La UD está a 9 goles de cobrar dinero (Colunga)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

money money, si señor, como me alegro por el negocio y por el pibe que le esten saliendo las cosas bien, que CRACK....
Avatar de Usuario
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:56 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por ultimo atlante »

Haber si sigue y nos reporta esos euros que tan bien vendran.

Despues de ver el baile de fallos clamorosos en Anoeta me acorde de el compadre, seguro que alguna hubiera metido.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Veo que sigo siendo el unico que piensa que hemos regalado a Colunga con un lacito... :roll:
Última edición por Angel el Lun Sep 01, 2008 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Angel_WRC escribió:Veo que sigo siendo el unico que piensa que hemos regalado a Colunga con la lacito... :roll:
No compañero, no eres el único :cry: , teníamos a un nuevo Guaje..., pero ya que se le va a hacer?? lo único desearle que triunfe para seguir recibiendo euritos
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 218
Registrado: Mar May 11, 2004 1:46 pm

Mensaje por Bill Shankly »

Ha sido el segundo traspaso más caro de Segunda de este año. El primero fue Diego Milito, que son palabras mayores, por 8 millones de euros al Génova. No está mal vendido. El pibe tiene que estar alucinando, hace 14 meses jugado en el Benito Alonso de La Pared ante cuatro gatos y otras cuatro cabras y ayer goleando en el campo del Real Betis. Qué crack
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Aimar no salio mas caro??? De todas formas, milito aun no está vendido ;)
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Angel_WRC escribió:Veo que sigo siendo el unico que piensa que hemos regalado a Colunga con la lacito... :roll:

No, somos dos.

Como me jode que ya no esté en el equipo. Que manera de pinchar el balón cuando caía del cielo.
Yo no lo hubiese vendido por nada del mundo.

:wink:
Avatar de Usuario
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Vie Nov 09, 2007 11:24 pm
Ubicación: AQUI MISMO CERCA DE TI

Mensaje por erturu »

Kylian73 escribió:
Angel_WRC escribió:Veo que sigo siendo el unico que piensa que hemos regalado a Colunga con la lacito... :roll:

No, somos dos.

Como me jode que ya no esté en el equipo. Que manera de pinchar el balón cuando caía del cielo.
Yo no lo hubiese vendido por nada del mundo.

:wink:
....No amigos, también pienso lo mismo.Regalamos a uno de lo mejorcito que teniamos.Ahora a llorar al turronal.....
PeYMaN
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:29 pm

Mensaje por PeYMaN »

Yo me iba a abonar este año con la ilusión de que subiríamos con Colunga... pero en fin se me fueron todas al traste... ese jugador llegará a la selección de seguir como va...
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Y porque se haya ido colunga dejarás de abonarte?
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

a lo mejor cuando cobremos ese dinero puede que me alegre un poquitito, por lo pronto sigo estando muy triste por la venta de adrián y llamenme lo que quieran pero no me hace ninguna gracia que triunfe con el recreativo y que éstos se lleven todo el mérito y dinero, porque lo van a vender por tres veces más de lo que hemos cobrado nosotros, seguro.
Avatar de Usuario
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:56 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por ultimo atlante »

xioni escribió:a lo mejor cuando cobremos ese dinero puede que me alegre un poquitito, por lo pronto sigo estando muy triste por la venta de adrián y llamenme lo que quieran pero no me hace ninguna gracia que triunfe con el recreativo y que éstos se lleven todo el mérito y dinero, porque lo van a vender por tres veces más de lo que hemos cobrado nosotros, seguro.
Es lo que tiene estar en segunda. Si hubieramo estado en primera jamas se hubiera ido a no ser que alguien pague su clausula y el acepte.

No olviden que el jugador tambien insistio en marcharse ya que jugar en primera desgraciadamente es algo a lo que no podemos competir compadre.

Una penita que no nos explotara en primera porque entonces si que habria sido la bomba. Mejor mirar lo positivo de la nada hemos conseguido un dinerito importante. Ya se que pudo ser mas pero bueno es lo que tiene estar en segunda.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Ese chico es 1 crack!!! sera la revelacion en 1 este año!! Suerte Adrian!!

Al menos hemos sacado dinero por el, y gracias a clausulas por objetivos sacaremos algo mas!!

Por cierto gracias a la buena fe del jugador!! porque teniendo en cuenta que nos podia haber dado la patada y no ver ni 1 solo euro, entonces si se habria ido regalado!!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Angel_WRC escribió:Veo que sigo siendo el unico que piensa que hemos regalado a Colunga con un lacito... :roll:
Somos varios y no ha pasado mucho y ya se esta valorizando en primera, esta claro que el beneficio en varios años aparte del aporte al equipo hubiera sido superior. 2 millones en el futbol actual es miseria, se han gastado en fleje de fichajes en primera de 6 a 10 millones en jugadores del monton.

El zaragoza ha pagado por varios jugadores mas de 3 millones, ahora mismo 3 por jorge lopez que recuerde.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

El quizo triunfar en primera, si no se hubiera ido a inglaterra sin dejarnos un duro. Es un jugador de primera y no podemos retenerlo :wink: .
Responder