Algunas situaciones que no logro entender

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Pablito, insisto, céntrate un poco. El origen de mi mensaje no tiene nada en contra de ningún jugador, sino de la política del club en cuanto al tema de los porteros: tres personas cobrando un buen sueldo por prepararlos (restando dinero a las necesidades de la cadena) para, cuando se necesita un portero para el equipo juvenil división de honor, considerar que los que hay en el club no valen y tener que pagar a otro club por él, y encima, los dos últimos casos, siendo jugadores descartados previamente por el propio club. (Por cierto, que yo sepa, por Alejandro el club no pagó ni un euro, o sea, que no entra dentro de lo que comento)

De todas formas, te voy a dar el gusto de decir lo siguiente:

ES UN ESCÁNDALO LO QUE SE ESTÁ GASTANDO EL CLUB EN LA MANUTENCIÓN DE LOS JUGADORES DE OTRAS ISLAS, CUANDO ESOS JUGADORES NO MEJORAN EN NADA LO QUE HAY AQUÍ, SINO QUE SE TRATAN DE CAPRICHOS DE TONONO Y SUS "ACUERDOS" CON SUS AMIGOTES, QUE, GENERALMENTE, LOS ENTRENADORES DESDE QUE VEN QUE NO SON NADA DEL OTRO MUNDO, TERMINAN POR NO JUGAR.

EN RESUMEN, SALVO UNA O DOS EXCEPCIONES: LA UD ESTÁ MANTENIENDO A UNOS JUGADORES QUE EL CLUB NO NECESITA, QUE SUS ENTRENADORES TERMINAN DESCARTANDO.
Última edición por brisan el Dom Nov 16, 2008 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

No estoy de acuerdo con lo último que se plantea. Que haya chicos que vienen de otras islas a crecer como futbolistas e intentar llegar al primer equipo me parece una gran idea porque tejer una red de canteranos futuribles es rentable si estos llegan al primer equipo.

Lo que no se puede es querer ganar la lotería sin jugar un décimo. La UD apuesta por ellos pensando que serán rentables a la larga. Los chicos viene a realizar las pruebas y se alojan en la isla con su propio dinero. Si valen, pues se les da alojamiento y manutención. Ellos son los más interesados en llegar. Si fallan, o son díscolos en su actitud, ellos son los que pierden. Pero me consta que hay mucha ilusión en al menos los que yo conozco.

Además, surge un mayor interés en las otras islas por la marcha del equipo. El modelo de cantera amarilla es envidiado en el resto del archipiélago. Desde mi punto de vista, no es malgastar sino invertir en preparación y en futuro.

Lo de su comportamiento en la casa, me parece que pertenece al ámbito privado, y eso no nos concierne a nosotros. Parece una caza de brujas interesada que hace mucho daño a chicos que son muy jóvenes. El club hará funcionar el régimen interno si lo considera conveniente. Y si no, que se sea valiente, se dé la cara, y se digan nombres. No vale ampararse en un nick para hacer críticas interesadas.

Saludos
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

¿Qué portero jogó hoy contra el Huracán? alguien lo sabe?
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Pues si mis fuentes no me fallan, jugó Kevin, un portero conejero venido del Lanzarote juvenil.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Efectivamente, jugó Kevin (por cierto se tragó el gol, pero cierto es que evitó la derrota), que viene de la UD Lanzarote, en el banquillo estuvo, Alejandro, que viene de la UD Lanzarote; y con el filial fue Besay, por el que se pagaron 6000 euros al Unión Viera para ficharlo siendo juvenil de tercer año, y al que se le descartó de la UD hace unos años.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

Pues creo que esta todo dicho, si un juvenil esta preparado para ir convocado con el filial entiendo que está más que amortizado el dinero que se haya pagado por él (que por cierto me estuve informando y no fue esa cantidad: eso es lo que el Viera pedía a los equipos canarios que lo pretendieron porque a los peninsulares les pidió mucho más. No obstante gracias al convenio de colaboración que mantiene el Viera con la UD, ésta se hizo con su ficha por una cantidad inferior y la mayor parte en contraprestaciones no en efectivo. Esto es información del propio club)

A Brisan en concreto, en un post anterior hablas de que tú no tienes nada personal contra nadie, cosa que yo no te creo pues las evidencias son claras, y que tu crítica es hacia el dinero que gasta el club en la preparación de porteros ¿por que te sigue escociendo los, según tú, 6000 euros se pagaron por ese portero? ¿Por que siempre mencionas sólo ese dato? Veo mucho resentimiento por tu parte y creo saber por que. Si lo confirmo, ya lo contaré.

Por otra parte te digo, fui la semana pasada a ver varios entrenamientos del filial y ese chico estaba entrenando con ellos, y por más que a tí te pese, ese muchacho tiene mucha calidad.
Responder