· El post de la Porra 2008-2009 de udlaspalmas.net

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

HeriVega escribió:ownerowner, Mamonazo... espeeeeerame . :lol:
valeeeeeeeeee, yo te esperoo que competir contigo es divertido :)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ownerowner, tú eres amigo de la bruja Lola... :lol:


Imagen
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Yo puse de pronóstico 2-1, osea, acerté el resultado del equipo de casa, y no me sumó ningún punto :?
Avatar de Usuario
Riqui_Raca
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 76
Registrado: Jue May 25, 2006 5:00 pm

Mensaje por Riqui_Raca »

Owner owner,

por favor no nos digas en que puesto va a quedar la UD a final de temporada, que si no no tiene emoción.

Ya tenemos bastante con que nos digas el resultado un par de dias antes de cada partido

:D
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que me sorprende lo "amarrategui" que pueden llegar a ser para ganar la porra.... :lol: :lol:
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

Despés del tremendo fracaso en la porra del año pasado (uno se deja llevar por la ambición de ver ganar a su equipo, ya me entienden... :lol: ), este año voy a luchar por estar ahí arriba,....asi que,..señores,...tienen un rival más para llevarse el título de manporrero jejeje,....suerte a todos.

veo que de los 5 primeros,..sólo dos ya hicieron prediccionoes ehh? ¿esperando a última hora????
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

Eah, a mí también me ha "picao el gusanillo" de la porra. No sé si llegaré muy alto, porque siempre suelo pensar que el equipillo va a ganar...como todos ¿no?
PIO PIO !!!!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Si señor .... del 50 y pico en la general al 7º puesto .... mi primer "3" en el casillero .... OwnerOwner TIEEEEEEEEMBLA :wink:
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

HeriVega escribió:Si señor .... del 50 y pico en la general al 7º puesto .... mi primer "3" en el casillero .... OwnerOwner TIEEEEEEEEMBLA :wink:
jeje, yo mientras tanto sigo lider y aventajando en un punto mas al segundo.

por cierto herivega el año pasado cuantos puntos conseguimos los 3 primeros? pa ver como vamos este año
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

ownerowner, Creo que fué 30 - 29 - 29 , o algo así ... no estoy muy seguro ... de todas maneras la porra el año pasado empezó un poco mas tarde... creo que fueron 36-37 partidos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Owner , ya he quedado con Angel ( mail ) para el domingo y le he dicho la posibilidad de que me de a mi el regalo.

Confirmaselo a el de que yo lo voy a recoger para que no hayan malos entendidos.

Saludos.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

HeriVega escribió:Owner , ya he quedado con Angel ( mail ) para el domingo y le he dicho la posibilidad de que me de a mi el regalo.

Confirmaselo a el de que yo lo voy a recoger para que no hayan malos entendidos.

Saludos.

confirmado herivega, mi regalo si no te importa lo recojes tu, ya le mande un correo angel autorizandolo. gracias

un saludo
PeYMaN
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:29 pm

Mensaje por PeYMaN »

A ver si pueden postear la foto que sacaron ayer cuando entregaron los premios :D
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

PeYMaN, Un placer conocerle visualmente ,ya que ni nos saludamos :lol: :wink:

Faltó el Capullo de Owner , que tenía el liderato subido a la cabeza y ni apareció.

Por cierto Owner , tengo tu premio , así que tendrás que quedar conmigo si lo quieres. :wink:


P.D. 3 puntitos y subiendo , a 3 del liderato.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

HeriVega escribió:PeYMaN, Un placer conocerle visualmente ,ya que ni nos saludamos :lol: :wink:

Faltó el Capullo de Owner , que tenía el liderato subido a la cabeza y ni apareció.

Por cierto Owner , tengo tu premio , así que tendrás que quedar conmigo si lo quieres. :wink:


P.D. 3 puntitos y subiendo , a 3 del liderato.

pido disculpas por no poder estar a tiempo, taba en el sur y se me hizo tarde y llegue al estadio ya empezado el partido, la verdad que tenia ganas de conocerlos..

herivega tienes suerte que te conocere a ti mmmm, muchas gracias por recojer mi premio, ya nos ponemos en contacto. un abrazo
Cerrado