Cuanto costara la entrada para ver Las Palmas Atl-UNI

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

Kenneth escribió:juanjap, si la hubiesen puesto a 10€ hubiese habido mucha más gente y hubiesen ganado mucho más dinero. Lo peor de todo es que ellos lo sabían...
si lo se compañero , pero ya se sabe como funciona esta gente, y desde aquí se decía 5 euros :roll:
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

15€??? :shock: :shock: :shock: que jugaban contra el Real Madrid¿? en tribuna no? :oops:

Me lo contaron mis amigas pero... despues de ver el cartelito :lol: suerte que tuvieron las niñas que entraron gratis, esos contaaaactos jajaja ^^!


Saludos y espero que el presi haya tomado nota de los precios abusivos!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kenneth escribió:juanjap, si la hubiesen puesto a 10€ hubiese habido mucha más gente y hubiesen ganado mucho más dinero. Lo peor de todo es que ellos lo sabían...
Lo que querían era que no hubiera mas gente de Las Palmas que del Universidad.

En la vuelta las entradas a 5€, nosotros no tenemos que seguir el juego a este equipo de segunda b.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

N.B.Tiempos escribió:
Kenneth escribió:juanjap, si la hubiesen puesto a 10€ hubiese habido mucha más gente y hubiesen ganado mucho más dinero. Lo peor de todo es que ellos lo sabían...
Lo que querían era que no hubiera mas gente de Las Palmas que del Universidad.

En la vuelta las entradas a 5€, nosotros no tenemos que seguir el juego a este equipo de segunda b.
Sí sí, por supuesto... ya está bien de ser los pardillos. 25 lucas... y el universitista que quiera ver a su equipo que pida un préstamo... :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Como me recuerdan este tipo de detalles nuestras temporadas en la 2ªB, donde muchos equipos no saben como tratar a equipos de superior nivel y dejan entrever las ruindades mas barriobajeras que se pueden ver:

Partidos a 15 euros, partidos en vecindoiro a 25 euros, aficionados puestos en el quinto pino en Lanzarote, lunas de guaguas rotas, si nos ganaban porque "mejor nos diera vergüenza que nos ganara un equipo amateur", si empatabamos porque "mejor nos diera vergüenza, escapamos locos", y si ganabamos porque "bah, es normal, si no ganan es para matarlos".

En fin, ahora ales toca jugar contra nuestro filial.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que 80€ sería un precio adecuado para el partido de la segunda vuelta.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

para la segunda vuelta esta el aforo completo con los abonados.
Responder