IMPONER RESPETO CONTRA EL ZARAGOZA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Vie Ene 26, 2007 10:48 am

IMPONER RESPETO CONTRA EL ZARAGOZA

Mensaje por sangre_amarilla »

CONTRA EL ZARAGOZA ES LA OPORTUNIDAD GRANDE PARA QUE NOS EMPIEZEN A RESPETAR Y COLOCARNOS EN LA PARTE ALTA DE LA TABLA. QUE NOS COJAN MIEDO.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

En minúsculas por favor :cry: .

A ver, entre más respeto nos tengan, más complicado será ganar y jugar, así que lo mejor es preocuparnos por como jugamos nosotros y dejar a los demás que compitan . :wink:
Avatar de Usuario
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 207
Registrado: Mié Dic 06, 2006 2:17 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Giuseppe giallo »

El Zaragoza tendrá un buen equipo con grandes individualidades, pero está visto que en 180 minutos en liga y 90 en copa, sus nº son los siguientes:

Ganados: 0 ; Empatados: 1; Perdidos 2
Goles a favor: 3
Goles en contra: 5

--- promedio de gol a favor por partido y casi dos encajados. Marcan lo justo y encajan goles en todos los partidos. Está claro que la 2ª se le queda grande o ... pequeña, según se mire, pero lo cierto es que la UD haciendo su juego y arropado por su afición, podrá vencer al Real Zaragoza. Podemos!!

ARRIBA D´ELLOS!! :twisted:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

A ver si Marcos sigue con la racha del domingo y está listo, la defensa del Zaragoza está dejando muy mala impresión... A ver también se Pablo se estrena goleando...
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

La verdad es que el Zaragoza no ha dado una grandísima impresión en cuanto a resultados, pero el otro día durante la primera parte del partido ante la Real en la Romareda prácticamente aplastó al equipo donostiarra. En la previa de ese partido, periodistas aragoneses decían que fuera de casa el Zaragoza se diluye, veremos si es cierto.

Para el sábado espero una grandísima entrada en el Gran Canaria y una victoria que nos aúpe a la parte alta
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo creo que vencer en el Gran Canaria nos puede hacer temible en nuestro campo , y si hay un gran ambiente eso saldra en programas como el dia del futbol ya que el Zaragoza siempre interesa ahora en 2º y podriamos hacer que algunos equipos no tengan tan claro el atacarnos sobradamente aqui.
janki
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 08, 2008 12:12 pm

IMPONER RESPETO CONTRA EL ZARAGOZA

Mensaje por janki »

El sábado pude ver el partido zaragoza-real y no fue pa tanto. El zaragoza comenzó muy fuerte(jugaba en casa) y ewerthon no perdona pero luego la real les empató y pudo llevarse la victoria.
Creo que vamos a ganar porque el zaragoza viene muy presionado,solo tiene un punto, y si tenemos suerte y comenzamos marcando lo tenemos hecho.
¿cuándo juegan rondón y amaral?
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Por lo menos ganar el maximo de partido en nuestra casa,,,y mas ganarle al zaragoza que sera un rival directo lo mas seguro....Al zaragoa lo vemos de capa caida pero esto es asta que se adapte a la division al atletico le paso lo mismo...
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

A mi me da miedo este equipo, pero confio en los nuestros. Creo que los contra ataques pueden ser clave para despachar al equipo maño
Sir_Traitors
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 09, 2008 1:18 pm

Mensaje por Sir_Traitors »

Buenas... ( me estreno en el foro como participante jeje ) .

El Zaragoza... Un grande en momentos duros y dificiles, con muchos tejemanejes y demas, estan aclimatandoce a la segunda, una division durisima y complicada, aqui no es llegar y demostrar calidad, sino TRABAJO, y por eso creo que ganaremos, porque nuestro equipo lucha y relucha y mira lo que paso con la real...

Vendran a jugar al futbol, y a eso las palmas sabe contra-atacar , espero y deseo que no levanten cabeza aun, que el equipo necesita seguir un par de buenos resultados para que todo vaya como en la segunda vuelta del año pasado, BIEN...

Bueno, personalmente ire este sabado al partido y espero que sea agradable, y sino pues que almenos ganemos. Hay equipo, y aun espero que se aclimate Amaral, y ¿ Rondon para cuando ? a saber...

Por cierto, SAUL me parece un delantero interesante, pero el mister le esta aclimatando a la categoria muy poco a poco, paciencia con el que le veo con buena proyeccion.

Lo dicho... Arriba d´ellos !!!.

Saludos.
rubynani
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 10, 2008 6:27 am
Ubicación: Cuarte

Mensaje por rubynani »

Hola saludos desde Zaragoza, como no veo el post del partido escribo aquí.

A simple vista como dice el forero que abre el hilo... ganarnos para imponer respeto, en una situación normal puede que así fuese, pero cuando el equipo lleva un partido ganado de los ultimos 35.... somos lamentables fuera de casa, de hecho si estamos en Segunda es por eso.

Saludos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8601
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

A mi el Zaragoza me da respeto, y bastante. En algún momento tendrán q despertar y esperemos q no sea el Sábado contra nosotros. No hay más q ver el 11 inicial q tienen para darse cuenta del equipazo q tienen.

No obstante, aquí nadie gana con el nombre, y menos en esta 2ª División... Hay q ir a por ellos, meterles el miedo en el cuerpo desde el principio y aprovechar su falta de confianza... Estoy seguro q iremos a por la victoria, como siempre, pero seamos conscientes de q cuando no se puede ganar lo mejor es el empate
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Humildad y respeto, que NO miedo, con el Zaragoza y con cualquiera con el que juguemos.

Siempre hemos sido un club de Primera y aunque los últimos años hemos sufrido en categorías inferiores, no debemos perder la categoría y la clase nunca.

Saludos.
nuraf
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 09, 2008 9:59 am

Mensaje por nuraf »

Saludos también desde Zaragoza.

La verdad que como ha dicho mi amigo Rubynani llevamos un partido ganado fuera de casa de los últimos 35, pero contando partidos de Copa contra segundas bes y todo, así que como podéis imaginar la esperanza de que sea contra Las Palmas el partido que rompa la racha puesss es más bien poca, aunque también es lo último que se pierde.

Por comentaos algo del Zaragoza que va a ir a Las Palmas, parece ser que va a haber muchisimos cambios en defensa, que es nuestro punto débil, seguramente 3 de los titulares de nuestro último partido no estarán y saldrán Pulido y Pavón, junto a Pignol. Oliveira es baja casi segura, así que la delantera estará formada por Ewerton y vuestro paisano Braulio, y nuestro centro del campo es una auténtica incógnita.

Nos gustaría que alguno de vosotros os registrárais y comentárais también con nosotros el prepartido y el postpartido en nuestro foro www.pasionzaragocista.com.

Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
KlausFactory85
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mié Ago 27, 2008 4:51 pm
Ubicación: Las Palmas G.C.
Contactar:

Mensaje por KlausFactory85 »

Esto es LAS PALMASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Responder