Moscardó

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Moscardó

Mensaje por GALDENSEUD »

Buenos días, una duda. Ayer jugó Moscardó. ¿Es vicente verdad? Es que me quedó :roll: porque vi en la alineación de las palmas atletico que jugó "vicente"

¿Moscardó no es el chico que jugo de "6" el primer partido de las palmas atletico ante el universidad?


Bueno estoy un poco descolocado
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Si, es vicente moscardo. Tiene buena pinta este jugador.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

GALDENSEUD, Hay 2 Vicentes en Las Palmas Atletico, uno es Vicente Moscardo que jugo ayer con el primer equipo y el que jugo esta mañana contra el Cartagena es Vicente Romero que estuvo la temporada pasada en el juvenil "A".

Un saludo.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Resulta un poco sorprendente que JMR decidiera dejarle en el banquillo con la baja de Cobas y sacar a un jugador que es un recien llegado y que no es realmente un mediocentro defensivo.

Bajo mi punto de vista Vicente Moscardó debió jugar de inicio en el partido.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tiene buena pinta, yo le daría la oprtunidad contra el Murcia.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8601
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

No me desgradó Vicente, se ve q es un jugador q tiene bastante amplitud y se deja notar en el centro del campo. Sirvió para descongestionar algo el atasco q había y dio mucho oxígeno al equipo con su movilidad

Sé q no es el topic correspondiente, pero por no abrir otro, no dejo de alucinar con el tipo de la megafonía... Sale Amaral y según él entra Gerardo, y con lo de PinTado porque ya me tiene negro
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

y nadie se acuerda de gustavo creo que ni estuvo en la convocatoria yo creo que gustavo lo haria bastante bien tambien pero bueno habra que confiar en juan manuel
Sir_Traitors
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 09, 2008 1:18 pm

Mensaje por Sir_Traitors »

Vicente Moscardó es un jovencisimo jugador, mejor dejemos que se aclimate al equipo y juegue asiduamente con el filial, asi veremos de lo que es posible, y recordemos que este año solo esta una division por debajo. Su progresion tiene que ser la adecuada, no hay que tener prisas, mejor que juegue 20 partidos con el filial y 10 en el primer equipo, y ais tendremos un jugador mas hecho para el año que viene, paciencia.

Las exigencias de la plantilla estan ahi, claroooooooooo, pero parar su progresion y echarlo a los toros ya es precipitado, porque si puede salir bien y el muchacho jugarte un buen partido, pero alomejor se da el caso de que juega 15minutos bien y luego afloja su ritmo y luego hace una pifiada y la aficion ya lo tilda de un jugador que no vale ( ... ) , y al final cortamos su futuro.

No hubo mucho que verle en el partido, entro faltando muy poco, y no hizo demasiado, aunque hay que reconocer que arropado por la aficion toco bola y lo intento, corriendo bastante y dejandose ver, pero poco a poco...

Saludos.
Avatar de Usuario
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Mié Ene 26, 2005 3:02 pm

Mensaje por UDForEver »

Puede llegar a crack,sin ninguna duda.Abarca mucho campo y defiende bien,pero debe aprender a manejar mejor el balón.
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

Desde mi punto de vista creo que Miguel Garcia lo hizo bien en el lugar de cobas, lucho y se partió el pecho con los delanteros contrarios, y veo que a la gente ni fu ni fa, hemos hecho un gran fichaje asi que apoyemoslo que nos dará alegria y muchas.Pinensen que fué el primer partido con el equipo y encima en casa, el nerviosismo tuvo que ser mayor,animo a todos que tenemos un equipo para darnos muchas alegrias, :lol: :lol: :lol:
Responder