LA TV ¿Canaria? DEMANDA al CD Tenerife

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

N.B.Tiempos escribió:
Mozart escribió:¿Soy yo uno de los pocos que no soy Anti-chicha?
Hay gente que entiende a Canarias desde la confrontación. Muchos otros son veletas, que se dejan llevar por el pensamiento o deducciones de otros. Que una comunidad vaya a medio gas porque hay que hacer 2 de cada cosa, por no saber compartir, dice muy mal de esa comunidad.

Un Saludo
No eres el único "anti-chicha", Mozart. Yo particularmente no soy anti-habitantes de ningún territorio, pero si me considero anti políticas y actitudes contrarias a la igualdad y partidarias de la confrontación social, anti manipulación, victimismo y demagogias, y me voy a atrever a decirlo!, anti el actual desgobierno.

N.B.Tiempos,permíteme que te diga, eso de 7 islas un sólo pueblo es un quimera, ni social y ni mucho menos geográficamente es posible. De todas maneras no entiendo porque dices lo de partir en 2, cuando lo lógico, normal y neceserio es partir en 7, aunque atendiendo a la población y necesidades de cada isla.
N.B.Tiempos escribió:por no saber compartir, dice muy mal de esa comunidad
Cuando en esta comunidad, compartir signifique repartir a parter iguales y no quitar de las partes de uno para hacer más grandes las partes de otro habremos dado un paso muy importante.

Perdón a los moderadores por meter política, pero es que puede que algunos vean política dentro del tema que se trata, el cuál no es mi caso, pero me he sentido aludida al haber participado anteriormente en el post y sólo quería aclarar algunas cosas.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

Volviendo al hilo principal de este post, finalmente la ¿TV Canaria? ha logrado su objetivo, que un juzgado diga que puede transmitir el partido.

http://www.tvcanaria.tv/preview/deportes.asp

Dudo mucho que tuvieran intención de ir más allá de lo que han logrado, sinceramente no me imagino a Willy instigando una denuncia contra su Tenerife.

Este caso plantea varias preguntas: ¿si los derechos del CD Tenerife los tiene Sogecable, por qué exige TV Canaria retransmitir el partido?
Si el CD Tenerife ha firmado con TV Canaria un acuerdo de transmisiones ligueras cuando sus derechos pertenecen a Sogecable ¿no existe duplicidad de contratos?
Y lo más importante para nosotros ¿Quién cojones tiene los derechos de transmisión de los partidos de la UD Las Palmas? No sea que nos vaya a pasar algo así, ya saben aquello de las barbas de tu vecino...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

GranCanario en Graná escribió:Y lo más importante para nosotros ¿Quién cojones tiene los derechos de transmisión de los partidos de la UD Las Palmas? No sea que nos vaya a pasar algo así, ya saben aquello de las barbas de tu vecino...
Pues lamento decirte que la UD Las Palmas está en la misma situación que el CD Tenerife. Esta semana ya se ha estado diciendo que ambos equipos tienen contrato con la misma gente, y que a la UD le puede pasar lo mismo en fechas próximas. En caso de que pase, estaría bien ver si se soluciona con la misma rapidez que en este caso.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

Agatio escribió:
GranCanario en Graná escribió:Y lo más importante para nosotros ¿Quién cojones tiene los derechos de transmisión de los partidos de la UD Las Palmas? No sea que nos vaya a pasar algo así, ya saben aquello de las barbas de tu vecino...
Pues lamento decirte que la UD Las Palmas está en la misma situación que el CD Tenerife. Esta semana ya se ha estado diciendo que ambos equipos tienen contrato con la misma gente, y que a la UD le puede pasar lo mismo en fechas próximas. En caso de que pase, estaría bien ver si se soluciona con la misma rapidez que en este caso.
Pero Agatio, el caso del CD Tenerife no se ha solucionado, el juez ha ordenado unas medidas cautelares, que permiten la entrada de las cámaras de la Autonómica, pero no dice quien tiene razón en este caso. Si las cámaras entran al estadio tinerfeño, Sogecable puede demandar al CD Tenerife por incumplimiento de contrato y a TV Canaria por estar transmitiendo encuentros de un equipo cuyos derechos son de Sogecable, vamos, lo mismo que está ocurriendo con Sogecable y Mediapro y que los tribunales llevan año y medio sin resolver.

Me da que si se retransmite el partido Tenerife - Salamanca, habrán más capítulos de este serial.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Pfff... pues vaya mierda, cuando lei que la TVCanaria iba a retransmitirlo pensé que había sido tras llegar a un acuerdo con Audiovisual Sport (vamos, que les habían pagado). Como esto vaya a pasar siempre...

La verdad es que no entiendo este tema, ¿no se pueden tener dos contratos con dos cadenas distintas? ¿Qué más le da a Audiovisual Sport que la TVCanaria dé el partido si ellos no van a hacerlo? Ya sé que es por mamar perras, pero no entiendo los contratos esos. Tampoco entiendo como los equipos los firman si se contradicen y saben que se va a formar el follón este.
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Aun no hay nada claro... ahí no dice que se retransmita el partido... :?

Solo dice que el Tenerife debe permitir que entren las cámaras al estadio.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Papelillo_star escribió:Les digo sinceramente, que ojalá la cosa cambie pronto y la mayoría de altos cargos en la TVC sean de gran canaria. Porque a mi, mientras hagan bien su trabajo, me da igual de donde sean.
Puestos a desear, de paso, también espero que anheles que se repartan mejor las inversiones entre las islas...

Porque si "Tenerife Amable" entiende de esta forma el "exquisito equilibrio", preferiría que no "derrocharan" tanta amabilidad...

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... islas-2007

y mañana saldrá otro editorial de D. Pepito diciendo que los de aquí nos lo llevamos todo... :lol: :lol: :lol:
Responder