Web de Las Palmas Atlético

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno la plantilla está completada, si alguien puede comunicar si hay algun fallo o falta algo lo agradezco.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

El portero Francisco creo que ya no está en Las Palmas Atlético sino en el Universidad B.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

N.B. Tiempos ¡Enhorabuena!

Te reconozco el esfuerzo y el "trabajillo" ¡Animo y a seguir adelante! Este año vas a tener materia, la afición va a demandar más información del filial.
Saludos, campeón
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Felicidades por el trabajo y dedicación N.B.Tiempos, me ha gustado mucho y la he incorporado desde ya a mis favoritos :D

Sobre las dimensiones del EGC me extraña q tenga las mismas q el Estadio Insular, juraría q el EGC es algo más grande :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Edu, Si, las pistas y la lejanía le hace parecer enorme, pero en realidad no es mucho mas grande que el insular, solo unos metros.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Alguien sabe que pasa al final con David Figueroa - Fuli - Chesco y Vrbesic???
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Técnica escribió:Alguien sabe que pasa al final con David Figueroa - Fuli - Chesco y Vrbesic???
Fuli marcó el segundo gol de Las Palmas Atletico contra el San Antonio, sin embargo en la web oficial no aparecen.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hoy en la web no oficial, un dato de hemerotéca que fundamenta la investigación de Don Javier Dominguez García. El filial se fundó en 1954.
davidaldeano
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Dom Mar 23, 2008 1:42 pm

Mensaje por davidaldeano »

la web esta bien,pio pio! :D
Abián
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 02, 2008 11:09 pm

Mensaje por Abián »

Buenas a todoss, golazoooo de Ivan Benítezzzzzzzzzz, buenisimo jugador con muchas cualidades. Para mi los mejores del partido fueron galan, ivan benitez, randy y armiche. Pocoo a poco vamos subiendo posiciones en la tabla, aun nos queda mucho, los delenteros deben afinar mas sus punterias pq no hacemos goles, tb es dificil ya q somos nuevos en la categoria, hay q seguir mejorando. Animos a todos y mucha suertee q valen mucho ( algunos).
Un saludo.
Responder