q es la S-Video la primera q TIRA y luego se intercambian :? nose seguire indagando un poko estos dias q estoy ahi inmerso con un trabajito sobre la TV :wink:

saludoss!! :wink:
Responder