¡Ya soy abonado! (¡¡¡Alcanzados los12.000 abonados!!!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

segun la web mas de mil entradas vendidas para el partido del sabado desde ayer y hoy y que los abonos se acercan alos 12.000 mil (mas de cien abonos hoy)

www.udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Vamoooos :D que lo superamos :D a este paso superamos la media de espectadores del año pasado!! y como le ganemos al zaragoza llegamos a los 15000 fijo :D
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:57 pm

Mensaje por Oleguer »

Yo hoy me he echo abonado con un amigo.

Y el sabado a darle cera a Ayala, Sergio y compañia.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

HOY ME ABONE!!! :D
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

Oleguer escribió:Yo hoy me he echo abonado con un amigo.

Y el sabado a darle cera a Ayala, Sergio y compañia.
No juegan ni Ayala, ni Sergio ni Oliveira, ya que están lesionados xDD
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

si alguien va a ir a 7 palmas que despues ponga por aqui que pasaba por alli
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

eso mismo iva a comentar aora que alguien diga como esta el ambiente en piomania que hoy tengo buenas sensaciones con respecto a entradas vendidas y demas
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Pues señores, ya lo comente en otro post, el ambien fenomenal pasé dos veces por la tienda y colas enormes y el dependiente de la tienda le dijo a un cliente que estaba en la cola que las entradas en Naciente estaban AGOTADAS.

¡Saludos! 8)
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 617
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por DaniUDLP25 »

yOnAy escribió:Pues señores, ya lo comente en otro post, el ambien fenomenal pasé dos veces por la tienda y colas enormes y el dependiente de la tienda le dijo a un cliente que estaba en la cola que las entradas en Naciente estaban AGOTADAS.

¡Saludos! 8)
Pues que bien, a ver si hay sorpresa y llegamos a 20.000, aunque lo veo complicado la verdad.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Bueno ya me aboné hoy, y habia bastante cola en piomanía, efectivamente Naciente agotada y la parte central de la Sur tambien practicamente, y bueno los tres que tenia delante uno se llevo 4 entradas para el partido, el siguiente otras 4 y el otro 3... Me sorprendio bastante como soltaban las perras, cada uno 60 euros, un poco mas y da para abonarse jejeje. Bueno en lo que estuve haciendo cola se hizo cola detras mia jejej
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

panchitoGC escribió:Bueno ya me aboné hoy, y habia bastante cola en piomanía, efectivamente Naciente agotada y la parte central de la Sur tambien practicamente, y bueno los tres que tenia delante uno se llevo 4 entradas para el partido, el siguiente otras 4 y el otro 3... Me sorprendio bastante como soltaban las perras, cada uno 60 euros, un poco mas y da para abonarse jejeje. Bueno en lo que estuve haciendo cola se hizo cola detras mia jejej

PanchitoGC una pregunta.

Bueno solo me gustaria saber si estabas abonado el año pasado y te abonastes hoy si te respetaron el precio del ABONADO.

Saludos
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

La_Cantera escribió:
panchitoGC escribió:Bueno ya me aboné hoy, y habia bastante cola en piomanía, efectivamente Naciente agotada y la parte central de la Sur tambien practicamente, y bueno los tres que tenia delante uno se llevo 4 entradas para el partido, el siguiente otras 4 y el otro 3... Me sorprendio bastante como soltaban las perras, cada uno 60 euros, un poco mas y da para abonarse jejeje. Bueno en lo que estuve haciendo cola se hizo cola detras mia jejej

PanchitoGC una pregunta.

Bueno solo me gustaria saber si estabas abonado el año pasado y te abonastes hoy si te respetaron el precio del ABONADO.

Saludos
No, el año pasado iba a partidos sueltos, no te puedo responder esa pregunta.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

panchitoGC de todas formas gracias.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

A las 21:00 estaba en Piomanía y había una cola de 20-30 personas ya desde hacía bastante tiempo... La cosa está que arde, había bastante peña abonándose y la mayoría pillando entradas para el partido...

Yo creo que hoy se han rebasado los 12.000 o por lo menos estamos a las puertas. Si ganamos bien mañana, no descarten llegar a 12.500 o 13.000.
PeYMaN
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:29 pm

Mensaje por PeYMaN »

Hoy me he abonado :D
Responder