Champions League 2008/2009

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Les aplazan la sanción, pero se lesiona Fernando Torres con la Selección...

Para que luego digan que no son el pupas...

:lol:
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 350
Registrado: Sab Jun 24, 2006 5:59 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por FeR84 »

RiverPlate escribió:Les aplazan la sanción, pero se lesiona Fernando Torres con la Selección...

Para que luego digan que no son el pupas...

:lol:
Yo, con todos mis respetos, no puedo llamar Pupas a un equipo q cuenta con 9 Ligas, 9 Copas del Rey, etc... Para mi un pupas puede ser un Eibar, q años y años en segunda y jamás se han visto en primera (el primero q se me ha venido a la cabeza), incluso nuestra udé, q para todo el sentimiento y seguimiento q arrastra, los aficionados nos llevamos mas palos q alegrías, sobre todo en la historia reciente del club, y aun asi ese sentimiento sigue intacto entre su gente.
Saludos!!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

FeR84, que sí que sí que son el 3er o 4º equipo más importante de España (sus homónimos bilbainos tienes más copas que los colchoneros) pero tiene una leyenda, forjada más allá de sus los éxitos logrados, que es imborrable.

Saludos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

¿cuántos partidos va a jugar la selección eslovaca fuera de su casa?


Imagen



Los hooligans que animaban a Polonia en Bratislava (Eslovaquia) tomaron su fondo. Ardía entre bengalas y la locura colectiva. La fama que arrastran, la de una de las hinchadas más violentas de Europa, parecía justificada, y la policía eslovaca intervino. De repente, la foto del año: un policía apunta a la masa con una pistola. Y una reflexión: ¿cuántos partidos va a jugar la selección eslovaca fuera de su casa? Eso, al menos, se preguntan y no paran en el Vicente Calderón.

La imagen de la pistola, en cierta forma, es histórica y revela el momento en que se encuentra el fútbol actual en los límites exteriores del césped. Sobre todo es un símbolo, una instantánea que difumina los límites en estas batallas entre ultras y policía.


http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 75717.html



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ago 07, 2006 11:28 pm
Ubicación: Junto al equipo.

Mensaje por Korova Gofio Bar »

La verdad es que no entiendo como se puede transgiversar un hecho de una manera tan descarada y que la gente se lo trague sin rechistar.

Hablo de los incidentes que ocurrieron en el Calderón antes del partido entre el Atletico de Madrid y el OM.

Bien, la versión que dan los medios de desinformación es la siguiente : La policia intenta retirar una pancarta que contiene simbología fascista, a lo que los ultras marselleses responden lanzando sillas y atacando.Los agentes cargan y se arma la buena.

En cambio, si vemos los vídeos (que TODO EL MUNDO puede ver) de canal + nos encontramos con una versión algo diferente : La policia decide retirar una pancarta de simbología "fascista" (error, mas abajo el porqué).Se ve como cuando empiezan a recibir la brutal paliza de la policia lo único que estaban haciendo era intentar que no se llevasen una pancarta sin motivo alguno (no que la retirasen, ya que ellos mismos dijeron que la guardaban, pero que no se la quitarian) y con las manos en alto pedir calma, y a cambio recibieron multitud de palos de la policia, a lo cual entonces si que respondieron violentamente, pero no antes, y es que creo que cualquiera en una situacion en la que le pide calma a alguien porque no quiere pelear, y este empieza a pegarle, ya no le queda otra que responder, o salir mal parado.

Los vídeos en cuestión: http://www.dailymotion.com/mychannel/wi ... guar_sport --- en este se ven los hechos tal y como ocurrieron cronológicamente. Por otro lado la policia enseña uno en el que se ve todo desde abajo, y como la policia empieza a recibir sillazos sin motivo aparente (ahora no lo encuentro, pero seguro que todos saben a cual me refiero, esta en la web de marca).Se justifican diciendo que cargaron por esto, es decir, que solo se defendían.Falso.

Ahora el caso...no soy partidario de la violencia en las gradas, que quede claro.Una cosa es tifar, dejarse la garganta y algún que otro bengaleo, pero la violencia física (y más cuando implica a público ajeno a algún grupo de animación) no debe tener cabida en un estadio.Tolerancia cero para los que la practiquen.

Una cosa es esto, y otra el estar de acuerdo con el abuso de la policia.Igual que se denuncia la violencia por parte de algún ultra también debe de denunciarse al otro bando cuando NO llevan razón.

La sanción, eso si, es injusta, ya que en este caso concreto la afición colchonera no tiene culpa alguna.Lo justo sería multar al cuerpo de seguridad y al coordinador del ATM que decide retirar la pancarta sin motivo alguno.

*Sobre la pancarta, lo que decía antes, supuestamente la calavera que hay es una Totenkopf (cabeza de la muerte si traducimos literlamente del alemán) de las SS...desgraciadamente ni la ultra del OM es de ideología fascista ni la calavera es una totenkopf :

Imagen ------> ésta es la del marseilla

Imagen ----> ésta la totenkopf ( que curioso...)

¿A que quiero llegar con todo el tocho este? Pues a que la gente compare y busque algo de información siempre antes de repetir lo que dicen los periodicos o sale en las noticias, que en este caso es descaradísimo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

http://www.20minutos.es/noticia/420331/ ... tico/uefa/


Por cierto son cosas mias o en el min 6:40 sale un tio con la Bandera independentista canaria :roll: dentro de la aficion Francesa :arrow:
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

La_Cantera escribió:http://www.20minutos.es/noticia/420331/ ... tico/uefa/

Por cierto son cosas mias o en el min 6:40 sale un tio con la Bandera independentista canaria :roll: dentro de la aficion Francesa :arrow:
Pues sí La_Cantera, es una tricolor con siete estrelllas verdes :shock:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

GranCanario en Graná escribió:
La_Cantera escribió:http://www.20minutos.es/noticia/420331/ ... tico/uefa/

Por cierto son cosas mias o en el min 6:40 sale un tio con la Bandera independentista canaria :roll: dentro de la aficion Francesa :arrow:
Pues sí La_Cantera, es una tricolor con siete estrelllas verdes :shock:
Ñossss... Y qué coño harían esos canarios ahí... :shock:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Ahi gente para todo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo veo ese vídeo y se me revuelven las tripas, siempre me gustó el ambiente del Velodrome... pero tras ver esto... que le rompan el orto a esa mierda de afición.

Saludos.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Yo tambien me quede flipando con lo de la bandera independendistas, todavioa me pregunto que hace ahi :roll:
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Korova Gofio Bar escribió:La verdad es que no entiendo como se puede transgiversar un hecho de una manera tan descarada y que la gente se lo trague sin rechistar.

Hablo de los incidentes que ocurrieron en el Calderón antes del partido entre el Atletico de Madrid y el OM.

Bien, la versión que dan los medios de desinformación es la siguiente : La policia intenta retirar una pancarta que contiene simbología fascista, a lo que los ultras marselleses responden lanzando sillas y atacando.Los agentes cargan y se arma la buena.

En cambio, si vemos los vídeos (que TODO EL MUNDO puede ver) de canal + nos encontramos con una versión algo diferente : La policia decide retirar una pancarta de simbología "fascista" (error, mas abajo el porqué).Se ve como cuando empiezan a recibir la brutal paliza de la policia lo único que estaban haciendo era intentar que no se llevasen una pancarta sin motivo alguno (no que la retirasen, ya que ellos mismos dijeron que la guardaban, pero que no se la quitarian) y con las manos en alto pedir calma, y a cambio recibieron multitud de palos de la policia, a lo cual entonces si que respondieron violentamente, pero no antes, y es que creo que cualquiera en una situacion en la que le pide calma a alguien porque no quiere pelear, y este empieza a pegarle, ya no le queda otra que responder, o salir mal parado.

Los vídeos en cuestión: http://www.dailymotion.com/mychannel/wi ... guar_sport --- en este se ven los hechos tal y como ocurrieron cronológicamente. Por otro lado la policia enseña uno en el que se ve todo desde abajo, y como la policia empieza a recibir sillazos sin motivo aparente (ahora no lo encuentro, pero seguro que todos saben a cual me refiero, esta en la web de marca).Se justifican diciendo que cargaron por esto, es decir, que solo se defendían.Falso.

Ahora el caso...no soy partidario de la violencia en las gradas, que quede claro.Una cosa es tifar, dejarse la garganta y algún que otro bengaleo, pero la violencia física (y más cuando implica a público ajeno a algún grupo de animación) no debe tener cabida en un estadio.Tolerancia cero para los que la practiquen.

Una cosa es esto, y otra el estar de acuerdo con el abuso de la policia.Igual que se denuncia la violencia por parte de algún ultra también debe de denunciarse al otro bando cuando NO llevan razón.

La sanción, eso si, es injusta, ya que en este caso concreto la afición colchonera no tiene culpa alguna.Lo justo sería multar al cuerpo de seguridad y al coordinador del ATM que decide retirar la pancarta sin motivo alguno.

*Sobre la pancarta, lo que decía antes, supuestamente la calavera que hay es una Totenkopf (cabeza de la muerte si traducimos literlamente del alemán) de las SS...desgraciadamente ni la ultra del OM es de ideología fascista ni la calavera es una totenkopf :

Imagen ------> ésta es la del marseilla

Imagen ----> ésta la totenkopf ( que curioso...)

¿A que quiero llegar con todo el tocho este? Pues a que la gente compare y busque algo de información siempre antes de repetir lo que dicen los periodicos o sale en las noticias, que en este caso es descaradísimo.
Esa calavera no es la que tenian o por lo menos yo vi la de las SS la misma que usa el FA, Ayer en un depate de 360º se vio una migan en la que se veia Ultras (la calavera de las SS) marsella
Avatar de Usuario
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 293
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:55 am
Ubicación: entre las palmas y florencia

Mensaje por tifosi_amarillo »

A ver, es IMPOSIBLE que la calavera fuera de las SS, pq la ideología del CU 84 es CONTRARIA al fascismo, no se si lo entienden o no.A no ser que todos los hijos de imigrantes que hay se hayan vuelto defensores de la raza aria de un dia para otro...joder, que ahora no encuentro una foto de la pancarta de mierda, pero es una que pone ULT-imagen de la calavera que puse antes-TRAS

Otra cosa, va a parecer que estoy de acuerdo con la reacción del CU, pero joder, esto es de libro...

Un pequeño apunte, sobre los cánticos rascistas, ese dia NO SOLO SE OYÓ EL KUN KUN KUN.Se quiere hacer creer que en el Calderon lo que se escuchaba era "KUN KUN KUN" en vez de "UH UH UH", en un estadio donde se llega a escuchar como se cachondean de un jugador de futbol que fallecio no hace mucho, y no unos cuantos solamente, y ademas con el beneplacito de la gente, que no los manda a callar:
http://es.youtube.com/watch?v=qqlFbWCRtaA
0:32: "Ea ea ea, Puerta se marea"
0:45: "Sevillanos, yonkis y gitanos"

Nada, seguro que es cosa mia y solo dicen Ea, ea ea, Puerta KUN KUN KUN... :roll:
Yo veo ese vídeo y se me revuelven las tripas, siempre me gustó el ambiente del Velodrome... pero tras ver esto... que le rompan el orto a esa mierda de afición.
Que bonito es generalizar, por esa regla de tres http://es.youtube.com/watch?v=2bDyki0Sp0w ...que mierda de afición, no? Se que seguramente te referías solo al CU 84, pero tu frase no da a entender eso.

PD: esto ya parece un yo contra todos, y que tengo algo contra ustedes, nada mas lejos de la realidad, pero no poder admitir que LA UIP se equivocó me parece muy triste. De la Morena diciendo que si hay nazis (NAZIS EN EL OM, ESTO ES MUY GRANDE), Zapatero diciendo que defiende la actuación de la policia, que fue quien originó todo..en fin.
ah si, se me olvidaba, soy Korova Gofio Bar, que antes al intentar cambiar el email de mi cuenta se me inhabilitó, no se porque :?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

tifosi_amarillo, o Korova Gofio Bar, (¿eres los 2? :roll:)

Está claro que cuando me refiero a la afición no quiero generalizar a toda la afición del OM, me refiero a los salvajes que estaban en esa grada en ese momento.

Respecto a LBDT yo he sido el 1º que los ha criticado, sólo haca falta pasar por el post del fútbol sudamericano para comprobarlo. A mí, como a todos supongo, me encanta el carnaval de la grada, los cánticos, los tifos, etc... lo que detesto en cualquiera de sus formas es la violencia y me da igual la afición que sea, y al equipo que represente.

La UEFA en vez de sancionar al Atm de Madrid por cumplir, precisamente, sus notas de régimen interno (las de la UEFA) debería de identificar a todos los cafres que se dedicaron a romper las butacas, a tirarlas a los aficionados colchoneros, además de escupirles, mearles y amenazarlos de muerte. ¿Quien puede defender lo indefendible?

La actuación policial, que es tema aparte, siempre estará bajo crítica o el ojo del huracán. Por pecar en exceso (el caso que nos atañe ahora) o por defecto (el derby catalán de las bengalas).... :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 293
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:55 am
Ubicación: entre las palmas y florencia

Mensaje por tifosi_amarillo »

No, no soy los dos.Soy gofio bar, lo que pasa es que ayer, al ir a cambiar el email del perfil se me inhabilitó la cuenta, y no se como hacer para volver a ponerla, por lo que le pedí a tifosi amarillo que me dejara postear desde la suya. Supongo que cualquier moderador podrá corroborar lo de mi cuenta.

Como ya te dije antes, tu frase se refiere a toda la afición, ya que pone "afición" y no "CU 84, ultras, hools o lo que sea". Por eso te dije lo de generalizar, y por eso también anoté que sabía que te referirías a ese sector en concreto.

Sobre defender la violencia, creo que ya expuse mi postura en el primer post que hice en esta misma página, y no creo que haga falta que vuelva a repetirlo.

Lo que defiendo aquí es la demonización descarada que se está haciendo por parte de los medios a los ultras galos, que en este caso lo único que hacen es responder a una desmedida actuación policial (que, repito, NO TIENE BASE ALGUNA). Quieren retirar una pancarta NO FASCISTA (mientras en el fondo opuesto si que las hay a montones), los ultras deciden retirarla, pero quedarsela ellos, piden calma (esto se puede ver perfectamente joer, miren a los rapados que sostienen la pancarta con las manos en alto) y la uip responde cargando.Ahora si que hay violencia.

Sobre los energúmenos que se ensañan con el público colchonero, ya sabemos que hay anormales en TODOS lados, asi que juzgar a la grada entera por eso me parece cuanto menos ridículo. Es como decir ahora que todos los colchoneros lanzaron cosas y se mofaron de los franceses que iban en silla de ruedas o que todos se rien de la muerte de Puerta...

La UEFA, lo que debería de hacer, como ya expuse anteriormente (tengo la sensación de que nadie se leyó el post) es multar al encargado se seguridad del ATM o a quien sea que decidió que había que retirar una pancarta cualquiera. Y si la actuación policial es siempre tema de debate, es por algo.Porque son los encargados de la SEGURIDAD (y con actuaciones como las de este dia consiguieron justo lo contrario, para mi que no querían quedar como los cobardes que fueron en Montjuic y les salió el tiro por la culata) y si están ahí es para cumplir su trabajo, no para quedarse quietos mirando, ni abusar de su posición.

No se, creo que queda todo dicho, allá ustedes si quieren seguir creyendo que el CU 84 es nazi, que los ultras empezaron a lanzar sillas sin motivo alguno y que en el Calderón nunca se han escuchado canticos racistas (o lo del mismo Puerta, vídeo mas arriba).

Un saludo.
Responder