Presentadora Todo Goles (TVChicha)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:39 am

Mensaje por Indormible »

Con este post me leyeron la mente xk yo pensaba abrirlo. Cual es mi desgracia que viviendo en Gáldar, no cojo la SER de Las Palmas, y claro para poder disfrutar del mejor programa de la radio deportiva (Carrusel Deportiva) tengo que mamarme aveces desconexiones locales de estos chicharreros. Pues bueno, para concretar, esta tiaaa cuando hablaba de la UD cambiaba el tono de voz en tono de asco, hasta limites insospechados. Recuerdo la ultima vez que subio el tenerife a primera, que estaba escuchando el carrusel y dejo un par de recaditos estilo "el año que viene ganamos el derbi", y demás.

Algunos diran, pues mira, es lo normal, una persona de tenerife ke diga eso, xk nosotros tb les deseamos lo peor a ellos. Vale, es cierto, pero esa persona anticanariona no puede presentar un programa para todos los canarios, donde tiene que primar la neutralidad, despues de haber dicho tantas barbaridades. Es como poner a Cubillo a presentar el telediario de la primera. No tiene sentido.[/quote]
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Esta señora, por llamarla de alguna manera, no es nueva en esto del periodismo. Ha estado muy vinculado al Tinerfeñismo más radical desde hace años. Dentro del ámbito de la información ha sido siempre la niña protegida de periodistas tan anticananriones como Xuancar y el queridísimo Piti. De hecho recuerdo en más de un desplazamiento a tenerife de los de hace más de 10 años cantar "Mayte Castro Hija de Puta", por lo tanto su odio y desprecio hacia nuestros colores no es nuevo.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Esto es como poner a Oleguer a comentar un partido/resumen de la selección Española. Odios aparte, la tia era un poco tontita, me hacia gracia como intentaba hacerse la interesante poniendo un tono de voz que era de todo menos eso, interesante...
Un saludo
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

En OFF TOPIC hay un post hablando de este sujeto (La ATInómica ficha a Mayte Castro).
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Mar 03, 2006 6:13 pm
Ubicación: grada sur baja sector B29
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

No sé si ustedes se dieron cuenta pero cuando uno de los comentarias dijo el sabado que le habia gustado mucho pablo, ella dice ''no si si la verdad esque pablos suarez estuvo muy bien'' :shock: :lol: :lol: esta es como paulino el año pasado cuando dijo que uno de los mejores futbolistas canarios era Adrian Colunga :lol: :lol:

PD: lo que es insoportable es la voz que tiene, por dioos es horrible!!

Saludos
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

La verdad es que es malisima la pobre,sea de donde sea si hubiera sido de aqui hubiera dicho lo mismo pero es que es pesima la pobre..y despues encima tienes a epi y blas como han dicho por aqui que joder les pega ese nombre al dedillo...Con bien que estabamos con Armando Vallejo,con el Wiily fo este nos queda mucho que aguantar con la Tvchciha...auque pa lo que la veo yo...para ver futbol solamente la verdad..Saludos
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Que guapo será el día que ascendamos y ver su cara junto a la de pier blancos y tartamundos(posiblemente ese día habrá un extraño apagon o algo así en la señal), ese es lo único que hace que lo pueda soportar.

saludos.
Avatar de Usuario
Amarillo siempre
Habitual
Habitual
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 23, 2008 12:02 pm

Willy y sus amigotes

Mensaje por Amarillo siempre »

Se llama Mayte Castro, anticanariona reconocida e integrante del ala dura del tinerfeñismo mas rancio de Radio club Tenerife. La cadenaser se los esta quitando de encima a ella y a Jesus pizano pero este se va a la radio autonomica, otro amiguete de Willy que probable y casualmente resulte ganador de esas pseudo oposiciones a la radio. Esta es la gente que nos ponen en deportes. ¿Alguien sabe porque no ponen noticias de la U.D. Las Palmas en los informativos de la 1?. Solo se ve a Natlaia Fumero, una chicha soplada que se cree una poetisa con sus odas al TT.
Imagen
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

La verdad que a mi me parece una tomadura de pelo esto de la TV Canalla esta.
Entiendo que se le vendan los derechos de tv por ser la tv de las islas teoricamente pero está claro que no son nada imparciales.

Deberiamos hacer algo como dijeron en el post.Denunciar con pruebas a la tipeja esta o darle mas caña al Willy para que dimita.

Y como el Presidente del Gobierno Canario está de su parte pues acusarlo a él tambien de imparcial.

Lo que está claro es que no podemos seguir dejando que nos tomen el pelo así y así se lo tenemos que hacer ver al MAR.
Avatar de Usuario
Amarillo siempre
Habitual
Habitual
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 23, 2008 12:02 pm

Mensaje por Amarillo siempre »

Amarillo siempre, Alguien me podria decir como poner imagenes debajo de mi Nick y quitareso de soy nuev@.Gracias
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Re: Willy y sus amigotes

Mensaje por xioni »

Amarillo siempre escribió:Natlaia Fumero, una chicha soplada que se cree una poetisa con sus odas al TT.
muy buena definición :lol:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5514
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

En esa televisión hace tiempo que perdieron el norte, si es que alguna vez lo tuvieron. Todos los grancanarios sabemos que el ultranacionalchicharrerismo más cavernícola y gañan se arrastra en ese estercolero que sobrevive con el dinero de todos los canarios.


Es una cueva de sinvergüenzas y tal vez un dia tengan que rendir cuentas a la Justicia por la cantidad de ilegalidades que cometen a diario.


Todo lo que huela a grancanario los vuelve locos y pierden el tino, mostrándose como demonios en estado de trance.


De la tiparraca esa ni un comentario, que es muy feo caer en el insulto. Otra que baila al mismo son que la otra podrida, la Fumero insoportable.



Que asquito, la virgen!!




8)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion escribió:Una impresentable mas dentro del grupo de la TVC.

Vaya tres hay en todo goles..Pier :lol: , Alexis :oops: y Mayte...ups falta el icono en el que se vea vomitando.

Sólo faltaban Xuancar y Pititi... y ya tenemos a los 4 mosqueteros del chicharrerismo más rancio y a la mascota de la sección de deportes de la Willy TV.


Por cierto, que malos somos... todos nos metemos con la casi, casi guapa.... :lol: :lol:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

No se que criterios sigue la tv chicharrera para elegir a sus presentadoras, ademas de ser anticanariona y jefa de deportes en la cadena ser en tenerife, es muy pero que muy mala y tiene dentadura de caballo...
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

Esta no será la chicharrera que hablaba cada año en la vispera de los derbys con los integrantes de la ser de las palmas?
Responder